Nahir Galarza fans

y lo de “violar a nahir” que este mal… yo no lo haria porque no la toco ni con un palo a la mierda esa

pero que? la estas defendiendo? acaso no merece eso y mucho mas? mato a sangre fria a un pibe, que encima era su novio , nisiquiera fue defensa propia ni emocion violenta, lo planeo todo

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

ojo en eso coincido con vos, yo lo amo a ramon, pero bueno , que alguien lo putee o no lo quiera no me da derecho a insultar a ese usuario (capaz lo hice o lo haria nose) pero yo estaria actuando mal en ese caso

te doy la derecha en esta

Si hablamos de putear ídolos acá 2 de cada 3 usuarios escribe “enzorete”, digamos que es un foro de opinión, es obvio que siempre va a haber disenso

Después el tema de nahir me da asco el manoseo de los medios… acá hace un año a unas cuadras de mi casa el ex marido reventó a la ex mujer a balazos y después se metió un tiro… vos sabes uqe no salió en ningún lado

Esta clarisimo que la flaca tiene que cumplir condena (antes que algun boludo salte con que la estoy defendiendo).

A lo que voy es que es a todos por igual, como te dije mirá a ariel todo lo que se lo bardea. Que está mal? Obvio que si.

2 Me gusta

es lo que dije siempre, es un foro y es para opinar, no todos vamos a opinar lo mismo

lo mismo que si a vos te gusta kristina no me da derecho a bardearte (lo he hecho lo se :lol: )
y si a mi me gusta macri no les da derecho como lo hacen la mayoria a cagarme bardeando :lol:

podras decir, bueno estamos hablando de idolos de river no tiene nada que ver la politica

y es lo mismo, son opiniones, estamos en la seccion politica, si a mi me gusta macri bajo mis puntos de vista y bueno, y si a vos te gusta kristina bajo tus puntos de vista y bueno

yo no puedo creer que alguien quiera a kristina, pero entiendo que hay gente que no puede creer que alguien quiera a macri

el tema es que claro, esto lo entendemos, pero despues terminamos todos en puteadas igual :lol:

1 me gusta

vi los primeros segundos, se nota que el tipo nunca estuvo casado o en pareja. Pero se nota muchisimo :lol:

Cuando sos hombre cobrás el sueldo, entrás en tu casa y ya cagaste se evaporó, no existe más, Todas las decisiones de ese dinero lo toman las mujeres.

Los voy a llamar a los casados para ver su opinión al respecto [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

1 me gusta

Yo me refiero a los que dicen “que ganas de violarmela”. Si te dan ganas de violar a alguien es que sos un violín independientemente si la flaca es una asesina.

ah si obvio, nadie tiene porque tener coronita

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

jajajaja mal tenes razon ahi, pero para mi que es un “bug” de estos chavones, es una expresion que dan pero no creo que vayan al punto que te referis, pero si entiendo a lo que te referis

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

no voy a mirar el video porque estoy comiendo, no quiero que me caiga mal la comida

pero si coincido totalmente en que las minas te recontra cagan sacando toda la guita, o quizas no toda pero en su mayoria

me causa los tipos cuando dicen “ahhh pero si te sacan guita sos un dominado, sos un boludo, sos un etc etc etc” si , y vos sos un virgo que nunca estuviste con una mujer les digo , porque evidentemente no las conocen

1 me gusta

a mi me gusta bardearme, pero también me bardean… o sea si te gusta el durazno bancate la pelusa (yo no me quejo si me bardean porque también bardeo) pero si ese usuario no bardea no veo el motivo porque se tienen que prender 3 o 4 boludos a putearla… que se yo, es mi opinión… si no te gusta te podes ir a la concha de tu madre

mentira dandy :lol:

1 me gusta

jajajaja no obvio, si la mina esa no bardea no tienen porque bardearla, no la ubico mucho, se que no coincido en casi nada de lo que dice, pero no mas que eso

pero si se que la odian muchos

1 me gusta

Tema: Nahir Galarza FANS. Mira si no será enfermizo.

1 me gusta

A mi me da vergüenza que alguien de river putee a Ramón o al muñe, como no va a ser suficiente razon para putearlos? Esta defenestrado a parte de nuestra historia, los responsables de que seamos un poco mas grandes, está puteando a river, y como no va a ser razon suficiente para bardear el hecho de que alguien venga a un foro de river a putear al club?

lo peor es que dicen que es culpa del pibe, que la tenia que haber dejado o que no se tenia que haber dejado maltratar asi, que el pibe fue un boludo, y nose cuantas cosas mas
[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; uno de los principales autores de “hablo sin saber porque nunca estuve con una mujer”

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

entiendo tu punto tambien, ay , de que lado me pongo?

A mi me da vergüenza que alguien de river putee a Ramón o al muñe, como no va a ser suficiente razon para putearlos? Esta defenestrado a parte de nuestra historia, los responsables de que seamos un poco mas grandes, están puteando a river, y como no va a ser razon suficiente para bardear el hecho de que alguien venga a un foro de river a putear al club?

Y es mentira que no bardea a nadie, a mi me empezo a decir que no se nada porque soy un pendejo virgo que seguro no me se lavar el culo, le conteste que mantengo una familia y tengo un hijo, y que mal no lo hago, que no era nadie para opinar sin saber, desde ahi no me contesta nada mas, tremenda estúpida es, igual que el boludo de Ariel.

Bah, ni se de quien estabas hablando, supuse que de Lariverplatense, si no es así me retracto

2 Me gusta

bue si te bardeo que la chupe entonces

a mi hace mucho habia una que me bardeaba y me bardeaba, me seguia por todos lados y dale dale dale, me la fume un tiempo hasta que la bardie, y me banearon :roll:

1 me gusta

Es un foro de opinión y como tal tenes de todo… no podes esperar que todos piensen igual… que todos quieran a Ramón o a Gallardo o a Enzo… yo nunca putearía a ninguno de los tres, pero hay gente que si… que alguien diga que no le gusta Ramón no me parece un justificativo para una catarata de agravios y encima en grupito…

1 me gusta

Jajajjaja triste final

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Ok, entonces coincidimos en que estoy en todo mi derecho de pensar que es una estúpida Pelotuda de mierda y comunicarselo por escrita ya que es un foro y yo tengo todo el derecho de pensar asi, o no?

1 me gusta

podes hacerlo, así como yo puedo decir que me da verguenza ajena la manada de virgos pubers puteando a una mina en un foro, son opiniones

1 me gusta

igual eso paso siempre y va a seguir pasando

me ha pasado toooodaa la vida

me acuerdo cuando tenia de nick paulo_ferrari (a mi me gustaba posta)

todos me odiaban :cry:

tuve una infancia dificil camilo! asi que entendeme porque quiero a macri! :lol:

2 Me gusta

Que
Muy simple ligth, vos no pensas que solaris es un pelotudo y hijo de puta por las cosas que dice y se lo decís en el foro?

1 me gusta

Me acuerdo que ya hacías de las tuyas en LPM con RandomPlayer

después estaba pepín enfermando a huesusca

2 Me gusta