Nahuel Gallardo - Sarmiento

Bueno, he leido que la salida de Medina esta ligada a justamente darle mas cabida a este chico.

No me resulta honesto que un clan meta todos sus familiares en el club… Ya paso con los solaris y los Diaz.
Al club le cuesta mucho formar jugadores no para hacer actos de caridad o devolución de favores

1 me gusta

Saracchi, Medina y Gallardo.Ese tendría que ser el orden de los 3, con Casco jugando de suplente en la reserva.Regalaron a Medina, y sigue jugando Asco.

convengamos que al Pipita Huguain no lo promovio a primera el Papa. Tampoco el Papa limpio al lateral que estaba por encima de el (Medina).

1 me gusta

medina todas las veces que jugó dejaba más espacios que si casco va a jugar borracho, seamos buenos muchachos.
Saracchi-Gallardo
Moreira-Montiel

los laterales.

Aca llegan a ver al pibito Echeverri en un partido de entrenamiento con los de Primera Division jugando mal y ya lo quieren echar del club por “perro”.
Es un pibito Medina…

Tampoco dejaría un canchero que regó el pasto con napalm, un médico que dopo jugadores, un preparador físico que lesiona a todos los jugadores y bueno… Traer amigos al. Plantel como aimar, Saviola, lux y lucro Gonzales o también recomendados por amigos como dela cruz

1 me gusta

ojala que de la talla y le vaya bien

igualmente, de no ser así puede hacer la gran emiliano diaz y pretender ser ayudante de campo mientras el padre hace todo

Otro más que cobraría Guita sin laburar

1 me gusta

las estadisticas no lo favorecen
todos los hijos de DT fueron un fracaso, o alguien conoce alguno que se haya destacado?

El cholito Simeone no te digo que sea crack a nivel mundial, pero mal no le va

en River no le fue mal, le fue peor.

hablamos de jugar en River, en clubes chicos quien te dice…

pd: es horrible igual

6 Me gusta

Es un burro

3 Me gusta

Me hace acordar a los tres hijos de macalister ayer… Corrupción total.
Encima este es como el viejo pero su especialidad es el cabezazo no las garras

Jajajajaja sos un hdp

DEJA DE ECHARME JUGADORES DEL CLUB , DECILE A TU VIEJO QUE SCCOCO SE QUEDE , PENDEJO DEL ORTO .

No te comas los versos de la tv eso es para armar quilombo

2 Me gusta

Por si acaso que el pendejo lee el foro lo hablé en la cena con el viejo .

2 Me gusta

Cuántas peleas piensan inventarle a este pibe? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Con quién más habían dicho q se había peleado, que ahora no me acuerdo?

[quote=“DAF86, post:179, topic:116247”]

Cuántas peleas piensan inventarle a este pibe? [emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Con quién más habían dicho q se había peleado, que ahora no me acuerdo
[/QUOTE]Barboza

1 me gusta