Nahir Galarza fans

No, salio porque cumplio la condena, la enfermedad le comenzo despues de salir de la carcel.

Está buenísima. Pasaría una noche con ella corriendo el riesgo que al otro día no tenga más órganos…

2 Me gusta

[quote=“Oscar, post:81, topic:117435”]

No, salio porque cumplio la condena, la enfermedad le comenzo despues de salir de la carcel.

http://www.perfil.com/noticias/sociedad/barreda-cumplio-toda-su-condena-y-ya-no-volvera-a-pisar-una-carcel-0075.phtm
[/QUOTE]pero por edad no deberia salir?

Ahí googlee, y:

El odontólogo, en libertad condicional. Barreda estaba preso desde 1992, cuando asesinó a su esposa, sus dos hijas y su suegra. … Estuvo preso 16 años, hasta 2008, cuando obtuvo la prisión domiciliaria. Por el “dos por uno” le computaron 30 años.

Hay que ver si eso tambien podría aplicar con Nahir.

1 me gusta

Una lastima que ese culito termine en un calabozo, un desperdicio

1 me gusta

Creo que no se sale por edad ni por enfermedad, vos imaginate que tengas 80 años y salgas a matar con una ametralladora por la calle y despues quedes libre, se sale de acuerdo varias factores que se tiene en cuenta en el momento de decidir si liberarlo o no.

Se consideran muchas reglas generales a la hora de dejar en libertad, no solo la edad sino tambien la peligrosidad del delincuente, de cuanto fue la pena, del delito que cometio (punto importante), Arquimedes Puccio por ejemplo fue liberado a los 84 años pero no por edad sino beneficiado por el 2 x 1 que dice BigBoss.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

No con Nahir no se aplica, la ley de 2x1 se derogo , solamente se beneficien de esa ley los presos que estaban de antes de que derogue la ley, una vez que se saco los nuevos presos ya no pueden pedirlo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

La alevosía no es ensañamiento como lo asociamos normalmente sino abuso de la confianza para cometer el crimen. Tiene cierto grado de traición digamos.

Los mensajes de enemisconick :lol:

1 me gusta

No es un peligro para la sociedad en general, pero para los tipos con los cuales inicie una relación si.

Igual te haces el boludo con mi critica, el papa de nahir galarza es un policia que le enseño a usar el arma y la llevaba a practicar tiros.

Vos sos un poligrillo por eso te lo digo, aca hay responsabilidad tambien de los padres pese a que nahir sea mayor

Y bueno lo que te dije del chico ya quedo claro, hay que matarlos a todos no?

//youtu.be/U5AuNTDxA6A

El feminismo tiene razon lightning mira lo que dicen del papa de nahir

Desde entonces todo contacto con él es a través de abogados y ante la Justicia, particularmente por la cuota alimenticia. Su hijo tiene ya 25 años y al igual que Nahir estudia Abogacía. Consultada sobre Galarza, Silvia fue absolutamente sincera.

“Me casé a los 20 años con él, muy enamorada, como todo el mundo que decide casarse supongo. Él me dejó cuando yo estaba embarazada. Me dejó sola. Se fue con otra mujer que también quedó embarazada al poco tiempo y que también la dejó cuando esperaba al bebé. A Román, mi hijo, le dio el apellido; al otro chiquito, ni siquiera eso.

Siempre me costó que cumpliera con sus obligaciones paternales: si van al juzgado y buscan el expediente, verán que no miento. Si estudia, debe hacerse cargo de la cuota de Román hasta los 25 años, pero hace ya un tiempo se la cortó. Sus argumentos fueron que yo ya tenía otra vida, que me había vuelto a casar y que sea mi actual marido el que se haga cargo de todo.

Dice que no tiene plata para su hijo mayor pero si tiene plata para contratar a un manager para que defienda a su otra hija. El que niega a un hijo miente con cualquier cosa, y Galarza negó a dos. Parece que se olvidó completamente de su pasado. Que nunca existimos. Jamás le hablé mal del padre, pero ver lo que dijo en televisión alcanza y sobra para que Román sepa la clase de persona que es“, analizó la mujer.

Según explicó, ella y su hijo lo vieron desfilar ante las cámaras cuando declaró que Nahir no es un monstruo, y en ese momento fue que manifestó que solamente tenía dos hijos, en referencia a Nahir y su hermano.

“Me sorprendió mucho todo lo que sucedió, pero también me da mucha pena la otra familia, y sobre todo que estén intentando ensuciar la imagen de Fernando, que pobrecito ya no se puede defender. Galarza pide respeto por su hija, pero él no respeta a nadie.

No es cierto ese perfil familiero y de buen padre que dice tener. No es un tipo recto, íntegro o un ejemplo de familia. Por lo menos esa imagen no se condice con las actitudes y comportamientos que tuvo conmigo y con mi hijo. Creo que si mintió así con todo eso, puede ser capaz de mentir con cualquier otra cosa“, agregó sobre cómo ve a Marcelo Galarza, el papá de Nahir.

Dos hechos alrededor de Marcelo Galarza llaman la atención: estuvo involucrado en el homicidio de Carlos Marcelo Cañete en medio de una investigación donde el padre de la imputada de asesinato oficiaba de policía encubierto, y fue allanado en su domicilio en medio de una causa por presunta apropiación de armas secuestradas en procedimientos de abigeato.

asi que fue culpa del padre que le enseño a usar el arma

claro, si no era asi lo mataba con un cuchillo

[quote=“Oscar, post:86, topic:117435”]

Creo que no se sale por edad ni por enfermedad, vos imaginate que tengas 80 años y salgas a matar con una ametralladora por la calle y despues quedes libre, se sale de acuerdo varias factores que se tiene en cuenta en el momento de decidir si liberarlo o no.

Se consideran muchas reglas generales a la hora de dejar en libertad, no solo la edad sino tambien la peligrosidad del delincuente, de cuanto fue la pena, del delito que cometio (punto importante), Arquimedes Puccio por ejemplo fue liberado a los 84 años pero no por edad sino beneficiado por el 2 x 1 que dice BigBoss.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

No con Nahir no se aplica, la ley de 2x1 se derogo , solamente se beneficien de esa ley los presos que estaban de antes de que derogue la ley, una vez que se saco los nuevos presos ya no pueden pedirlo
[/QUOTE]claro puccio salio a los 84…barreda fue beneficiado por el 2x1?

Un adefesio asi jaja

3 Me gusta

¿Por qué me entero recién de este thread? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

3 Me gusta

carita de alfajor jaja como rei…hagamos el tema del feminismo aca

Muchos zurditos en Foro River la verdad estoy impresionado no pensé que tanta mierda se metía acá será porque no me meto en temas de política menos mal.

4 Me gusta

O sea en definitiva vos querés que salgan más “pijas” que van a ser los futuros chorros de la sociedad, golpeadores, violentos, etc. Linda sociedad querés vos eh, en vez de combatir algo que está mal lo promovés como si fuera una virtud que de los colegios publicos y las clases bajas salgan pibes violentos.
Alto pelotudo sos.

3 Me gusta

es ella?

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

estamos invadidos por zurdos asquerosos, veni a ayudarnos que no nos dan los lanzallamas para exterminar estas cucarachas son muchas

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

mal, le re falla a solaris , por otro lado despues se la quiere dar de religioso :lol:

1 me gusta

Que buena que esta

1 me gusta