Nahir Galarza fans

[quote=“sergiodl, post:276, topic:117435”]

Que es para que ranchee
[/QUOTE]Que este en el grupo de ellas o sea otras presas

1 me gusta

Que este con ellas en su mismo pabellon, sean de la misma banda. Sus padres son adinerados, aunque hay que ver que rol juega acá el viejo que es poli.

Por otro lado, candidatos a Nahir no le van a faltar, no tanto xq considere que sea “linda” si no xq su caso se hizo muy conocido y como todo eso atrae gente.

Si Barreda tenia fans… imagínense Nahir. Igual son todas suposiciones, nadie que no haya estado en esa situación sabe como se sobrellevan las cosas, incluso los primeros años seguramente serán durisimos para la piba.

2 Me gusta

Es mas normal la violación de guardia cárcel a presos que de guardia cárcel a presas.

[quote=“nico_millonario, post:282, topic:117435”]

Que este con ellas en su mismo pabellon, sean de la misma banda. Sus padres son adinerados, aunque hay que ver que rol juega acá el viejo que es poli.

Por otro lado, candidatos a Nahir no le van a faltar, no tanto xq considere que sea “linda” si no xq su caso se hizo muy conocido y como todo eso atrae gente.

Si Barreda tenia fans… imagínense Nahir. Igual son todas suposiciones, nadie que no haya estado en esa situación sabe como se sobrellevan las cosas, incluso los primeros años seguramente serán durisimos para la piba
[/QUOTE]Fíjate el caso de alan. Esta re vip. Sus compañeros toda gente de guita

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:266, topic:117435”]

Ahora no le va a quedar otra que hacerse lesbiana a la fuerz
[/QUOTE]Contaban que era tremenda ninfomana y se metio hasta con su profesor jaja te pensas que no tendrá algun polvito con algun oficial de ahí?

2 Me gusta

Igualmente el tema de mujeres es extraño, quizá estoy flasheando pero siempre me pareció menos violento que dos machos ponele…
Por ejemplo: si les dieran perpetua se voltearian un macho?? Yo antes me cuelgo, no me entraría en la cabeza… Digamos que lo pienso y no lo imagino pero quizás a las minas les pasa lo mismo no sé si me explico

Obvio, si tenes tarasca y contactos en la cárcel no te tocan, igual a Alan difícilmente lo hubiesen tocado o garchado si no estaba en el VIP, es pulenta el loco, o lo bajas o te baja; pero no le iban a comer el rosquete como a otro.

Esta es una nena bien, que le pinto el raye. Las cárceles de mujeres no son similares a la de los hombres, pero la guita vale lo mismo adentro que afuera.

3 Me gusta

UNA MENOS, ESTA NO JODE MAS

1 me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:286, topic:117435”]

Igualmente el tema de mujeres es extraño, quizá estoy flasheando pero siempre me pareció menos violento que dos machos ponele…
Por ejemplo: si les dieran perpetua se voltearian un macho?? Yo antes me cuelgo, no me entraría en la cabeza… Digamos que lo pienso y no lo imagino pero quizás a las minas les pasa lo mismo no sé si me explic
[/QUOTE]Pasa amigo que ahí adentro están todos locos y hacen cualquiera drogados y alcoholizados. Fíjate que comieron empanadas de hombres alguna vez

1 me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:289, topic:117435”]

Pasa amigo que ahí adentro están todos locos y hacen cualquiera drogados y alcoholizados. Fíjate que comieron empanadas de hombres alguna ve
[/QUOTE]Hay un YouTuber tumbaron Pablo la tumba creo… El loco te explica que hay que hacer y qué no cuando caes por 1ero vez y en una de esas tira…Si te cabe te cabe. Onda que si te quieren venir a romper el culo y no reaccionas te van a coger por un tiempo laaaaaaaaargo

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:289, topic:117435”]

Pasa amigo que ahí adentro están todos locos y hacen cualquiera drogados y alcoholizados. Fíjate que comieron empanadas de hombres alguna ve
[/QUOTE]La puta madre

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:291, topic:117435”]

La puta madr
[/QUOTE]Por eso en la vida tratar de hacer las cosas Lo mejor posible. Te cuento una…Un loco que tenia 19 años ,mi edad en ese momento ,de mi rioba conocido, se levantó en un baile a una pendeja de 16 y se la llevó a la casa . La piba se quedo con el como 1 mes , los veíamos abrazados caminando por el barrio enamorados. Un día la familia la empieza a buscar por los medios y a la piba le entro la angustia se fue de la casa del loco y apareció en su casa diciendo que la habían secuestrado. Conclusión de la historia. El vago preso por violín.

2 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:292, topic:117435”]

Por eso en la vida tratar de hacer las cosas Lo mejor posible. Te cuento una…Un loco que tenia 19 años ,mi edad en ese momento ,de mi rioba conocido, se levantó en un baile a una pendeja de 16 y se la llevó a la casa . La piba se quedo con el como 1 mes , los veíamos abrazados caminando por el barrio enamorados. Un día la familia la empieza a buscar por los medios y a la piba le entro la angustia se fue de la casa del loco y apareció en su casa diciendo que la habían secuestrado. Conclusión de la historia. El vago preso por violín
[/QUOTE]Yo tengo un conocido que fue preso por violín también pero este si que era un hijo de puta, igualmente la familia un desastre digamos que era imposible que salga derecho.
El brayan jaja

1 me gusta

naaaa que hijos de puta bldo, no puede ser que pasen cosas asi, no puede terminar preso alguien por eso es una locura…

3 Me gusta

#NicoPredice

[quote=“Dandy Neuspiller, post:294, topic:117435”]

naaaa que hijos de puta bldo, no puede ser que pasen cosas asi, no puede terminar preso alguien por eso es una locura…
[/QUOTE]Sabes las denuncias falsas que hay en los juzgados de familia X ese tema u otro para impedir contacto con hijos? Está sociedad tiene que despertar no puede venir alguien a acusar te e ir preso sin comerla ni beberla. En el caso del flaco la piba era menor así que le cabio. Aunque la diferencia era mínima . Esas cosas hay que reveerlas porque no corren, vuelan las pendejas calenturientas

3 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:293, topic:117435”]

Yo tengo un conocido que fue preso por violín también pero este si que era un hijo de puta, igualmente la familia un desastre digamos que era imposible que salga derecho.
El brayan jaj
[/QUOTE]Que feo . Pero bueh si es así el vago tiene que saber que mínimo lo van a empalar.

2 Me gusta

sabes cual es el canal del chabon ese?

Sacando otro caso famoso cuando lo metieron preso a Coppola (no se si sera verdad) supuestamente les dijo a los presos mientras se bajaba los lompa “hagan lo que tengan que hacer yo no me voy a pelear con nadie”

1 me gusta

es una locura todo esto , se re abusan, hacen cosas injustas, y despues piden “igualdad” :roll:

3 Me gusta

Un amigo me dice por whatsapp pobre mina, cerremos todo el lobby lgbt/feminista le lavo la cabeza al 90% de los hombres.
P.D: ojala se pudra en la carcel esta basura

3 Me gusta