Nahir Galarza fans

No me voy a cansar de repetirlo. Lo de la igualdad de genero que piden estas minas, se van al tacho cuando están de novias.

Por que ?? Analicemoslo juntos.

Cuando una mina esta de novia y anda con la pancartita de “EL MACHISMO MATA”, directamente es una turra que le chupa un huevo lo que piense su pareja. Y el boludo mal por estar con una mina asi, por basurearlo de una manera directamente indirecta.

Fijate que ese slogan, si lo analizas en crudo, muestra que el hombre tiene un instinto de odio hacia la mujer y que nació con ello. Y que el hombre mata, solo por su condición de hombre. Una pelotudez bárbara.

Ahora bien, si las feministas, conociendo bien sus slogans y definiciones, se ponen de novias con los hombres, entonces son unas suicidas…o sea…a una mina le gusta salir con asesinos genéticamente seriales.

Que se pongan de acuerdo estas pelotudas. O son feministas y se deciden a hacer tortillas de una buena vez, o que digan de una buena vez que les gusta la pija más que Sol Pérez a las cámaras.

Esa analogia feminista es tan pelotuda como cuando Ñoño le preguntaba al Chavo del 8 cuantos huevos se podia comer en ayuno. El Chavo le decia “4”, pero Ñoño le decía que “solo uno, porque después de comerlo ya no estas en ayuno”.

2 Me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:460, topic:117435”]

Jajaj tené cuidado que no te denuncie por violación, yo leo mucho un subreddit que habla de estas cosas y los gringos están muy cagados con eso porque dicen que está lleno de locas clavando denuncias falsas a cualquier vago que no les dio bola. Dejan el celular grabando audio cada vez que cojen, una paranoia tremend
[/QUOTE]Denuncia no creo ya pasaron varios meses, lo que sí capaz que me mete uno de esos escraches fantama de Twitter o Facebook, por las dudas me guarde los chats y las fotos bien de putita regalada que me mandaba

3 Me gusta

Si te cojes a una de esas loquitas y despues la mandas a la mierda,esa es la mejor defensa que hay, o sacarle fotos cuando esta en 4 sin que se den cuenta, porque la de minas resentidas de mierdas que hay haciendo “escraches” en las redes sociales 0 chequeables.

1 me gusta

Totalmente. El sexo es un trato entre hombres y mujeres, durante mucho tiempo ese trato fue favorable para los dos porque el hombre cazaba y traía la comida lista a la mujer que lo esperaba en la aldea, la mujer juntaba unas frutas para el postre y cuidaba a los pibes que el macho le hacía. El trato era conveniente para los dos porque ninguno sobrevivía sin el otro. Después eso se transformó en la sociedad del siglo pasado donde el hombre laburaba y la mujer hacía lo mismo como ama de casa. Con la liberación femenina y la entrada de las minas al mundo de los hombres, las cosas se fueron pervirtiendo de a poco.
Las minas creen que les conviene una cosa a los veinte, libertad, garcharse todo lo que venga, laburar, estudiar, salir de joda, etc. Y para eso necesitan no tener pibes joven ni casarse. Pero cuando empiezan a acercarse a los treinta esa vida ya no les sirve porque se están poniendo viejas y no podés ser una puta a esa edad. Entonces ahí buscan el trato de toda la vida pero con un tipo que les banque su “personalidad” (Mejor conocido como historial de petera)
Entonces arman una pareja con un chabón que tiene los rasgos de proveedor pero que carece de los rasgos que les calientan la concha a una mina. Por algo las feministas están tan enojadas, están muy insatisfechas. Lo que no saben es que mientras mas feminizen la sociedad peor cogidas van a estar

3 Me gusta

[quote=“MisioCarp, post:463, topic:117435”]

Si te cojes a una de esas loquitas y despues la mandas a la mierda,esa es la mejor defensa que hay, o sacarle fotos cuando esta en 4 sin que se den cuenta, porque la de minas resentidas de mierdas que hay haciendo “escraches” en las redes sociales 0 chequeables
[/QUOTE]Sin dudas, hay que cuidarse. Sino quedas pegado en una de esas y una resentida así te puede cagar la vida

3 Me gusta

Las peores son las de facebook que muestran el orto, y los jeropas le dan 20 millones de MG, y que cuando le mandan propuestas por MP, la mina los escracha y los trata de pajeros.

Si les gusta el durazno, que se banquen la pelusa. Hasta hay varias de ellas que tienen videos caseritos en xvideos y después se hacen las puritanas.

3 Me gusta

Tremendo, aveces me pongo a leer los relatos de esas cadenas que hacen denunciando a un supuesto violador, y las mismas minas te cuentan una secuencia de que van a la casa de un tipo a hacerse fotos desnuda y que el vago les convida cerveza y faso y que sin saber como en un momento terminan garchando y que no le gustó. Que certeza tenés de que el chabón la violó de verdad o de que es un raye de la minita. Ninguna seguridad de nada. Y si llegás a decir “pero nunca te diste cuenta que no podías ir a la casa de un tipo que no conoces a ponerte en pelotas y pegartela en la pera?” Automaticamente te convertis en un misogino hijo del patriarcado cuando enrealidad es sentido común. Quieren la libertad de que nadie las juzgue por nada de lo que hacen pero a la vez que si la pasan mal siendo “libres” vengan los hombres a defenderlas. Y los hombres que van a defenderlas son los mismos hombres que terminan corneando porque no les calientan la concha. Es el circulo vicioso del mal

[quote=“Maggot_666, post:466, topic:117435”]

Las peores son las de facebook que muestran el orto, y los jeropas le dan 20 millones de MG, y que cuando le mandan propuestas por MP, la mina los escracha y los trata de pajeros.

Si les gusta el durazno, que se banquen la pelusa. Hasta hay varias de ellas que tienen videos caseritos en xvideos y después se hacen las puritanas
[/QUOTE]Esas minas tienen problemas mentales, se meten en redes sociales y suben fotos en pelotas para levantarse el ego por vaya a saber que trauma sufrieron y fíjense la dicotomía que tienen con los tipos que le mandan esos mensajes, por un lado saben que les suben el autoestima y por el otro lado los odian por su comportamiento beta, yo pienso que para las minas los tipos regalados que hacen ese tipo de comentarios tienen el mismo valor que para nosotros una gorda de higiene dudosa

4 Me gusta

Totalmente. A esas minas es mejor perderlas que encontrarlas. Menos mal que hace una banda de tiempo que no voy a los boliches (ADEMÁS, MI EDAD PASADA LOS 30 NO ME PERMITE), sino sería muy sorete. Iria con mi grupo de amigos y no le dariamos cabida a ninguna. Y que sean ellas las que se tomen el laburo de querer levantarnos.

Esa táctica me funcionó un par de veces en mi juventud, y no falla. Lo bueno de todo es que lse les caen la estanteria a las minas que tienen el ego más grande que CR7 e Ibra juntos. Ella va a tener que tomarse el laburo de levantarse a un tipo qu no le da ni cinco de cabida y que la trata como una mina normal, sin endiosarla.

exacto, que asco me dan las putas que se hacen las virgenes

2 Me gusta

[quote=“Maggot_666, post:447, topic:117435”]

A estas feminazis directamente hay que matarlas a todas.

Encima piden aborto legal y se va a llenar de sidosas.

Que hijas de re-mil putas que son !!! El hombre que defienda a estas conchudas, merece que le rompan el culo en una visita a la cárcel de Olmos
[/QUOTE]Que pida aborto legal una mujer me parece bien. Ahora que lo pida un puto o una tortilla es anormal. Nos Está hablando del oscuro objetivo de esos grupos que es terminar con la heterosexualidad. Lastima que Muchas minas y tipos de buena fe no se dan cuenta.

3 Me gusta

es joda esto me imagino…

5 Me gusta

Hay que hacerse cargo de las cosas, este monstruo lo produjeron generaciones y generaciones de tipos dandosle cada vez mas libertades a estas locas.
Haganse cargo ahora

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

y le gusta que los negros cuando salen de caño le choreen las monedas que tiene en la billetera.

5 Me gusta

JJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAAJJA TODAVIA ESTABA VIVA

Che Vault Boy vos decis que el movimiento feminazi esta dirigido por los LGTBsjklmñ… vos sabes que para mi es al reves, la gente gay no tenia ningun lugar en la sociedad salvo por la amistad que podian hacer con las mujeres. Eso permitió que los gays sean usados por las zurdas feminazis. Para mi

1 me gusta

jajajajjaajajajajjajajajajaaa

Se sabía que esto iba a terminar así, se lo debemos a los 4 poderes

Pero las que mean y cagan en la calle frente a una Iglesia son LGTB,es una politica combativa de esos degenerados,entraron al grupo feminista y lo coparon,se lo llevaron por delante,ser feminista hoy es ser puto.

Al revés, por algo estan todas las de LGBT en los puestos de mando. Ademas, no tiene ningun puto sentido que las mujeres heterosexuales necesiten al movimiento LGBT para conseguir apoyo. En cambio si lo tiene de la otra manera, ya que es un grupito minoritario sumandose y controlando un grupo mayoritario.

Es que realmente ninguno de los dos esta dirigido por el otro.
Hay otra entidad que maneja a los dos grupos a su antojo, como si fuesen sus titeres