Nahir Galarza fans

el video de la sueca nunca aparecio.
la piba rubia esa que trabajo con tinelli

el morocho safa

1 me gusta

Jajajaj sos un asco

1 me gusta

Mucho tengo con lo que me coge Macri para encima tener que leer este nivel de pelotudeces.
Basta! Me voy a mudar con los menonitas!

3 Me gusta

lo mejor es agarrar la tele y tirarla por la ventana (escena de The Wall Pink Floyd)

4 Me gusta

Ni idea. De otras famosas si han aparecido. El tema es que presentan denuncias y son obligados a borrarlos de internet.

A estas feminazis directamente hay que matarlas a todas.

Encima piden aborto legal y se va a llenar de sidosas.

Que hijas de re-mil putas que son !!! El hombre que defienda a estas conchudas, merece que le rompan el culo en una visita a la cárcel de Olmos.

3 Me gusta

pasamos de esto

a esto

1 me gusta

El “hombre” que banque a esas minas, es el hombre incogible desesperado por ver una concha en persona, que tipos taraditos que son
Mira esto, vergüenza ajena la putisima madre que los re pario

//youtu.be/_Nkx9_U6VH0

2 Me gusta

Este video es, directamente, vomitivo.

A no ser que ese chabón sea un gay de closet, no puede decir tantas pelotudeces.

Falta que ahora me digan que Elton John y Miguel Bosé son los nuevos estereotipos de hombres en este mundo feminista y listo…el último que cierre la persiana. :expressionless: :confused: :evil:

1 me gusta

Es que en el fondo, las minas siempre van a buscar al macho alfa xd, digamos, estos pelotudos que se dicen “aliadoz” a mi ni me van ni me vienen, me dan vergüenza ajena nada mas, y son tipos que no se que mierdan quieren conseguir, porque todos sabemos que si tratas bien a una mina, onda como ese chabon que parece “el amigo gay”(aunque no sea gay) no van a poder cojersela ni en sueños.
Son unos giles

2 Me gusta

Se que esto que voy a decir, va más para el thread del consultorio de las relaciones…pero a esos tipos, en el lenguaje de la calle, los llamamos “el hombre trapo”.

Son los mismos bobos que solamente les queda hacer algo llamado “la jabonosa”…que es ?? Una nueva finta de CR7, Messi o Salah ???..NO !!!

Es cuando los flacos van a consolar a su “amiga” cuando el novio la dejó por otra, y permite que la piba llore en los brazos del trapito, y este consolándola para ver si, de última, la moja.

Eso es un asco. Es algo mucho peor que perder la dignidad.

Y que no vengan la gilada a después decirme boludeces como que estoy equivocado, que fulano hizo esa táctica y funcionó…y que bla, bla, bla.

Pelotudeces NO !!!

2 Me gusta

Me haces acordar a un conocido que salía con una mina bastante linda, por encima de lo que puede aspirar el vago. Hoy se la pasa posteando cosas feministas en facebook y recibe 0 likes en cada publicación. Aveces pienso en comentarle chabón deja de dar lastima y revisá el calzoncillo a ver si tenes los huevos. Lo peor es que yo creo que piensan así honestamente pero no se dan cuenta la relación entre lo que piensan y su fracaso

4 Me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:453, topic:117435”]

Me haces acordar a un conocido que salía con una mina bastante linda, por encima de lo que puede aspirar el vago. Hoy se la pasa posteando cosas feministas en facebook y recibe 0 likes en cada publicación. Aveces pienso en comentarle chabón deja de dar lastima y revisá el calzoncillo a ver si tenes los huevos. Lo peor es que yo creo que piensan así honestamente pero no se dan cuenta la relación entre lo que piensan y su fracas
[/QUOTE]Un gil, mira si vas a dejar de lado tu hombria por una concha, es como vender tu alma

5 Me gusta

VIDEO DE NAHIR

2 Me gusta

El tipo era un suave, y empezo a salir con una amiga mia bastante linda kirchnerista. La mina se había cansado del novio en ese momento (otro boludazo) que se comentaba que la tenía muy pequeña y era muy chupamedias de la minita. Cuestión que la mina cambió uno por otro como si fueran figuritas. Pero no duraron mucho porque lo dejó. Una mina se puede creer esas boludeces que dicen que buscan en un hombre, pero eso dura muy poco. El instinto de buscar un beta proveedor queda saciado a los dos meses de garchar. Después siguen buscando ese alfa, y esa es la razón de porque muchas minas terminan saliendo con psicopatas, golpeadores, etc. Porque esas lacras le dan la sensación de estar saliendo con un alfa aunque sea una mentira.

3 Me gusta

Sumale a eso, la leyenda urbana que dicen las minas de que esos tipos “que le faltan varios jugadores” las atienden muy bien.

2 Me gusta

Totalmente. Todas las minas tienen fantasías de violación, la otra vez casi le cortan la cabeza a cordera por insinuar algo así pero es la posta. Lamentablemente no coincide la fantasía con esa presión que tienen de mantener la imagen de una virgen impoluta para con el afuera

2 Me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:456, topic:117435”]

El tipo era un suave, y empezo a salir con una amiga mia bastante linda kirchnerista. La mina se había cansado del novio en ese momento (otro boludazo) que se comentaba que la tenía muy pequeña y era muy chupamedias de la minita. Cuestión que la mina cambió uno por otro como si fueran figuritas. Pero no duraron mucho porque lo dejó. Una mina se puede creer esas boludeces que dicen que buscan en un hombre, pero eso dura muy poco. El instinto de buscar un beta proveedor queda saciado a los dos meses de garchar. Después siguen buscando ese alfa, y esa es la razón de porque muchas minas terminan saliendo con psicopatas, golpeadores, etc. Porque esas lacras le dan la sensación de estar saliendo con un alfa aunque sea una mentira
[/QUOTE]Olvídate, lo peor de todo que esos pibes chode despues terminan siendo altos cornetas, ellos son las verdaderas víctimas de la sociedad de género. Igualmente que se jodan ellos se lo buscan.

3 Me gusta

Jajaj tené cuidado que no te denuncie por violación, yo leo mucho un subreddit que habla de estas cosas y los gringos están muy cagados con eso porque dicen que está lleno de locas clavando denuncias falsas a cualquier vago que no les dio bola. Dejan el celular grabando audio cada vez que cojen, una paranoia tremenda

2 Me gusta