Nahir Galarza fans

La verdad es que no tiene que ir a la carcel por matar a un inocente , no .
Daria la impresión que se las sabe todas,y que tiene una gran intuición femenina ; pero bueno parece que no le avisaron que si le mete dos corchazos a alguien (y lo mata) existe la posibilidad ( muy remota, porque es muy linda y tiene alto cuerpo; y al parecer iba a empezar a estudiar para maestra jardinera) de que vaya presa…

El problema de todo esto es que puede quedar libre a los 54 años segun lei. O sea, perpetua las pelotas. Gracias progres

igual en este pais con leyes tan chotas me sorprende si le dan “tanto” capaz en un par de añitos ya sale :roll:

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

si fuera hombre, le hacen doble cargo, homicidio y femicidio y entonces ahi le duplican la condena :lol: ajajajjajajajaa

despues piden igualdad que imbeciles dios …

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

que lastima le cortaron su proxima movida, abusar de menores, ojala muera en la carcel

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63, topic:117435”]

igual en este pais con leyes tan chotas me sorprende si le dan “tanto” capaz en un par de añitos ya sale :roll:

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

si fuera hombre, le hacen doble cargo, homicidio y femicidio y entonces ahi le duplican la condena [emoji38] ajajajjajajajaa

despues piden igualdad que imbeciles dios …

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

que lastima le cortaron su proxima movida, abusar de menores, ojala muera en la carce
[/QUOTE]Si hubiese sido el pibe el asesino, nos hubiesen cortado la 9 de julio 3 meses seguidos. Las gordas de pañuelo verde hubiesen prendido fuego la ciudad, con los politicos de la oposicion aprobando esas barbaridades

3 Me gusta

La pendex esta espectacular como me hubiese gustado que me re cague bien a trompadas :winky:

1 me gusta

Por dios en lo que se convirtio Fidel Nadal, me quiero morir; de Mano Negra y Todos tus muertos a esto…

Queres justificar que al pibe lo mataron por boludo, si es por eso, a vos te tendrían que haber limpiado hace rato, y estaría bien justificado

Y tendrían que hacer lo mismo, pero imaginate que pintan una pared y ya se ponen todos como locos…pero bueno, es todo lo que voy a decir. Este foro no está preparado para tener esta discusión.

Linda burra,escasa de gomas.

Yo no lo puedo creer.

8 Me gusta

Habría que agregar encuesta:

-Le dan 35 años por asesina a sangre fría.
-Le dan una pena media (15 años).
-Le dan una chas chas (5 años o menos).
-La declaran inocente.
-Meten preso al pibe asesinado por machista opresor anti-aborto.

9 Me gusta

jajajaja meten preso al cadaver, no me sorprenderia, es que inicialmente querian difamarlo a pesar de estar muerto

2 Me gusta

[quote=“Matias_N, post:68, topic:117435”]

Y tendrían que hacer lo mismo, pero imaginate que pintan una pared y ya se ponen todos como locos…pero bueno, es todo lo que voy a decir. Este foro no está preparado para tener esta discusión
[/QUOTE]Respeta la propiedad privada, no le graffitees el frente de la casa a nadie.

1 me gusta

y menos con mierdas como “si tenes novio matalo si tenes hermano matalo si tenes hijo hombre matalo”

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

lo mas triste de esto es que cada vez veo mas chicas “sanas/normales” que apoyan de cierta manera estas mierdas, les lavan la cabeza

ultimamente me cruce de casualidad con el tema con dos amigas que las conozco que son gente de bien y defienden estas cosas desde cierto punto de vista, una verguenza como le lavan la cabeza

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

obviamente me caye la boca porque perdia la amistad sino

El tema es que te re caga a trompadas, te mete 8 puñaladas, 5 tiros, 2 napalm y te pasa 3 veces con el auto por arriba para asegurarse que estas muerto, yo paso, me quedo haciendome pajas en mi casa nomas.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Tambien hay que reconocer que lo de Barreda fue 10 veces peor y esta libre asi que no me sorprenderia que antes de los 30 este libre por buena conducta.

2 Me gusta

[quote=“Oscar, post:75, topic:117435”]

El tema es que te re caga a trompadas, te mete 8 puñaladas, 5 tiros, 2 napalm y te pasa 3 veces con el auto por arriba para asegurarse que estas muerto, yo paso, me quedo haciendome pajas en mi casa nomas.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Tambien hay que reconocer que lo de Barreda fue 10 veces peor y esta libre asi que no me sorprenderia que antes de los 30 este libre por buena conducta
[/QUOTE]Barreda tendria que estar encerrado en una jaula todavia. Todos los que matan a proposito tendrian que estarlo

3 Me gusta

igual te digo algo, yo a esta mina la quiero ver presa de por vida sin embargo te digo esto

es increible como esta mina, barreda , y este tipo de crimenes por temas pasionales se los condena

y a los chorros asesinos que te matan en la calle porque si, no pasa nada

sinceramente firmaria que este libre esta mina pero que metan en cana a esos chorros

osea, entendes a lo que voy? es como que esta piba si va presa de cabeza, pero esas lacras de mierda asesinas negros faloperos no

obviamente que tienen que ir presos ambos, pero… no entiendo porque no dudan en darle 30 años a esta piba y nisiquiera dudan en dejar libre a estos asesinos drogadictos

sera porque no tienen oportunidades? venia solaris a decir que tuvieron una vida dificil, dame un revolver tote361 quiero ir preso pero al menos me llevo el alma sucia de solaris al infierno

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77, topic:117435”]

igual te digo algo, yo a esta mina la quiero ver presa de por vida sin embargo te digo esto

es increible como esta mina, barreda , y este tipo de crimenes por temas pasionales se los condena

y a los chorros asesinos que te matan en la calle porque si, no pasa nada

sinceramente firmaria que este libre esta mina pero que metan en cana a esos chorros

osea, entendes a lo que voy? es como que esta piba si va presa de cabeza, pero esas lacras de mierda asesinas negros faloperos no

obviamente que tienen que ir presos ambos, pero… no entiendo porque no dudan en darle 30 años a esta piba y nisiquiera dudan en dejar libre a estos asesinos drogadictos

sera porque no tienen oportunidades? venia solaris a decir que tuvieron una vida dificil, dame un revolver tote361 quiero ir preso pero al menos me llevo el alma sucia de solaris al infiern
[/QUOTE]Yo quiero que a esos negros los capturen y los obliguen a trabajar. Perpetua y trabajo forzado toda la vida. Al que se niega, tortura. Que vuelva la esclavitud, pero en vez de africanos que agarren a los chorros

6 Me gusta

Tan puta es y no hay un solo vídeo? Que manga de inútiles los que se la cogían

9 Me gusta

[quote=“Oscar, post:75, topic:117435”]

Tambien hay que reconocer que lo de Barreda fue 10 veces peor y esta libre asi que no me sorprenderia que antes de los 30 este libre por buena conducta
[/QUOTE]barreda rsta libre por edad y salud