Nahir Galarza fans

Yo no, pero si tiene un accidente cobro el seguro de vida, y si me quedo en la calle y tengo que pedir monedas, me cuelgo el cartelito en la cara para darle pena a los que tienen vuelto.

1 me gusta

si se te muere alguien que realmente queres ni en pedo haces eso

Hasta las compañeras de celda le tienen miedo, una psicopata esta chica

Nahir desde la celda:

Le sienta bien la cárcel

[QUOTE=Comizzo;8894405]Nahir desde la celda:

https://www.diariodecuyo.com.ar/export/sites/diariodecuyo/img/2019/09/24/na5.jpg_518115475.jpg[/QUOTE]

Le entro a las dos pero especialmente a la compañera de celda.

Si amarte es un delito que me declaren culpable

Debe entrenar ese ogete a lo loco.

[QUOTE=Comizzo;8894405]Nahir desde la celda:

https://www.diariodecuyo.com.ar/export/sites/diariodecuyo/img/2019/09/24/na5.jpg_518115475.jpg[/QUOTE]

Como me calienta… me dan ganas de poneral en cuatro y ahorcarla con una bufanda y traerle la cabeza para atras asi grita fuerte.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Eso me calienta mas.

El facebook está a full jajaja

que lindo ojete que tiene, me anoto en la lista de candidatos para hacerle una visita higiénica

[QUOTE=El_sacapunta;8894961]Como me calienta… me dan ganas de poneral en cuatro y ahorcarla con una bufanda y traerle la cabeza para atras asi grita fuerte.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Eso me calienta mas.[/QUOTE]

Chau muchachos, aguschi… llega a abrir esto y nos vemos en otro dominio :lol:

Yo entré acá para ver fotos y están todos discutiendo como unos bobis.

Tiene un aire muy parecido a mi jermu. Despues del polvo que me cague a corchazos todo lo que quiera

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

ALTA MILF VA A SER

En cualquier momento aparece con el pelo pintado de violeta y unos biceps de 50 cm de radio :lol:

Ojalá se reúna con la cortadora de penes. Un par más de loquitas de estas y te armas terrible Gran Hermano desde la cárcel

Mira ese culo asesino eh

Espero ansioso sus packs.

el video ese donde se la ve re puta deglutiendo una poronga, es ella u otra mina? habían dicho que era fake

Es ella en el del peteco.

El que no es ella es el que estan garchando.