Nahir Galarza fans

Es tan nefasto como lo de Maldonado o lo de Blumberg, que además se metieron a robar con la politica agarrandose de eso.

1 me gusta

Si , pero si lees el Msj de Millonario dice " Quien no lo haría" ni se me cruza por el balero.

ni el mismisimo hijo de mil putas de “chacho coudet” se atrevio a tanto

Diablito Millonario

1 me gusta

Nah no podes decir semejante barbaridad, ese comentario ya demuestra la clase de persona que sos. Tenes que ser un flor de hijo de puta para lucrar con la vida de tu madre, padre, hermano , hijo, etc.

1 me gusta

exacto, derrapaste mal angelillo

igual cuando dijiste “no podes decir semejante barbaridad” no pude evitar acordarme de esto

angelito usted tiene que retractarse de lo que dijo

2 Me gusta

Depende a que le llames “lucrar con la vida de tu madre, hermano o hijo”. No es lo mismo prostituir a tu madre a que esta tenga un accidente o sea víctima de un crimen en el cual no tenes nada que ver y vos para ganar unos mangos pongas cara de pobrecito en televisión o pidiendo monedas en el tren.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Peor es votar a Macri.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

No es lo que dije. Antes de indignarse, lean bien de que se tienen que indignar…

Y pero qué esperan de un fascista, viejo? Hay que tomarlo como lo que es, por su condición, es un tipo interesante para debatir pero evidentemente debe ser un sorete de persona

2 Me gusta

Estas prostituyendo el recuerdo que tenes por tu ser querido por unos mangos que no valen la pena. Preguntale a tu ser querido que pensaría si te pones a lucrar con su muerte y decinos que te decis.

1 me gusta

Moralina progre barata e irracional. Imagino que nos vamos a ir todos al infierno de los ateos por cobrar un seguro de vida también…

Saluden a Angelito que se va (?)

Donde esta el meme de homero vendiendo las cabezas de Mozart?

No dudo que sea nefasto, pero en este pais sobra gente que lo haria.

De todas formas, un caso excepcional es del Carolina Piparo. La mina lucro con la muerte de la hija y hasta fue candidata a diputada. No comparto la postura de mandarse de candidata a un puesto politico pero lo entiendo mucho más.

Angelito te doy un palo peso si matas a tu vieja.
Agarras ???

Perpetua le dieron? que increible, es la primera vez que veo que le dan perpetua a un asesino

igual perpetua en argentina es 25 años y si te portas bien 20 o menos

1 me gusta

A eso es a lo que voy aunque rampoco me parece tan nefasto, no estas matando a nadie. Yo creo que hay indignación selectiva en este país.

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Y bueno, salió en la tele, habia que dar el ejemplo…

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Antes que nada, ¿vos agarras?

Jajaja quien puede pensar en hacer plata después de que se te muera un familiar en un hecho así?

Para que quiero plata si la vida ya la tengo re cagada. Hay que ser una porquería de persona que no le importa nada para pensar en guita en un momento así.

Por ese valor no, por 1 pelo verde, tal vez …

Hay gente en este foro que abala el aborto, eso es peor que lucrar con la imagen de un muerto, que es lo que viven haciendo los “peronistas”…

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

¿Y que haces, te encerras a llorar durante 3 meses en un cuarto?

Imagino que no pagas seguro de vida entonces…

9 Me gusta