eso sería genial.Yo aún no le tomé odio pero si tenes razón buen punto.
es un muerto que juega por acomodo
El pipa ni siquiera llego a la seleccion, Gonzalo fue en su momento uno de los mejores delanteros de Argentina y del mundo cuando estuvo en el Real Madrid.
[quote=“Oscar, post:279, topic:116247”]
Siendo lateral no va a superar nunca al padre que fue enganche y creador, en cambio el pipita si supero al padre por ser goleador y el pipa defensor
[/QUOTE]Más que nada lo superó por la trayectoria . El pipa era buen defensor la única vez que lo putie fue ese día en la boca …El tiro libre de Passarella que el se cruza pero ni foul era
No, no es Emiliano, es Michael Diaz, peor aun
Pronto va a ser ayudante de campo de Gallardo padre y encargado de las pelotas paradas.
en realidad aca hay no pasa la discusion por el “hijo de…”
de lo que hay que hablar es de “el hijo del actual DT” que es otra cosa totalmente diferente.
busquen informacion de hijos de DT que hayan coincidido en sendos roles (tecnico y jugador de campo) y veamos que fue de ellos.
Es pibe, tiene mucho que mejorar, lo mejor que le puede pasar es que lo manden a un equipo mediopelo y agarre ritmo
Que jodido es vencer el tema del prejuicio por ser “hijo de”…
Sobradas muestras hay de futbolistas que son/fueron muy superiores a sus padres. Tan solo con citar a Higuain y Veron alcanza…
Dejenlo ser, el pibito ya estaba en las inferiores desde antes que el muñe sea tecnico y simplemente siguio su recorrido normal de seguir haciendo inferiores hasta llegar a la reserva/primera (Por un tema logico de edad y probablemente, de desempeño).
Que hoy este en el plantel de primera no es nada descabellado, y mas si tenemos en cuenta que en su posicion no hay abundancia.
Dejen de bardear gratis que ni jugo todavia (No van a ser tan termos de considerar ese partido con Talleres que venia 2do y nosotros pusimos 11 suplentes…).
Veamos que pasa con el tiempo
Sos de la familia Gallardo?? sino no se entiende…
Que juege este pibe es una vergüenza
#Lomejorestaporvenir
Para nada. Aparte soy super exigente y muy critico con Gallardo.
Podes leer muchísimos comentarios míos puteandolo fuerte al Muñeco y te aseguro que si los ves, no vas a entender como lo estoy “defendiendo” al hijo.
Pero intento ser lo mas objetivo posible. Al menos para mi, cualquier pibe de menos de 20 años que debuta en primera tiene que ser juzgado por MINIMO, 10 partidos. Y partidos en serio, con una formacion decente y no esos totalmente desnaturalizados en los que juegan 11 suplentes o se pone linea 3 y 7 delanteros.
En eso trato siempre de ser paciente, tanto para lo bueno como para lo malo…
lo banco al pibe, tampoco es olivera…
Casi ni jugo, le falta crecer, esta muy verde, pero hay que darle su oportunidad
todo bien, pero vos te crees que por haber estado ya en inferiores antes de la llegada del Muñe lo exime del “juega en las inferiores pq es hijo de Gallardo”? creés que no existen acomodos y que en muchos casos llegan éstos, por tener mejores y más recursos para saber donde ‘tocar’ que otros chicos?
Ya lo veo a Gallardo llorando consagrándose campeón de un torneo local y Nahuel abrazandolo de atrás en unos años.!
Obvio que no podemos negar eso, hay que ser muy necio. Pero la realidad es que tampoco tenes que ser hijo de Gallardo para estar acomodado. Con tener un padre de guita o algun contacto, alcanza. Y ser “hijo de” te va a ayudar hasta cierto punto, pero en algun momento se termina la mentira y si sos malo, te vas a tu casa (Omar Labruna, Michael y Emiliano Diaz).
Yo no defiendo al pibe, sino que le doy el derecho a la duda.
No me gusto lo poco que vi de el, pero puede mejorar
Igual antes que Casco , que juegue Bologna de 3
La mayoria hablamos sin saber. Los que lo vieron dicen que Nahuelito es un monstruo…
Y vive en un lago.
Debe ser de los peores jugadores del país. Me extraña que el padre no le sugiriera hacer otra cosa
se fue saracchi y nos quedaron cASCO y el pendejo acomodado este. gracias, donofrio