Nahir Galarza fans

Estamos hablando de los reptilianos? Claro que hay gente arriba del feminismo beneficiandose, pero el liderazgo feminista no es la izquierda?

Siempre hacen falta hombres por si te vienen a cagar a trompadas (trabas). El grupito minoritario son las feministas radicales que militan por trauma o por resentimiento y están imponiendo una visión en el resto de mujeres. Por qué te pensas que las minas que estan muy buenas no rompen las bolas? Porque ya tienen el nivel de atención masculina y aprobación constante de la sociedad.

1 me gusta

Tenés casi todas las famosas que estan re buenas apoyando todo esto del LGBTfemisionismo. Y no solo en Argentina, sino en occidente.

4 Me gusta

Bueno porque ahí tenes un interés muy marcado. Actrices que quieren cobrar lo mismo que los actores que son mejores que ellas. Periodistas o faranduleras que quieren programas solo de mujeres… mira el programa de moria a la tarde y llama a una ambulancia porque te va a dar un paro cardíaco del nivel de cotorreo feminista que hay ahí. Pero una modelo ponele o minita fuerte de instagram. O una empresaria ponele que sepa lo que es ganarse la vida sin pedirle nada al marido, esas minas nunca caen en la pavada esta. La que cae en la pavada es la colorada culo roto que le chupaba la japi a boudou para que le pusiera una revista, y cuando boudou estaba por caer preso se la empezo a chupar a rial para que le cuide el culo y cuando rial la cambió por un modelo más joven tuvo un hijo y se hizo feminista.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Hay un tema de edad también, a los 20 quieren ser putas y a los 30 quieren un boludo que les pague la tarjeta, y a los 40 están corneando al boludo con uno más joven. Para todo lo que te digo el feminismo les viene al pelo porque está justificando cualquiera de sus acciones. Para el feminismo no hay ningún escenario en que la mujer sea culpable de nada o pueda ser criticada por un hombre, y si la que critica es una mujer entonces es una mujer machista que le hace el juego al patriarcado

2 Me gusta

El interés marcado lo tienen todas. Las pendejas que estan buenas ven la conveniencia de tener todo a su favor. Si antes podían manipular, ahora mucho mas.
Las políticas porque les conviene el tema de cupos, y con 50/50 tienen para aprobar practicamente todas las leyes que les interesa, ya que siempre estan los boludos utiles.
Las empresarias para tener ventaja de cupos, y suba de sueldo. Ademas de mantener los beneficios por embarazo, y demas.

Lo de las actrices de Hollywood es un pedido ridículo, y no hay manera de que les paguen mas guita, en todo caso podrían lograr que los hombres ganen menos, y la ganancia sería para los dueños del circo y no para los actores y actrices.

3 Me gusta

Te entiendo lo que decís y tenés razon. Yo me referia mas al contenido bizarro y duro del feminismo que anda por internet que es lo que te muestran una vez que ya te convertirte en feminista. En la fase 1 te tiran cosas mas simples como la violencia de genero, el acoso callejero y todo eso. Cuando te llegaron al corazón llega la fase 2 donde te meten la masculinidad tóxica, las cuotas de género, los hombres son culpables y responsables por todo lo que no nos haga sentir como una princesita especial, aborto(?. Y en la fase 3… ya ni se que pensar. No quiero saber lo que va a venir. Supongo que habrá que mirar a otros paises donde ya está mas avanzada toda esta pesadilla

1 me gusta

Llamalos como quieras, eso de iluminatis o reptilianos lo usan los boludos para satirizar.
Son humanos y billonarios, averigua sobre el grupo bilderberg

3 Me gusta

el de la sueca lo tienen en un juzgado igual que este. ella hizo una denuncia por extorsion y la policia allano y secuestro el video de la casa de pibe que lo habia filmado. nunca llego a internet el video.
creo que a este video de nahir lamentablemente le va a pasar lo mismo.

1 me gusta

Me llama la atencion entre tantes usuaries que somos no haya ningune mujer en politica y sociedad

1 me gusta

Es el thread más enfermo que leí en mi vida

2 Me gusta

las pocas minas que habia en el foro las echaron por machistas y misoginos.

5 Me gusta

jajajajajjajajajjajjajajajajajjaa

2 Me gusta

A Clari por ejemplo el pelotudo de MatiGNR le empezó a tirar mierda de la nada y después se prendieron otros.

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:491, topic:117435”]

jajajajajjajajajjajjajajajajajja
[/QUOTE]Usted dice que llegó la hora del “lenguaje inclusivo” al foro, querido Dandy?

naa juanchi estaba jodiendo, es que hay que hacer eso, tomarles el pelo a las que usan ese lenguaje

2 Me gusta

Si son tremendos virgos acá… el otro día veía como puteaban a la riverplatense y me daba verguenza ajena…

2 Me gusta

A LaRiverplatense no la putean por ser mujer igual, sino por vivir tirándole mierda a Ramón, Ponzio y otros más.

2 Me gusta

Me chupa un huevo porque la puteen, nunca la leí puteando a nadie… por qué faltarle el respeto así?

y ricky tiene razón (no sé si lo dijo posta o sarcasticamente) pero las minas se terminan yendo porque este foro rebalsa de enfermos, este tema es un ejemplo.

2 Me gusta

Si venís a tirarle mierda a un ídolo de River en un foro de River es obvio que te van a putear de arriba a abajo, seas hombre o mujer. Miralo a ariel001, post que hace post que lo putean.

Y lo de este tema hay cosas que se tiran acá que son opiniones respetables y otras que se van a la re mierda (como lo de querer violar a Nahir).

Hay algunos que no hay que tomarlos enserio.

5 Me gusta

coincido

este tema esta bien que exista, pero ya de por si esta mal el titulo “fans” que fans? quien puede ser fan de esta mierda?

este thread solo debe estar para que haya repudio ante esta hija de puta

vos no podes insultar a alguien simplemente porque ramón no le cae bien, o al menos me parece… y menos cuando no insulta jamás… es más, ni siquiera responde a esos insultos…

Que se yo, a mi me daba verguenza leer esas cosas, cada uno sabe lo que hace…