Nahir Galarza fans

Esta piba tiene todos los cuadros juntos: trastorno x deficit de atencion, bipolaridad, cleptomanía, psicopatías varias.

1 me gusta

Tiene más fallas que los planteos del mellizo

¿Se viene el “y si” mas cantado de la historie?. “phalto perzpektibe deh jenere em hel juisioh”.
Ahora salen con que Nahir no solo que no lo mato, sino que fue su malvado padre machista violento patriarcal, y que ella fue abusada por su tio. Salen con que toda la justicia es machista y salio a proteger al padre porque si… ah, no, porque según ellos, querían que esto sea el “1er machicidio” (porlo visto, no saben que no es la 1ra vez, ni la ultima en que una mujer mata a un hombre).

Hay progrsma de Cámara Testigo sobre este caso?
Gracias.

1 me gusta

Com mierda va a tener un thread esta asesina hija de puta?.

Para cuando el de robledo puch que ya paso casi 50 años preso y encima es hincha de river jajaja

Crealo hoy mismo. Te quedan 13 minutos.

Ya hay

Q es esta verga? Mamita. Las ganas de revivir post viejos q tienen hno

1 me gusta

Esta mina ya tiene todo el feminismo atras que la apaña, en menos de 20 años esta libre de nuevo y son capaces de meter preso al viejo.

1 me gusta

En 20 años va a estar en la plenitud de la vida.
¿Ch que no reincida la psicopata esta?

1 me gusta

Les juro que pensaba que este era el thread del twittero ese que antes era parte del foro, el forro ese que en la tele se comio todos los mocos.

Como seria la vida de Nahir Galarza si la “largan” en 12 años?

Lo mismo que la de cristina pero sin los millones

1 me gusta

Nada que ver colega.
Cos decís que llega a presidente de la Nación?

No, que es una chorra y asesina como cristina

A quien le robó Nahir?
A quién asesinó Cristina?

A nisman te parece poco?. Nahir es nada al lado de la chorra mas grande de este pais

Tenés un re quilombo en la cabeza fer, casi tanto como el mio.

2 Me gusta

Se robo el corazón de sus fans nahir

1 me gusta

Suban fotos de la rubia