Nahir Galarza fans

Al progresismo el tiempo le dio la razon

Y al neonazismo? Que decian agustin laje, los conspiranoicos y demas machitxs o barreditas jr en este thread?

Se dan cuenta de lo equivocados que estan? son solo especulaciones que repiten como loros y delirios que tienen ustedes

1 me gusta

si lo habia escuchado eso, tal cual, una psicopata y peligrosa, porque llevaba a cabo sus locuras

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

acaso no es verdad que si un hombre mata una mujer le meten homicidio y femicidio y le dan mas años por eso?

1 me gusta

A nahir le dieron perpetua, veamos a un femicida :roll:

Eddy Jose Noguera Zamorán, de 37 años y quien asesinó el pasado 23 de febrero a su expareja Ruth Jennifer Lumbí Blandón en el barrio Omar Torrijos, en Estelí, fue condenado este viernes a 30 años de cárcel por delito de femicidio.

La juez de distrito especializada en violencia de Estelí, Malena Tinoco, señaló durante el juicio que Noguera actuó con premeditación y alevosía al momento de asesinar a la madre de sus dos hijos.

Pero a lo que voy es que ustedes hacian sus analisis en base a los blogs del neonazismo que leia kira y demas, agustin laje tambien que hablan que a la mujer la sacan en dos dias y bla bla y que al hombre esto que aquello, que la justicia nos persigue por ser hombres…

Cuando en realidad es todo chamuyo de grupos ideologicamente mas extremistas que las feministas

Te agarras de un mensaje con encuesta en joda. :lol: Aunque admito que no esperaba que le den el máximo (que lo merece), pense que le iban a dar menos.

Igual, esto todavía no termino, van a apelar y pedir condena domiciliaria. Vamos a ver en que queda.

https://tn.com.ar/policiales/nahir-galarza-sus-abogados-adelantaron-que-apelaran-el-fallo-y-pediran-la-prision-domiciliaria_880382

1 me gusta

qué carajo quisiste poner ahí?

1 me gusta

[quote=“Jani, post:397, topic:117435”]

Yo tengo la teoria de que a Candela la mataron por un ajuste de cuentas. Al principio se rumoreaba de que la madre la habia mandado a pagar una deuda a unos narcos, incluso salió la noticia de que la maestra de Candela la quiso cagar a trompadas por esto mismo, dando a entender que la madre fué quien la mandó al muere.
Otra cosa rara fué que Burlando se metió en el caso, ¿sabés los honorarios que debe cobrar ese tipo? Andá a saber de donde sacaron la plata para pagarle. Para mi la familia andaba en la venta de droga y lo pagó la nena lamentablemente
[/QUOTE]Burlando laburo gratis en el caso Candela

Eso fué lo que él dijo pero yo no le creo nada.

Es que eso terminó siendo. Desde ya que nadie busca a los culpables. Ahora bien, que los narcos se curtan y se hagan mierda entre ellos, pero…meterte con una piba !?

Me hace acordar a Ricardo Iorio cuando en una entrevista dijo: “…Ya nos enseñó Carlitos Menem…y es que no te van a matar a vos, sino a tu familia para que te sientas peor…”

1 me gusta

Los narcos no tienen limites, les tocás el culo y agarrate. Encima tienen a la yuta comprada, te metés con ellos y sos vos solo contra el mundo.

Si hay alguien con los que uno no tiene que joder es con ellos.

2 Me gusta

que tipo idiota este solaris hasta escribe palabras q no existen

3 Me gusta

Te cuento la historia de una ex-vecina.

Vivia frente a mi casa con un chabón cuya casa era un real desarmadero de autos. Desde ya, que andaba en el “negocio de las autopartes”.

Eso era una pantalla, ya que en realidad, estaba metido en el negocio del narcotráfico. Si vieras la infinidad de autos de alta gama parando en el domicilio del tipo !!! Esos autos que podrías verlo en barrios como Palermo, pero desfilaban en un barrio carenciado de Florencio Varela.

WTF ? No entendia nada. Era bastante boludo como para entender eso, luego mi vieja me explicó y me hizo entender como se movían estos tipos de engocios en los barrios bajos como en el que vivo.

El tema es que un dia, aparecieron unos tipos en una camioneta HONDA y entraron al domicilio del tipo. Al dia siguiente, estaba toda la cana sacando el cuerpo del ya finado.

Conclusión: el tipo reventado a balazos por un ajuste de cuentas y la jermu, que por cierto estaba muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy buena, fue a hacer la denuncia.

Según los vecinos, dicen que la Policia le “recomendó” a mi vecina “no seguir más” con el esclarecimiento del crimen, y que “se mude a otro lugar lo más lejos posible”.

De esto pasaron 16 años. Ella recién se fue del barrio en 2006 y rehizo su vida. El año pasado la vi en el centro de Varela y tenía la estanteria un poco caida…pero igual le voy como Juanfer Quintero a los postres.

La de pajas que le habré dedicado a esa mina cuando era un come-mocos !!! Después me enteré que le “iba a alegrar el dia” a los colectiveros de la linea 178 en sus épocas de gloria.

3 Me gusta

Y si, es gente muy pesada, no tienen dramas en cagarte a tiros porque hasta la cana está metida en el negocio. Son inimputables (?).

Y lo de la mina por más buena que esté, para mi la jermu de uno de estos pasa a ser Oriana Junco. Ni loco me meto en esa, :lol:.

1 me gusta

Seguro, man. Me quedo con las pajas dedicadas. Además, yo creo que la matrufia que mató al marido de esta mina, todavía la deben tener fichada…o capaz que no…quien sabe !?

1 me gusta

Pero consiguió marido otra vez?

1 me gusta

[quote=“Jani, post:407, topic:117435”]

Eso fué lo que él dijo pero yo no le creo nada
[/QUOTE]Muchos abogados famosos laburan ad honorem en casos mediatizados, es medianamente normal

Si, hasta donde yo sabia, se juntó con un cincuentón con guita.

Es mas, no tiene un nombre especifico eso? Probono si no me equivoco

Vos sos lightning on fire, doble cuenta a mi no me engañas… mira el nombre ridiculo que tiene encima :lol:

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

1 me gusta

Hizo la gran Silvia Suller con el plantel de Flamengo?

2 Me gusta