Nahir Galarza fans

[QUOTE=Chacho Coudet;8905858]Jamas habria un problema entonces
Quien seria tan imbecil de querer dejarla?[/QUOTE]

Dandy: La metieron presa por matar al novio a sangre fria porque la quiso dejar… Pero yo digo que el que es tan tonto para dejarla, merece morir…

//youtu.be/iN2Xm013Zt0

Se tenia que decir y se dijo.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

[QUOTE=Testigo de nestor;8897871]Como te va a gustar cogerte un culo de plastico a uno forjado a base de don satur, lipidos y novelas turcas en su medida justa? Mira lo que es el ojete de Nahir hermano
https://media1.tenor.com/images/8183079f9115a6704a6a832a75776d7e/tenor.gif?itemid=9959582[/QUOTE]

Se tenia que decir y se dijo.

El comentario de Angelito es top 3 de los peores en la historia del foro.

[QUOTE=nico;8905963]Dandy: La metieron presa por matar al novio a sangre fria porque la quiso dejar… Pero yo digo que el que es tan tonto para dejarla, merece morir…

EXACTO

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

No, en serio. La silicona es gloriosa y perfecta al tacto.[/QUOTE]

Amigazo, era verdad que te gustaban los travesaños entonces!
Como vas a querer un culo de siliconas?

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

La foto de tu avatar confirma tu comentario

•_•

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

[QUOTE=Thundercracker;8907069]Amigazo, era verdad que te gustaban los travesaños entonces!
Como vas a querer un culo de siliconas?[/QUOTE]

No entendí que tiene que ver.

Hay más culos de silicona de los que imaginas. Tengo la impresión de que imaginan un culo de elefante.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

[QUOTE=Testigo de nestor;8897871]Como te va a gustar cogerte un culo de plastico a uno forjado a base de don satur, lipidos y novelas turcas en su medida justa? Mira lo que es el ojete de Nahir hermano
Pelezera Wiping Mouth GIF - Tenor GIF Keyboard - Bring Personality To Your Conversations | Say more with Tenor

Recién me avivo de esto. ¿Por qué tiene la camiseta de Vélez? Bizarrisimo.

[QUOTE=Angelito Millonario;8907072]•_•

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

No entendí que tiene que ver.

Hay más culos de silicona de los que imaginas. Tengo la impresión de que imaginan un culo de elefante.[/QUOTE]

Conoces alguna con culo de siliconas? Pasa foto.
Te la cojiste? Pasa foto.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

[QUOTE=Testigo de nestor;8897871]Como te va a gustar cogerte un culo de plastico a uno forjado a base de don satur, lipidos y novelas turcas en su medida justa? Mira lo que es el ojete de Nahir hermano
https://media1.tenor.com/images/8183079f9115a6704a6a832a75776d7e/tenor.gif?itemid=9959582[/QUOTE]

Pele estaba espiando el vestuario de Cebollitas

[QUOTE=Thundercracker;8907077]Conoces alguna con culo de siliconas? Pasa foto.
Te la cojiste? Pasa foto.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Pele estaba espiando el vestuario de Cebollitas[/QUOTE]

Respondo según el orden :lol:

Si - No
Si - No

[QUOTE=Angelito Millonario;8907079]Respondo según el orden :lol:

Si - No
Si - No[/QUOTE]

Mal amigo

¿X?

Por no compartir las pics

:lol:

[QUOTE=Angelito Millonario;8907072]•_•

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

No entendí que tiene que ver.

Hay más culos de silicona de los que imaginas. Tengo la impresión de que imaginan un culo de elefante.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Recién me avivo de esto. ¿Por qué tiene la camiseta de Vélez? Bizarrisimo.[/QUOTE]

Lo estaba espiando al poroto cubero cuando hacia inferiores en el fortin. Alla por los 70s

Imágenes exclusivas del ilícito

Culo de pueblo forjado a bizcochitos y mate en un banquito o de cheta forjado a Sushi, chocotorta y Helado de gustos exóticos DAMELOS SIEMPRE

Si, pero primero tiene que darle bola. A todas las minas les encantaría matar al tipo que la encare y a ellas no les guste.

Le hicieron el bombo y no sabe quien es el padre :lol:

Dice que conoció gente en la facu, y amigos de amigos. Hay que empezar a escribir a las presas muchachos… :mrgreen::twisted:

Llego la bendición que vamos a mantener todes

Ahora dicen que es falso que esté embarazada.

Emosido engañados.