Nahuel Gallardo - Sarmiento

[quote=“DAF86, post:179, topic:116247”]

Cuántas peleas piensan inventarle a este pibe? [emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Con quién más habían dicho q se había peleado, que ahora no me acuerdo
[/QUOTE]Con Barbosa y con unos NN que decían que se habían pelado con Napoleón y Napoleoncito en un partido

[quote=“Arturo_Jauretche, post:180, topic:116247”]

Barboz
[/QUOTE]Nos hizo un favor si es cierto

1 me gusta

Yo sabia que estaba atras de todo esto

(?

Como se va a pelear Nachota con este coso de 19 años, que ni la abuela lo debe conocer.
Jajaja, que ingenuos que son.

1 me gusta

Facundo Suarez
@facundosuarez21
3 hhace 3 horas

#ComisiónDirectiva Se trata el primer contrato profesional de Nahuel Gallardo con cláusula de rescisión de 15 Millones de euros.

El sucesor de Sarachi

Ojalá que esto sea un buen indicio para darle a Casco la patada en el centro del orto que se merece hace tiempo.

2 Me gusta

Después del partido con Tallares, le perdí el rastro, no vi muchos partidos de la reserva y los que pude ver algo estaba en el banco. Mostró algunas cosas interesantes aquel día en Córdoba. Como dijeron, espero esto sea un indicativo de, a la mierda Casco.

Por lo poco que ví en reserva, huevos no le faltan. Lógicamente no esperen un Roberto Carlos pero es bastante mejor que ver a Casco tratando de que no le coman la espalda…

Este bobito es calenton como el viejo pero sin calidad ni futbol, encima se pelea con los nachito scocco?
pendejo pelotudo anda a la reserva de defensa y justicia y no vuelvas mas

1 me gusta

Un muerto

2 Me gusta

Viaja a la pretemporada

Acomodado de mierda, compren un 3

1 me gusta

Antes que Cascono dámelo toda la vida

1 me gusta

Como se nota que es el hijo.

Gallardo el de Mexico?
Ah, no, el Emiliano del Comuñe…

8 Me gusta

si no fuera el hijo del dt ya le habrían pegado una patada en el orto hace rato

1 me gusta

cuando lo vea más de 3 partidos voy a ver si lo puedo putear o no, mientras tanto sigue siendo un juvenil del club y hay que esperar lo mejor

después se van sin que los disfrutemos y a la larga nos queremos matar

2 Me gusta

Alguno lo tiene visto como para decir que es horrible, el partido del debut fue bastante sobrio

Mientras no se deje comer la espalda ponga huevos y meta un centro de vez en cuando alcanza