Nahuel Gallardo - Sarmiento

Me vuelvo loco.

1 me gusta

A diferencia de Casco, este faja mas.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

No se si meta un gol, pero que lesione a uno metiendo patita suficiente.

1 me gusta

Suerte pibe!

Espero que seas el próximo Vangioni

Claro ejemplo del acomodo en el fútbol

1 me gusta

Cuantas veces lo viste jugar?

Si es el hijo del negro que hace pozo en la calle para pasar caño ni entrar al club lo dejan

Convengamos que la única vez que jugó en ese fiasco que fue el partido contra Talleres fue un medio pelo tremendo como el resto del plantel ese día, pero más que nada tiene mala fama este pibe por peleador, lo han echado varías veces en juveniles por salírsele la cadena y meter algún guadañazo.

Por otro lado creo que Gallardo lo va a exigir a él más que al resto. Pero después veo que opta por Casco antes de Mayada y quiero romper todo. Le tengo 0 fe al muñequito, pero ojalá la rompa toda.

2 Me gusta

Si ese día perdimos 4-0 estúpidamente y jugó este muerto.

Mi pregunta es porque no se va a probar a otro club??

Con el acomodo es fácil estar en primera

1 me gusta

Propongo que el sueldo de este pibito se lo pague el padre, que se nos está llevando 7 palos anuales.
Sería un despropósito seguir bancando Gallardos

Justamente eso que marcas como un defecto, es lo que mas extrañamos de vangioni. Tiene un fisico similar, y por lo que me conto un amigo que lo tiene visto, similar estilo de juego.
De todas formas no se bien de donde salio esa fama, porque las peleas famosas fueron todas inventadas. Al menos ninguna fue probada. Como la del partido en uruguay, o la pelea con barboza. Audios de whatsapp, o rumores incomprobables. Ante la minima duda es increible que elijan creer que es verdad.

Vs talleres, habia sido el menos flojo. Igual no es parametro ese partido.
La cuestion es que es un pibe que arranca de cero. Nadie lo vio mas que ese partido.
Entonces me parece una forrada prejuzgar sin argumentos. La presion sin sentido, o el murmullo en el monumental, terminan siendo perjudicial para el pibe, y que el pibe no rinda nos termina jodiendo a nosotros.
Yo las expectativas me las voy a generar cuando lo vea al menos 45 minutos en 3 partidos distintos. Sobre todo en un puesto como el suyo.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Que manera de escribir pelotudeces. El cuerpo tecnico entero (o sea que es el sueldo de muchas personas), firmaron por 7 palos por 4 años. No 7 palos por año solo para gallardo. Gil

Desaparecieron Vega y Olivera juuuuuuuuuuuuuuuuusto cuando lo venden a Saracchi

Sampaoli ganaba como 3 palos anuales y el colo Liberman decía que le duplicaba el salario.
Yo no tengo link para afirmar lo que digo, vos tenés?
Si es así, subilo y cerrame el orto

A Vega no lo quisieron en niuls ni en el otro equipo falopa q ni me acuerdo cual era. Es horrible hermano, desaparecio solo. A olivera ni lo ubico, no se ni a donde se fue

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Busca el balance que ahi esta todo. En su momento se charlo. Pasa vos link de donde dice q cobra 7 palos x año el solo asi nos reimos todos. Si te pones a pensar dos segundos te das cuenta que no tiene sentido. Fijate lo que cobra pochettino en un club top de la premier por ejemplo.

Ya hubo un par de pibes que hablaban de 7 palos por año aca. Son 7 palos, pero los 4 años y para todo el cuerpo tecnico. Es como cuando decian “40 palos x el pity pagamos”! Para que suene mas fuerte, y en realidad eran 3.5 palos dolar, y hoy lo vamos a regalar en 15.
En este foro les encanta pegarle a gallardo, dirigencia etc, y van a acomodar la historia como mas les convenga para seguir haciendolo.

Para estar entre los 20 entrenadores mejores pagos debe ser bastante oneroso…
Ahí busque lo que gana pelado rodilla y dice 2 millones de euros anuales, si Gallardo duplica su salario…
Se lleva 5 palos anuales dólar, no andaba tan lejos

Olviera un fiasco barbaro. Vega en algún momento me pareció seguro, si no me equivoco vs Sevilla jugó y lo hizo bien, vs el pincha o el bolso, no recuerdo cual de los 2, en un amistoso tambien. Lo que si era lento.

Al “mini-muñe” no se le puede achacar nada creo yo. El unico partido de titular el equipo en gral fue un espanto y el dentro de todo “destacó”. Safó de la roja, se ve que salió loquito como el padre. Ojalá le vaya bien, mi deseo a todo pibe que surge del club y cumple el sueño que muchos no pudimos

1 me gusta

Jajajaj pero de donde sacaste q duplica su salario? No te quiero hacer bullying, pero…

Por empezar que no le podés hacer bullying a nadie, y para que cerres el orto te traigo un videito…

//youtu.be/DD100YiG7GQ

Bullying, que pelotudo 8|

1 me gusta

Me traes un video del colorado libermann como fuente, donde encima no tira un nunero. Y si, me hicista acordar a las epocas de secundaria donde cuando habia un bobo asi como vos, lo boludeabamos.
Ahora que estoy viejo me doy cuenta que estaba mal.
En fin, gallardo no gana 7 palos por año, no toques de oido. Al menos si no tenes una fue te confiable no uses algo asi para pegarle a gallardo o dirigencia.
Ya fue, saludos

1 me gusta

Traeme tu fuente que es tan creíble, por lo pronto no me tiraste una fuente.
Tomá tengo otra…

//youtu.be/3IaIL9I-Fhs