Nahuel Gallardo - Sarmiento

:lol:

Pone de fuente programas en los que se atrevian a desconfiar de la goleada de River a Wilsterman sin ninguna prueba. Todavia no los escuche desconfiar de las arcas interminables de boca, pero sin embargo el verano pasado cuando trajimos a Pratto hicieron un escandalo.

4 Me gusta

lo poco que se pudo ver ayer de este pibe… es que es un buen hijo del Muñe
nada más. es muy apurado decirlo, pero creo q es pésimo. al menos con la pelota en los pies, como la jugó y como recibió… de nene de 7 años

1 me gusta

Si hablas del programa nefasto de canal 26 fútbol al horno te aviso que hablan mal de todos por igual. He hecho zapping y es un programa insoportable, pero le han pegado y mucho a Angellici y de donde sacó la plata para traer a Tévez, han hablado mal de los Barros Schelotto, de Tévez que se iba a retirar, etc.

En síntesis, se dedican a llamar la atención siendo nefastos con todos los clubes por igual

¿Por que tanto problema cuanto gana uno u otro? Hablando tanto para Gallardo padre como para Sampaoli u otro trabajador.

Si vos tenes envidia de lo que gana porque tu sueldo es miserable, renuncia y buscate otro puesto donde te garpen mas.

Es una pelotudes eso de correrte por el sueldo. Lo considero totalmente miserable.

aparte por algo gana lo que gana gallardo, y si fueran 7 palos verdes por año estaria perfecto, esta haciendo de hace años un excelente trabajo en river, no cualquiera hace eso, nombrame el ultimo dt de river que duro mas de 4 años en el cargo, ahi te vas a dar cuenta que tenemos a un distinto por suerte

no esta perfecto una mierda qe ganan semejante suma de dinero, seamos sinceros es muy injusto con el resto de los trabajadores en general…gallardo hace muy bien su trabajo y todo, pero que ganen cualquier cantidad de guita me parece lamentable.

1 me gusta

Está mas acomodado que la hija de Coppola en el Padrino III

3 Me gusta

El contrato de Gallardo es una verguenza, hace 3 años que no ganamos un titulo importante, se lo pagan para que los termos se queden tranquilos.

La dirigencia se lava las manos, total, tienen al DT que quiere la gilada y le pusieron 100 palos verdes en refuerzos, quien les puede reclamar algo?, bueno, sacando los fanboys que con tal de defender al Muñe ponen cualquier excusa.

[quote=“juan1julian, post:248, topic:116247”]

El contrato de Gallardo es una verguenza, hace 3 años que no ganamos un titulo importante, se lo pagan para que los termos se queden tranquilos.

La dirigencia se lava las manos, total, tienen al DT que quiere la gilada y le pusieron 100 palos verdes en refuerzos, quien les puede reclamar algo?, bueno, sacando los fanboys que con tal de defender al Muñe ponen cualquier excusa
[/QUOTE]Claro que si campeón, claro que si.

2 Me gusta

Te llamás “millonario capo” y querés pagarle con una torta de jamón como al chavo al técnico más ganador de la historia del club.

Sólo en este foro.

3 Me gusta

Mas ganador todavía no, llamemos a las cosas por su nombre, y eso que vos eras Ramonista a muerte como para cometer ese pecado y ninguneo…

Que te hicieron Sergito querido? estas muy chupamedias y cegado por el fanatismo por Gallardo casi o mas que por River mismo pareciera, tanto que no te deja ver una sola critica al cuerpo técnico o dirigencia con tal de que River tenga menos chances de perder la copa

1 me gusta

Lo digo desde ahora ;le tengo nada de fé.

2 Me gusta

Yo soy gallardista, ramonista, riverista…no elijo bandos, reivindico a todos.

Dale tiempo…

7 Me gusta

Cuando se meten los hijos en la cuestion ya te das cuenta que es todo tremendo acomodo y negociado. Cero fe y otra demostracion digna del apodo Fallardo.

esa pelí todavía la tengo que mirar pero en todos lados spolean de que la hija actuó como el orto y cagó totalmente la película

No actuó mal, le pegan por poner a la hija de Coppola en vez de poner otra actriz, pero bue, servia para el chiste.

1 me gusta

Sera choto, pero al menos sabemos que tiene personalidad, a diferencia del depresivo de Casco.

2 Me gusta

Al menos sabemos que si vamos perdiendo te tira una ninja al pecho, el boludo de casco le cambia la camiseta sin terminar el partido al que lo bailó.

yo lo unico que no puedo creer es la terrible cara de boludo q tiene

y no me da ninguna garantia, sinceramente. prefiero q jugue casco mira lo q te digo

Tiene cara de que te deja con uno menos a los 10 del PT

1 me gusta