Nahir Galarza fans

[quote=“Eric Harris, post:100, topic:117435”]

S
[/QUOTE]Esto es el colmo en ves de estar incomunicada esta en el foro River y pone su foto de perfil de Nick

1 me gusta

Solamente voy a decir que confirmaron que hay videos íntimos…

1 me gusta

Rondoni Caffa hoy te convertis en héroe

exhibí el video asi se viraliza y lo podemos ver todos

Alta psicosis la piba esta. Se la vio llegar sonriente a su casa luego de ponerle un par de corchazos al novio.

1 me gusta

está engordando :v

debe ser jodida la abstinencia para la nami… (?)

El video es evidencia, tiene que salir al público. La sociedad necesita ver muy bien como es Nahir.

4 Me gusta

lo que la sociedad necesita es que la piba cumpla su condena, no que se vea un video intimo.

De esta piba se sabe todo y quieren seguir sabiendo, pero de femicidas y violines dando vuelta ni la cara le conocemos. Mucha manija estupida se le esta dando al tema. Y antes de que alguno me salte a la yugular, dije manija estupida y que la piba tiene que cumplir su condena.

3 Me gusta

Sabes la cantidad de veces que estuviste meta charly con un video y a la mina que le revientan la cacerola en 2018 ya debe estar re muerta?, mira si no me voy a querer turulequear con una rubiecita asesina

scrollie las 8 paginas y ni una foto, borren el foro.

8 Me gusta

Y el video de esta puta reventada donde esta?

3 Me gusta

Info o ban

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Dijo q se suicida si difunden el video… Así que con más razón, habría que difundirlo ya

1 me gusta

De colección.

Que manera de cagarse la vida, porque pija no le faltaría con lo rica que está

le sigue importando mas su imagen que los años que puede quedar en cana… generation 2.0

8 Me gusta

Aún no hay video de Nahir Galarza?

Bueno vuelvo en 1 hora…

9 Me gusta

Me llegó por Whatsapp el video. En un rato lo subo acá.

ch?

Le afecta mas un video que haber asesinado a un pibe a sangre fria, buenos valores le inculcó la familia. Igual ya con el intento de ensuciar al muerto ya te das cuenta que tanto ella como sus padres son basura

3 Me gusta

jajaja se suicida si le publican un video :lol:

pero no tiene ningun problema de conciencia con haber matado a un pibe de 20 años jjajajaja que enferma mental, mas que para una carcel esta para un loquero

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

para cuando los machonazis escribiendo las paredes de “muerte a la mujer” ?

2 Me gusta

Che pero en la audiencia la flaca está 10 puntos, el pelo que tiene parece salido de la peluquería. ¿Esta flaca está presa o de vacaciones?

5 Me gusta