Nahir Galarza fans

Asco esta mina y aún más la roñosa de mierda esa con la que se sacó la foto.

Gran Hermana Uncensored.

Posta que son un asco las minas presas,la situacion en la que viven,se contagian.

iiiiiiiiiii

No me genera atracción, es una asesina. No la tocaría si tuviera la chance.

:lol:

//youtu.be/UzrAb8LLKmM

:lol:

Alto bichero hdp y encima la loca esa mato a la hijastra

No lo decía en serio igual. De hecho esta chica Galarza me parece que está sobrevalorada.

Maquillada es relativamente linda, pero no es la gran cosa. De un 7 no pasa.

Desde que se volvió noticia nuevamente no paro de ver videos de ella. Que mujer por favor, que desperdicio. Cagame a balazos que me encanta

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

jajaja la mia es santita pero ultimamente se viene poniendo bastante celosa por boludeces bastante infantiles. Ch de que me limpie?

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Esta mina tiene el culo de lo que para mi es el estereotipo de mina ideal. Es un culo de mate con bizcochitos, que se chamuya muy bien con un jean ajustado. Culo ideal

[QUOTE=Testigo de nestor;8897240]Desde que se volvió noticia nuevamente no paro de ver videos de ella. Que mujer por favor, que desperdicio. Cagame a balazos que me encanta

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

jajaja la mia es santita pero ultimamente se viene poniendo bastante celosa por boludeces bastante infantiles. Ch de que me limpie?

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Esta mina tiene el culo de lo que para mi es el estereotipo de mina ideal. Es un culo de mate con bizcochitos, que se chamuya muy bien con un jean ajustado. Culo ideal[/QUOTE]

El mejor culo que existe es el de silicona y con las tetas lo mismo. Y no se discute.

Yo soy Samid y vos Mauro. Aclaremos, por si las dudas…

Como te va a gustar cogerte un culo de plastico a uno forjado a base de don satur, lipidos y novelas turcas en su medida justa? Mira lo que es el ojete de Nahir hermano

[QUOTE=Testigo de nestor;8897871]Como te va a gustar cogerte un culo de plastico a uno forjado a base de don satur, lipidos y novelas turcas en su medida justa? Mira lo que es el ojete de Nahir hermano
https://media1.tenor.com/images/8183079f9115a6704a6a832a75776d7e/tenor.gif?itemid=9959582[/QUOTE]

:lol:

No, en serio. La silicona es gloriosa y perfecta al tacto.

Mira que si no le gustas te limpia

[QUOTE=Testigo de nestor;8897871]Como te va a gustar cogerte un culo de plastico a uno forjado a base de don satur, lipidos y novelas turcas en su medida justa? Mira lo que es el ojete de Nahir hermano
https://media1.tenor.com/images/8183079f9115a6704a6a832a75776d7e/tenor.gif?itemid=9959582[/QUOTE]

Banco fuerte

Si la queres dejar, en todo caso.

Jamas habria un problema entonces
Quien seria tan imbecil de querer dejarla?