Nahir Galarza fans

Las féminas quejándose de que la condena salió en pocos meses, pero no recuerdan que a Sebastian Wagner (asesino de Micaela García) lo condenaron a 6 meses del hecho

2 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:297, topic:117435”]

Que feo . Pero bueh si es así el vago tiene que saber que mínimo lo van a empalar
[/QUOTE]Ya hace rato [emoji32]

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:298, topic:117435”]

sabes cual es el canal del chabon ese?

Sacando otro caso famoso cuando lo metieron preso a Coppola (no se si sera verdad) supuestamente les dijo a los presos mientras se bajaba los lompa "hagan lo que tengan que hacer yo no me voy a pelear con nadie
[/QUOTE]Pablo la mazmorra. Búscalo así. Parece que cayó nuevamente porque hace un tiempo no aparece. Número 1 si caes porque ahí te explica que cualquiera puede caer Hasta X una falsa denuncia , nunca mientas la causa .

[quote=“Dandy Neuspiller, post:299, topic:117435”]

es una locura todo esto , se re abusan, hacen cosas injustas, y despues piden “igualdad” :roll
[/QUOTE]Si. Estoy viendo como las féminazis la transforman en mártir. A un amigo que público una de esas giladas sobre la desigualdad le dije loco decile a desigualdad que hace 6 meses no veo a mi hija y en el juzgado matriarcal de familia no me dan respuesta y así varios compañeros de causa.

9 Me gusta

Bueno si ya va a pasar el resto de su vida en la cárcel… Es momento de ir liberando el videito no?

1 me gusta

a mi cada vez me genera mas asco y odio esto, y eso que nunca pase por nada de eso aun, pero conozco banda de casos

el dia que me pase tengo miedo a hacer una locura,

que basuras que son, y peor son las leyes que las protegen, los abogados, y los pelotudos progres que las defienden y apoyan

2 Me gusta

Alguno vio vis a vis?

la verdad que yo esto me lo tome tan en serio que ni me interesa ver el video ni por joder

me da asco

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

carcel de mujeres? no

1 me gusta

A mi se me hace que eres marica

5 Me gusta

Además la condena salió rápido porque se sabía desde el día 1 que Nahir lo había matado, no es como en otros casos que tienen varios sospechosos y tienen que hacer toda una investigación para encontrar al culpable.

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:306, topic:117435”]

a mi cada vez me genera mas asco y odio esto, y eso que nunca pase por nada de eso aun, pero conozco banda de casos

el dia que me pase tengo miedo a hacer una locura,

que basuras que son, y peor son las leyes que las protegen, los abogados, y los pelotudos progres que las defienden y apoya
[/QUOTE]Que harías si tu ex le pega a tu mama delante tuyo? A mi hay gente acá que algo me conoce soy medio loquito sin embargo me la tuve que comer doblada llevar a mi vieja a la comisaría a denunciarla. Si yo le meto un saque voy en cana yo. Ese día estuve frío sólo abrace a mi mama. Mira que no es ninguna villera trabaja en el ministerio de seguridad es universitaria psicologa social entre otras cosas que comprende el trabajo social. Pero cuando se trata de desengaños las mujeres por lo general actúan de la misma manera. Denunciando al macho. Hijas de mil putas locas de mierda.

2 Me gusta

Me intriga mucho como es el futuro de la gente que entra a la carcel a los 18/19 y sale a los 55 años (con suerte). Entras sin haber trabajado, con familia, con amigos, con un futuro, etc, y te vas a los 55, sin familia (padres muertos posiblemente que son los unicos que te pueden llegar a bancar toda tu vida preso), sin amigos, sin la posibilidad de trabajar, sin la posibilidad de formar una familia, en fin, todo muy oscuro.

Que sentido tendra seguir una vida asi, una pregunta que siempre me hago cuando alguien tiene que comerse una perpetua.

la verdad que te felicito por contenerte porque pensandolo en frio no conviene pegarle desde el punto de vista de no solo que caes en cana sino de que tu vieja sufriria mas verte preso que el golpe que recibio en ese momento

de todas formas lo primero que se me cruzo por la cabeza cuando me hiciste la pregunta mientras te iba leyendo era que le rompia la cabeza

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

no lo diras desde el punto de vista que es injusto el castigo que reciben no?
mas alla de eso, si lo decis simplemente como se lo puede interpretar , si es algo loco, pero bueno, ellos se lo buscaron

obviamente seria algo feo y horrible si es un inocente el que se tiene que fumar eso

1 me gusta

Es bastante contradictorio lo que decis

Ahora entendes que nadie está exento de nada y menos de caer en cana? Mas con esta oleada de feminazis y tipos que en vez de pene tienen una vagina defendiedo la injusticia,la desigualdad de genero ante la justicia. Yo por eso no digo mucho sobre los presos,porque hay de todo amigo y hay mucho inocente encanado.

2 Me gusta

¿Por?

si obvio, esta mal que alguien juzge generalizando a los presos, como lo puedo hacer yo aveces tambien, porque hay casos asi, vos ahi me diste una situacion clarita, que haria si mi ex le pega a mi vieja, lo primero que se me cruzo por la mente fue romperle la cabeza, imaginate si estoy en esa situacion , pero bueno, despues voy en cana y me cago la vida

y el tema de la desigualdad que hay es tremendo, y da mucha bronca e impotencia que vayan con la bandera de “queremos igualdad” y mas asco da que haya hombres que se lo crean y las apoyen, y que las minas sean tan hijas de puta

1 me gusta

No le dieron la opción de reducir la pena a la mitad si deja mostrar el vídeo? La justicia en Argentina siempre en contra del pueblo!!!

1 me gusta

ah capaz porque terminaste diciendo perpetua :lol: si es perpetua no salis a los 50 ni a los 60 es perpetua, o flasho? perpetua para mi es para toda la vida, ahora me dicen que no y me voy de la seccion politica

Cuando cumplis 35 años de condena podes pedir la libertad condicional, te la pueden dar o no, depende, pero en general, te la dan.

1 me gusta