Nahir Galarza fans

Jajajajajajajajajaja gracias por hacerme arrancar el día así :lol:

1 me gusta

Para, para, vós me estás diciendo que a la turra esta le bailaba la cacerola???

1 me gusta

y si hay progres que defienden a las enfernazis, esta bien que haya gente que defienda a un tipo con huevos como barreda

igual no, yo le haria honor a videla o a la yuta

3 Me gusta

Y a precios accesibles, dicen las malas lenguas.

1 me gusta

[TWEET]1014321469361356801[/TWEET]

*DENTRO DE 35 AÑOS.
-NAHIR YA TE PODES IR… NAHIIIIIIIIIIIIIRRRRRR!!! Ay no tiene caso

9 Me gusta

A solaris le gusta ser sodomizado por travas y los travesaños lo obligan a defender al feminismo

4 Me gusta

el dibujo esta bien pero debería ser al revés.

Sabés cada cuantas horas matan a una mujer?

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Todos los argumentos feminoides se caen cuando hacemos memoria, el principal sospechoso del homicidio era el padre de la mina hasta que esta dijo fui yo. Hasta que la mina no confesó ni era sospechosa todos apuntaron a un tipo que no tenía nada que ver. ah pero la justicia patriarcal y ñañañañña

4 Me gusta

Che dieron de baja el facebook de fans de nahir tengan cuidado a ver si dan de baja el foro

1 me gusta

No hay que hacer caso al juego estupido ese. De la misma manera, nadie salio a marchar por el pibe, digamos que la condena social siempre es mas grande para un asesino que para una asesina. Están claros los intereses de estas pelotudas

1 me gusta

Convocan a marchar por la absolución de Nahir Galarza y afirman: “El miedo va a cambiar de bando”
“Muerte al macho no es sólo una metáfora”, afirman. Cuestionan el “feminismo hegemónico” y le dicen “Te creemos porque sabemos”.

Un grupo autodenominado “todo presx es políticx” se dio a conocer a través de la convocatoria a una movilización para el martes 10 de julio a las 18.30 frente a la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, en reclamo de la “absolución y libertad de Nahir Galarza” en torno a una serie de consignas radicales que cuestionan lo que denominan “el feminismo hegemónico”. El grupo propone actividades tales como “stencils y pegatina por la libertad de Nahir” y una ronda de lecturas de cartas dirigidas a Nahir.:

A través de su blog, todopresxespolíticx, el grupo se dio a conocer un texto donde fundamenta la convocatoria. Aquí se transcribe completo:

En los últimos seis meses, Nahir Galarza sufrió una autentica caza de brujas protagonizada por los medios de (in)comunicación, el poder judicial y la comúnmente denominada “opinión pública”

Se montó un auténtico show mediático con la intención de estigmatizarla exponiendo su intimidad, prácticas sexuales, videos, fotografías, testimonios de “amigxs”, pericias psiquiátricas y psicológicas que le realizaron, audios y mensajes de whatsapp entre otros.

Ya condenada socialmente antes del juicio, Nahir recibió lo que muchxs entendemos como una “condena ejemplar” que pretende aleccionar a lesbianas, travestis, trans, no binaries y mujeres que sufrimos a diario la violencia heteropatriarcal.

¿Cuantos femicidas sin antecedentes y con buena conducta durante su encierro terminan con una condena a perpetua? El ensañamiento es evidente…

¿Por qué exigimos su absolución?

Porque cuestionamos la cárcel, el poder punitivo, el aparato represivo y la supuesta “neutralidad” de las leyes y el código penal. Porque sabemos que la “igualdad ante la ley” es un invento del mundo macho.

Porque creemos que quieren arruinarle la vida a una joven de 19 años para generar un chivo expiatorio que cumpla la función de ocultar el inmenso daño que genera el amor romántico y la pareja heterosexual, sobre todo a las mujeres y corporalidades disidentes

Porque la “violencia cruzada” no existe: la violencia construida y legitimada socialmente la ejercen los varones cis heterosexuales como Fernando Pastorizzo.

Porque la autodefensa es mucho más que la “legítima defensa” que contemplan las leyes. Porque teniendo todas las de perder, nos defendemos como podemos y cuando podemos.

Porque no somos ni queremos ser jueces ni policías, pero si fuimos víctimas de distintas violencias y sabemos lo que es sentirse acorraladx, aisladx , desesperadx ,abandonadx y sin salida gracias a ese ideal de amor construido por el heteropatriarcado

Porque si bien no creemos en el montaje mediático, tampoco le bajamos el precio a la violencia psicológica y su inmensa capacidad de dañarnos subjetiva y emocionalmente.

Porque queremos estar del lado de las malas, las criminales, las sacaditas, las “locas de mierda”, las que fueron abandonadas por sus amigas y su entorno, las que nadie quiere apoyar, las que no garpan para el feminismo hegemónico, las que no pueden ser capitalizadas ni quedan bien en las pancartas.

Porque “Muerte al macho” no es solo una metáfora, porque el miedo va a cambiar de bando cuando nuestra praxis política se salga de los márgenes de la protesta ciudadana, el bien común, la moral cristiana, la legalidad burguesa, la política tradicional y todo lo aceptable para el heterocapitalismo.

Por la inmediata absolución y libertad para Nahir Galarza y todas las presas por defenderse, convocamos el martes 10 de julio a las 18:30 hs a concentrar en la Casa de la Provincia de Entre Ríos (Suipacha 844).

3 Me gusta

Porque “Muerte al macho” no es solo una metáfora, porque el miedo va a cambiar de bando cuando nuestra praxis política se salga de los márgenes de la protesta ciudadana, el bien común, la moral cristiana, la legalidad burguesa, la política tradicional y todo lo aceptable para el heterocapitalismo.

:lol::lol::lol:

5 Me gusta

que pretende aleccionar a lesbianas, travestis, trans, no binaries y mujeres que sufrimos a diario la violencia heteropatriarcal.

Es como dije siempre, el “Feminismo” esta manejado por el movimiento LGBT. Cualquier cosa es excusa para meter su lucha anti-heterosexualidad.

Así que feministos hetero, abran los ojos antes de que terminen siendo obligados a abrir las nalgas. Mujeres heterosexuales, presten atención. Porque si ganan las misándricas anti-heterosexualidad, van a terminar quejandose de que “ya no hay hombres”.

3 Me gusta

eS LO QUE YO SIEMPRE DIJE, DETRAS DE ESTE FEMINISMO ESTAN TODOS LOS DEGENERADOS

3 Me gusta

:lol:

8 Me gusta

Era obvio todo manejado por los maracas culo roto estos. Que sociedad perdida hermano

1 me gusta

no envidio para nada a los pibes de esta generacion, tratar con estas pendejas pelotudas que creen que tienen derecho a todo y privilegios exclusivos solo por que tienen concha, pendejas del orto que te hablan de sus derechos y a abortar tantas veces que se les cante el culo, cuando en su momento la mayoria le cagaron la vida a sus padres a los que ahora tratan solo como cajeros automaticos, pendejas del orto que bastardearon al verdadero feminismo con reclamos estupidos y muchas veces sin sentido.

para lo unico que sirven estas taradas es para tapar los verdaderos problemas del pais, problemas a los que realmente tenemos que atender por que nos estan cagando la vida tengamos pito o argolla.

5 Me gusta

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/07/05/la-historia-detras-de-la-filmacion-intima-de-nahir-galarza-el-video-sexual-mas-buscado-de-la-argentina/

Ivan Kuzmuk
CUANO EL DOLAR LLEGUE A 35, EL GOBIERNO FILTRA EL VIDEO A VER SI CON ESO SE DISTRAE LA GENTE… ES CUESTION DE TENER PACIENCIA

NO PODES ESPERAR 2 DIAS MAS?

Sabes cuantos casos nahir en pibes hay? Psa que no tienen plata,hasta pibes inocentes . Cuento una.
Allá por los 90 hubo un caso tipo Carolina Piparo en la favela de la plata,mataron a una mujer que queria huir de un asalto en una gomeria…los asesinos escaparon y fueron a la casa de un pibe conocido,el pibe no estaba en el hecho,los asesinos son conocidos, al ultimo que salio lo vi en una expo de tatoo en El Pasaje Dardo Rocha hace 2 años… El tema es que el pibe tenia 18 años recien cumplidos, rubio de ojos clestes era un dandy y estos vagos fueron escapando a la casa e hicieron un asado,al rato le cae toda la yuta y todos en cana,al guacho que no tenia nada que ver le dieron 10 por complice, salio a los años,no llego a cumplir,pero le cagaron la vida viejo,se volvio un chorro consuetudinario y hasta los pibes decian que le gustaba caer preso porque lo esperaban para hacerlo mujer,en la taqueria nomas ya empezaba a chupar pija,en la carcel era mujer de preso,pero hoy por hoy esta libre y no veo que sea puto,lo veo con minas. Igual tiene el bicho asi que le cagaron la mente la salud todo.Ese es un caso de un pibito inocente carilindo que no salio en ningun lado porque no tiene un mango.

1 me gusta

A solaris se lo culean todos los travas.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Ese es uno de los que se culean a solaris

1 me gusta