Nahir Galarza fans

ah okey

En las marchas feministas las consignas son “muerte al macho” “mata a tu novio” etc. Esta chiquita lo cumplió y en los medios la tratan como una discapacitada que no puede sentir amor. Este maldito patriarcado…

3 Me gusta

Che si con todas las mujeres hacen el juicio rapido, por que a Julieta Silva (asesinó a su ex pareja, Genaro Fortunato, pasandole por arriba con un auto) recien le dieron fecha de juicio hace unos dias?

5 Me gusta

A la mina que le corto la verga al novio despues de garchar la metieron en cana?

2 Me gusta

7 Me gusta

Claro, pasa que ahi adentro despues sos un numero mas,no hay derecho a nada y menos imaginate si te acusan de violin…Es complicado porque hay gente que merece estar en cana,pero te puedo asegurar que hay gente mal encanada pasandola igual que toda la poblacion tumbera y terminan siendo tumberos,la gran mayoria.Es un mundo de locos,pero me dijeron que la de mujeres es peor cuando hay broncas porque se lastiman en lugares muy intimos.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Me parece que el tema iba por violencia de genero, igual es lesiones que anda a saber si la juzgan.

1 me gusta

¿Es una mujer la que hizo ese comentario?. :lol:

1 me gusta

Me pregunto lo mismo…

Terrible, el hecho de estar preso en todo ese periodo de tiempo te corta la vida. La plenitud de la vida de una persona se vive entre los 20 y los 55, es en esa época cuando estudias, empezas a trabajar, te recibís, te podes casar y formar una familia… pero la persona que sufre perpetua se encuentra privada de todo eso. Es espantoso.

Igual que la mina esta la chupe, ella solita se metió en este quilombo y tiene merecido todo lo que le pasa. Los monos que están en la carcel y las lesbianas respiran aliviados porque sus existencias se van a hacer más placenteras con la boluda esta adentro.

1 me gusta

¿El feminismo no debería reclamar igualdad en las carceles?, es decir, que hombres y mujeres vayan a carceles mixtas… :twisted:

3 Me gusta

[video=youtube_share;SkwZXK2NQ_Y]https://youtu.be/SkwZXK2NQ_Y[/video]

2 Me gusta

si igual me parece una locura la poca seguridad que hay en las carceles , no puede ser eso de que si caes en cana te cogen, tendrian que evitar al 100% eso

y si vamos al caso es lo de menos, te terminan apuñalando o matando a piñas, no puede ser que pasen esas cosas en la carcel, por mas que no sean inocentes no da que sea esa carniceria

1 me gusta

La política te viene cojiendo desde que naciste y tampoco está muy piola.

En Argentina aprendés a vivir con el culo contra la pared o sos pollo.

las minas estan enojadas

que se chupen una pija.

6 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:334, topic:117435”]

que se chupen una pija
[/QUOTE]mas vale hasta una prima con la que yo tenia la mejor enojada por esto ahora no le paso mas cabida

1 me gusta

Pero eso pasa hace años. Es como pagar derecho de piso, así que si algún día caes en cana en comisaria o cárcel te conviene mejor quedarte despierto porque si te das vuelta fuiste. El amigo Juanchi nos podría contar anécdotas.

1 me gusta

Esta con miedo el vago Jajajaja lpm

los palmeras se adelantaron 10 años a esta mina

1 me gusta

Mirá…yo me había incliado un toque eh, un toque nada más a la izquierda Argentina hasta que salieron con estas pelotudeces.

Un pais se prende fuego, se endeuda hasta el cogote, cierran fábricas y la izquierda pelotuda se pone un pañuelo verde, ni hablar del peronísmo sorete que se asocia con Macri para el saqueo.

Vuelvo a mi posición original, hay que fusilarlos a todos, ahora le sumaría a todos estos progrepelotudos que se creen que vivir de pollera es la única forma de vida digna…viejo si ustedes tiraron la esponja y son todos “si querida” no le pongan su techo a la gente.

8 Me gusta