Nahir Galarza fans

a bue hay que ser muy enfermos

//youtu.be/0rm10phcfK0

Nahir denuncio haber sido abusada

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

En face esta la supuesta abusadora, una policia condenada en 2015 por torturas

1 me gusta

Que suertuda

La encontraste?

No pero voy a cometer un crimen para ir preso y estar en su misma celda

Hace un rato confirmaron la cadena perpetua.

2 Me gusta

Se las estas poniedo en cuatro fuertemente la agarras de los pelos le haces un rodete y ahi nomas sacas el fierro y se lo pones en la nuca la acabas y booom. Si ti he visto no me acuerdo.

2 Me gusta

:question:

Ustedes se cagan de risa o se indignan, pero con una mano en el corazón, si uno puede ganar plata a costa de la muerte de un ser querido, ¿no lo harían? Yo lo primero que pensaría es en que país vivo y resulta que en Argentina es dificil progresar… tampoco es que esté mal lo que esté haciendo, habla ante una cámara por plata aporvechando una desgracia, tampoco es que se caga de risa de lo sucedido, solo aprovecha 2 minutos de cámara para ganar guita.

perpetua, pensar que militantes feministas decían que era una presa política y pedían su liberación…

1 me gusta

-Tote, siempre en cosas importantes

Me preocupan mas las enfermitas esas que la mina en si.

3 Me gusta

El PT de Nahir.

Un desastre esa mamada… hay q darle duro por la cola.

4 Me gusta

Pobre el chico Pastorizo, jamás nada va a justificar quitarle la vida a otro ser humano. Espero descanse en paz.

1 me gusta

Lo decís enserio??

Que cierren esto por favor,no da para más…

Es que literalmente no entiendo que le ven de malo. No hay mucha diferencia entre esto y el tipo que pide limosna en el tren con un certificado de discapacidad colgado.

Esto es todo una conspiracion del patriarcado para castigar a una chica inoncente pura y virgen :lol: