Yo no, pero si tiene un accidente cobro el seguro de vida, y si me quedo en la calle y tengo que pedir monedas, me cuelgo el cartelito en la cara para darle pena a los que tienen vuelto.
si se te muere alguien que realmente queres ni en pedo haces eso
Hasta las compañeras de celda le tienen miedo, una psicopata esta chica
Nahir desde la celda:
Le sienta bien la cárcel
[QUOTE=Comizzo;8894405]Nahir desde la celda:
Le entro a las dos pero especialmente a la compañera de celda.
Si amarte es un delito que me declaren culpable
Debe entrenar ese ogete a lo loco.
[QUOTE=Comizzo;8894405]Nahir desde la celda:
Como me calienta… me dan ganas de poneral en cuatro y ahorcarla con una bufanda y traerle la cabeza para atras asi grita fuerte.
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
Eso me calienta mas.
El facebook está a full jajaja
que lindo ojete que tiene, me anoto en la lista de candidatos para hacerle una visita higiénica
[QUOTE=El_sacapunta;8894961]Como me calienta… me dan ganas de poneral en cuatro y ahorcarla con una bufanda y traerle la cabeza para atras asi grita fuerte.
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
Eso me calienta mas.[/QUOTE]
Chau muchachos, aguschi… llega a abrir esto y nos vemos en otro dominio :lol:
Yo entré acá para ver fotos y están todos discutiendo como unos bobis.
Tiene un aire muy parecido a mi jermu. Despues del polvo que me cague a corchazos todo lo que quiera
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
ALTA MILF VA A SER
En cualquier momento aparece con el pelo pintado de violeta y unos biceps de 50 cm de radio :lol:
Ojalá se reúna con la cortadora de penes. Un par más de loquitas de estas y te armas terrible Gran Hermano desde la cárcel
Mira ese culo asesino eh
Espero ansioso sus packs.
el video ese donde se la ve re puta deglutiendo una poronga, es ella u otra mina? habían dicho que era fake
Es ella en el del peteco.
El que no es ella es el que estan garchando.