se hizo justicia
de minutouno:
La joven, de 19 años, recibió la condena máxima por el asesinato de su ex novio. Según el Código Penal, recién podrá pedir la libertad condicional cuando tenga 54 años.
[quote=“Dandy Neuspiller, post:259, topic:117435”]
perfecto
cuantos años tiene esta pelotuda? ya me olvid
[/QUOTE]19
perdio toda su vida, se podria haber cogido mil tipos, y hasta podia haber llegado a ser modelo, todo por ser una asesina hija de puta demente, al fin se hizo justicia
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
Gualeguaychú
Amenazan a los padres de Nahir: “Les vamos a prender fuego la casa, váyanse”
hermoso, al fin las cosas como deben ser
Según leí, es la mas joven en recibir perpetua. Que pelotuda esta mina, pensar que va a estar tanto tiempo adentro y siendo tan chica.
[quote=“Dandy Neuspiller, post:264, topic:117435”]
perdio toda su vida, se podria haber cogido mil tipos, y hasta podia haber llegado a ser modelo, todo por ser una asesina hija de puta demente, al fin se hizo justicia
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
Gualeguaychú
Amenazan a los padres de Nahir: “Les vamos a prender fuego la casa, váyanse”
hermoso, al fin las cosas como deben se
[/QUOTE]Ahora no le va a quedar otra que hacerse lesbiana a la fuerza
Lloran las feminazis.
Hermoso. Que se suicide
Como rompen las pelotas las feministas
En este país la justicia es tan ridícula e injusta que no me parecería raro que en unos años ya pueda salir, siempre aparece alguna excusa.
[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:266, topic:117435”]
Ahora no le va a quedar otra que hacerse lesbiana a la fuerz
[/QUOTE]Vos decis que la van a violar? Yo no creo conozco amigos candados que me contaron que se vuelven solas lesbianas las que tienen penas largas . Cada presa tiene su pareja es algo normal y un asco
Posta?
:lol:
[quote=“moonwalker, post:272, topic:117435”]
[/QUOTE]Si amigo. Mi vecino de toda la vida es encargado de Melchor Romero . Se pelean entre presas para que ranchee con ellas así tenerlas entre ellas . Yo le pregunte y me dijo que es distinto a la de hombres.
Capaz se la cogen las guardias
Que es para que ranchee?
que lastima que esta conejita espectacular termine así no tendría problema en ser su próxima victima, uy siii
che no tiene Instagram o alguna red social que sea oficial? la busque en IG pero hay como 800 cuentas falsas
[quote=“Juanchi_24x5cm, post:271, topic:117435”]
Vos decis que la van a violar? Yo no creo conozco amigos candados que me contaron que se vuelven solas lesbianas las que tienen penas largas . Cada presa tiene su pareja es algo normal y un asc
[/QUOTE]Naa no creo, pero si no la vuelven se vuelve.
Son 40 años metida adentro no le queda otra.
[quote=“Siempre_Alentar, post:275, topic:117435”]
Capaz se la cogen las guardia
[/QUOTE]O los busca ella. Mi amigo me dijo así. Es un asco. No son mujeres. Te da asco todo sucias trasandino los olores
Transando