Nahir Galarza fans

Exacto! Es más justo todavía ojo por ojo+nariz. Entonces si te gusta matar gente o torturar o violar te lo vas a pensar dos veces porque en ves de estar varios años encerrado te van a dar un castigo peor de lo que hiciste

1 me gusta

para para para
[MENTION=42682]NicoRP[/MENTION]; hoy estabas flashando de la vida o realmente estas diciendo que es mucha la condena que le dieron?

1 me gusta

Y de paso le estarías dando laburo a muchos asesinos, violadores, etc.

Olvidate, si Nico no te puede bajar linea no te contesta.

Solo cita a indescisos o posible captura de voto, si tenes ideas firmes…sigue de largo. Está para capturar giles, no para el debate.

2 Me gusta

No habremos ganado el Mundial, ni siquiera pudimos con la primera instancia de eliminación…pero hoy tenemos a esta hija de mil puta encerrada con perpetúa como correspondía y se festeja.

¡JUSTICIA DIVINA!

2 Me gusta

¿Se puede hacer humor negro tipo: “Nahir estaba cantando ♫quiero la Libertadores, y un bostero matar♫”, o queda medio desubicado?..

Es que a mí me gustaría también que fuese cadena perpetua y muera ahí adentro. Pero ya 35 años te arruinan psicológicamente y es prácticamente lo mismo. No es que va a salir silbando y con una vida por delante.

Lo que no entiendo es que consideren como agravante el hecho de que haya alguna relacion con la victima y ademas que a los violadores le den la misma cantidad de años que a los asesinos, siendo que cometen el primer delito tendria que ser castigado de forma mas severa ya que es el peor crimen que se puede cometer contra otra persona

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Claro y a un violador darle una medalla (??
Tu nivel de misoginia supera al mio, jajaja

1 me gusta

En que mundo una violación es peor delito que un asesinato?

Si bien debe ser bajisimo el indice de la gente que supera psicologicamente por completo una violación, la victima sigue teniendo una vida por delante y una oportunidad de seguir adelante. Un asesinato, es un asesinato no hay vuelta ni para atras ni para adelante

Arruinó una familia/vida y se arruinó la suya, por hija de puta, que se pudra.

[quote=“Mati125, post:369, topic:117435”]

En que mundo una violación es peor delito que un asesinato?

Si bien debe ser bajisimo el indice de la gente que supera psicologicamente por completo una violación, la victima sigue teniendo una vida por delante y una oportunidad de seguir adelante. Un asesinato, es un asesinato no hay vuelta ni para atras ni para adelant
[/QUOTE]Haciendo valoración de delitos creo que el secuestro de bebés, de personas , es mas jodido que una violación. Sacarte de tu familia cambiarte la identidad. Es una violación de todos tus derechos No sólo sexual.

El secuestro torturas seguidas de muerte . Desaparición forzada

Vení hija, vamos a casa… Uh no, perdón…

[quote=“ElJusticiero261, post:361, topic:117435”]

Exacto! Es más justo todavía ojo por ojo+nariz. Entonces si te gusta matar gente o torturar o violar te lo vas a pensar dos veces porque en ves de estar varios años encerrado te van a dar un castigo peor de lo que hicist
[/QUOTE]Caemos en lo que hablábamos con el imitó dandy sobre las cárceles. Si uno busca venganza entonces el sistema carcelario sería como el actual donde caes te preguntan la causa y te rompen el ogete por más que hayas puteado a una féminazi. Violencia de género =abusador. Que hacemos con esa gente que está presa siendo inocente ? El problema es la justicia y el sistema penitenciario en Sudamérica, es igual. Yo la pena más severa se la pondría a la TRAICIÓN A LA PATRIA. Penas de prisión que incluyen castigos corporales para el traidor y su familia sean adultos o niños.

1 me gusta

ponerle anana a la pizza…

6 Me gusta

Al violador le daría violación corte sado y tortura. Lo más loco es que habría violadores legales que se encargarían de violar a los que lo hacen ilegalmente

1 me gusta

jajajajaja, yo si vuelvo a votar a macri pero te tiro unos mangos me dejas salir en libertad condicional?

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

pero tiene razon, 25 años es mucho

el pibe solo tiene para toda la eternidad, al igual qe su ausencia para la familia

pero no importa! tiene la culpa por haberse muerto

en fin, coincido en lo de juanchi en que en el caso de supuestos inocentes seria una locura que algien pague esa deuda

pero en el caso de nahir por ejemplo que esta comprobadisimo y hasta lo admitio

le tienen que dar 100 años, si a los 119 sigue viva que salga

3 Me gusta

Castracion quimica sin anestesia o amputacion del miembro sin anestesia y con una hoja oxidada, propondria yo

2 Me gusta

Es buena, ahora te imaginás las ex’s que saldrían a denunciar a su novio porque la dejó por una mina más joven jajaja Es el sueño de toda mujer despechada cortarle los huevos al macho

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Les dejo el analisis feminista de los progre-jews de perros de la calle, hasta ahora no escuche ningun lamento por el víctima de asesinato sino que hablaron de las pobres mujeres que son… AAHGJ ya me cansaron!

//youtu.be/qyWsAbPBMU8

2 Me gusta

Es una mierda la radio, lleno de judios progresistas o liberales buitres lamedores de huevos seriales del PRO

2 Me gusta