“prefiero a casco antes que a”, como sea que termine la frase ya es signo que lo tuyo no es el fútbol
ni el deporte
ni estar vivo en general
Se le pega de más porque es el hijo de Gallardo. Me acuerdo que acá pedían a Olivera que no se afianzo ni en San Juan… Por mi lado, se lo banca hasta que demuestre lo contrario en la cancha.
Igual, traigan un 3 la concha del mono.
y debería ser lo contrario, le podrán criticar cosas a gallardo pero si tiene que borrar jugadores no le importa el nombre, le dijo a aimar que no iba a ser titular, ahora a rojas que corre con desventaja con 3 jugadores, lo saca a alario goleador por irse de joda, si el pibe no da no va a jugar me parece
Le tengo fé…
[quote=“tote361, post:255, topic:116247”]
esa pelí todavía la tengo que mirar pero en todos lados spolean de que la hija actuó como el orto y cagó totalmente la películ
[/QUOTE]Es verdad que no actuó bien la piba pero la pelicula es una obra de arte, tenes que verla
Lo de la cara de boludo dejó de funcar después de Messi
Ya le voy agarrando bronca al pobre pibe a pesar que no tiene la culpa…
Medina y Olivera, que los regalaron por ahí, son mucho más que este nene de papá. Limitadisimo! como jugamos con nuestro futuro en las competencias no trayendo ningún tres.
[TWEET]1019012404091457536[/TWEET]
[TWEET]1019012616805650432[/TWEET]
Fue un amistoso nomás, pero por ser justamente eso esperaba más.
Emi Diaz sos vos?
Nahuel Limitardo deberia retirarse y hacer el curso de tecnico
Quiero verlo más
Mmm horrible es, enncima no conoce la mitad de cancha.
Para ser el hijo del dt tenes que ser crack si no que siga en reserva o mándenlo a préstamo a Defensa.
Le gusta fajarse no?
Vi un 3 con mucha garra y nada más. Metedor, pero con escasa visión de juego para ser el lateral de River, además de poco juego ofensivo. No juega de 6 porque no es tan alto y es muy flaco, pero en esa posición funcionaría mejor.
Por lo menos tiene algo de fisico, si aunque sea es aplicado en la marca y atento para los cierres me conformo.
Lo que note es que le pasa la pelota a los compañeros, eso no es poca cosa.
Higuaín y Schmeichel los únicos “hijos de” que la descosieron de los que se le vienen a la mente a nivel mundial.
A este desde ya lo detesto por ser tremendo acomodado, no me gusta que se haga eso con mi club. Ojalá la rompa y supere al padre en todo sentido. Pero desde ya lo detesto.
Siendo lateral no va a superar nunca al padre que fue enganche y creador, en cambio el pipita si supero al padre por ser goleador y el pipa defensor.
Posta el Pipa es menos que el francés??? Por más que sea defensor ganó dos títulos y jugó 130 partidos. A menos que estés hablando de la técnica con la pelota en los pies.