Nahir Galarza fans

ja joder vos zurdito, ningun presidente desde la democracia te gusto seguro , sos un quejon, un vulgar quejon

mucho gusto

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

na pero esta mal bldo posta , como decia ahi por mas que no sean inocentes, el dia que salen salen como perros rabiosos

1 me gusta

JAJAJAJAJAAJA…es verdad.

Tranquilo Dandy que la evasión por insumos chinos y votar a Macri todavía en este pais es no punible.

1 me gusta

Yo no entiendo que tiene de justo una prisión perpetua en Argentina. Ponele que matás a tu pareja como hizo la putita esta y te dan 35 años. Si mataste joven salís a la calle con media vida por delante mientras que tu víctima ya no la cuenta. Es un chiste la justicia Argentina

2 Me gusta

Yo tenia inclinación a la izquierda ,es mas, en mi casa la amaban a CFK, ahora no la pueden ni ver en figuritas, se le cayó la careta y mas con el tema del aborto, es una hipócrita de mierda.
Yo estoy esperando una nueva opción, no se a quien mierda votar, voy en blanco si no sale una tercer opción.

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:340, topic:117435”]

Mirá…yo me había incliado un toque eh, un toque nada más a la izquierda Argentina hasta que salieron con estas pelotudeces.

Un pais se prende fuego, se endeuda hasta el cogote, cierran fábricas y la izquierda pelotuda se pone un pañuelo verde, ni hablar del peronísmo sorete que se asocia con Macri para el saqueo.

Vuelvo a mi posición original, hay que fusilarlos a todos, ahora le sumaría a todos estos progrepelotudos que se creen que vivir de pollera es la única forma de vida digna…viejo si ustedes tiraron la esponja y son todos “si querida” no le pongan su techo a la gente
[/QUOTE]totalmente el fondo vino a imponer el aborto macri lo uso como cortina de humo y todos los zurdos y periodistas les hicieron el jueguito

3 Me gusta

Para mi lo más justo sería un castigo acorde al delito. En este caso, violación reiterada seguida de muerte sería una linda pena para nahircita

2 Me gusta

El anarquista261

En algunos paises es así por ley. En Arabia Saudita hay un muchacho que se encarga de las decapitaciones con una espada.

2 Me gusta

eN CANA LO MAXIMO que estuve fue en comisaria y hasta le pegue a un vigi que me deliraba por mi novia,justo levantaban el telefono para avisar a mi casa y ahi grite que me estaban pegando mi vieja escucho y llamo a un capo ( yo era pende de 19) de la yuta que fue con mi vieja a la comisaria,hizo las pericias a mi camioneta y todo, no me metieron en la poblacion de pedo. Después siemrpe camine firme alguna que otra pelea de cancha o de barrio no mas,nunca robe,yo a los 19 estaba cursando Derecho Politico,Despues cuando me canse de Derecho,porquela verdad no me gustaba me meti en el Profesorado de Historia,asi que mucho no podia delinquir,me la pasaba del laburo a la biblioteca de la UNLP hasta tarde. Puedo contar anecdotas de otros como la del boludo del chiqui que esta en Magdalena por pegarle a un periodista de La Red y sacarle el celular, nunca estuvo en cana tiene 42 años un alcoholico ,lo que tenia eran muchas causas asi que minimo se come 6 años en el penal y bueh ya nos enteramos que ha pasado.

3 Me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:346, topic:117435”]

Para mi lo más justo sería un castigo acorde al delito. En este caso, violación reiterada seguida de muerte sería una linda pena para nahircit
[/QUOTE]si la matas deja de sufrir mejor es prostituirla

1 me gusta

Esa es buena también. Para los zurdos que están preocupados por la falta de laburo acá con Barreda estamos pensando soluciones. Pena de muerte para darle trabajo a los asesinos y prostitución forzada para aumentar la recaudación. En dos gestiones entramos al primer mundo te digo

2 Me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:351, topic:117435”]

Esa es buena también. Para los zurdos que están preocupados por la falta de laburo acá con Barreda estamos pensando soluciones. Pena de muerte para darle trabajo a los asesinos y prostitución forzada para aumentar la recaudación. En dos gestiones entramos al primer mundo te dig
[/QUOTE]totalmente lo mejor es eso asi sirven para algo y las q no esten buenas se las usa para los mismo trabajos q a los tipos y q se metan los derechos humanos en el orto ahi terminamos con otro curro

2 Me gusta

Apareció el video?

Amigo, 35 años es un monton. Si entras a los 20, salis a los 55. Ya estas mas para el cajon que para otra cosa.

2 Me gusta

No me haga llorar buen hombre…

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

No tomas dimensiones de lo que es estar 35 años encerrado en un cubículo de 3x5 y rodeado de maleantes, amigo. Salís arruinado mentalmente. Tu vida quedo ahí adentro como dice el bueno de NICO

1 me gusta

[quote=“LeBron, post:355, topic:117435”]

No me haga llorar buen hombre…

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

No tomas dimensiones de lo que es estar 35 años encerrado en un cubículo de 3x5 y rodeado de maleantes, amigo. Salís arruinado mentalmente. Tu vida quedo ahí adentro como dice el bueno de NIC
[/QUOTE]Una semana no mas. Sin saber si salis. Te hacen la cabeza y salis loco

1 me gusta

No, por que estar mureto es una papa…

No viste el video que te puse? Vos quitaste una vida, al tener reclusión perpetua o 35 años…yo en realidad le daria 45, te quitan justamente eso, tu vida, pero sin matarte…bah, por fuera.

3 Me gusta

[TWEET]1014182415424770048[/TWEET]

[TWEET]1002525916352991232[/TWEET]

Retrato de la feminazi promedio.

16 Me gusta

Y vos no estarías tomando dimension de lo que es estar muerto

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Y el pibe que está muerto que onda?

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Osea para mi justicia sería igualar o superar la tragedia de tu víctima. Si querés a un torturador de la dictadura habría que torturarlo hasta la muerte, y a una asesina violarla hasta la muerte… Está mal lo que digo?

2 Me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:359, topic:117435”]

Y vos no estarías tomando dimension de lo que es estar muerto

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Y el pibe que está muerto que onda?

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Osea para mi justicia sería igualar o superar la tragedia de tu víctima. Si querés a un torturador de la dictadura habría que torturarlo hasta la muerte, y a una asesina violarla hasta la muerte… Está mal lo que digo
[/QUOTE]Eso es venganza. Ojo por ojo.

2 Me gusta