Nahuel Gallardo - Sarmiento

No se si es bueno o malo pero es un sacadito que se le va la chaveta y se hace echar como un boludo

el amistoso contra Talleres no paro a nadie y encima repartio patadas a los pavo, si su apellido fuera Perez, no pasaria ni por la puerta de River.

por eso no queria que vendan a saracchi, ya subieron a este burro para ocupar el lugar de 3

como mucho puede llegar a cumplir pero no es crack ni a palos

2 Me gusta

Prefiero darle lugar en la pretemporada antes que juegue de titulat la piedra viviente de c@sc@

Amistoso? nos rompieron el orto y encima por la superligarcha

2 Me gusta

“Mis cinco jugadores preferidos son el Piri Vangioni, Marcelo, Jordi Alba, Xavi Alonso y Juampi Sorín”. Estos son los ídolos de Nahuel Gallardo en su puesto

2 Me gusta

Xavi Alonso??? WTF

2 Me gusta

xabi alonso de 3? :lol:

Se equivocó de familiar, quizás quiso decir el hermano Marcos Alonso

[quote=“Shevchenko, post:209, topic:116247”]

Se equivocó de familiar, quizás quiso decir el hermano Marcos Alons
[/QUOTE]Marcos Alonso dijo en el video. No se quien pija es

El 3 del Chelsea. Anda bastante bien.

1 me gusta

El beto alonso

Ya lo se, pero como formo ese dia el equipo, parecia que jugabamos un amistoso, ya que nunca por los puntos tendria que haber formado asi.

1 me gusta

Que negociado que hicieron con este pendejo de mierda, largaron al 3 titular y no fueron a buscar a nadie para que este pibe sea titular solo por ser hijo del DT. Mas vale que rinda sino que se vaya al ascenso

1 me gusta

Que desastre River.

Enserio este va a ser titular?

Dios mío, otro Betito Alonso.

Me hace acordar a Ramon, que sabiendo que tenias dos hijos desastrozos con la pelota, insistia que querer hacerlos jugar en la primera, menos mal que al menos, no insistio mucho, espero que este haga lo mismo.

No puede ser peor que casco.

1 me gusta

Quiero que ande bien.
Necesito verlo a Casco lejos de River.

2 Me gusta

Se imaginan ganarle a Boca 1 a 0 con gol de Gallardo hijo?? Creo que los bosteros se matan literalmente,no solo tendrian insertada la pija del muñeco mayor,sino que ademas pasarian a tener tambien la pija de Gallardito en esa cola golosa. Me muero jajaja

3 Me gusta