Nahir Galarza fans

se hizo justicia

de minutouno:

La joven, de 19 años, recibió la condena máxima por el asesinato de su ex novio. Según el Código Penal, recién podrá pedir la libertad condicional cuando tenga 54 años.

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:259, topic:117435”]

perfecto
cuantos años tiene esta pelotuda? ya me olvid
[/QUOTE]19

perdio toda su vida, se podria haber cogido mil tipos, y hasta podia haber llegado a ser modelo, todo por ser una asesina hija de puta demente, al fin se hizo justicia

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

Gualeguaychú
Amenazan a los padres de Nahir: “Les vamos a prender fuego la casa, váyanse”

hermoso, al fin las cosas como deben ser

Según leí, es la mas joven en recibir perpetua. Que pelotuda esta mina, pensar que va a estar tanto tiempo adentro y siendo tan chica.

[quote=“Dandy Neuspiller, post:264, topic:117435”]

perdio toda su vida, se podria haber cogido mil tipos, y hasta podia haber llegado a ser modelo, todo por ser una asesina hija de puta demente, al fin se hizo justicia

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

Gualeguaychú
Amenazan a los padres de Nahir: “Les vamos a prender fuego la casa, váyanse”

hermoso, al fin las cosas como deben se
[/QUOTE]Ahora no le va a quedar otra que hacerse lesbiana a la fuerza

3 Me gusta

Lloran las feminazis.

2 Me gusta

Hermoso. Que se suicide

6 Me gusta

Como rompen las pelotas las feministas

5 Me gusta

En este país la justicia es tan ridícula e injusta que no me parecería raro que en unos años ya pueda salir, siempre aparece alguna excusa.

3 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:266, topic:117435”]

Ahora no le va a quedar otra que hacerse lesbiana a la fuerz
[/QUOTE]Vos decis que la van a violar? Yo no creo conozco amigos candados que me contaron que se vuelven solas lesbianas las que tienen penas largas . Cada presa tiene su pareja es algo normal y un asco

2 Me gusta

Posta?

:lol:

[quote=“moonwalker, post:272, topic:117435”]

Posta
[/QUOTE]Si amigo. Mi vecino de toda la vida es encargado de Melchor Romero . Se pelean entre presas para que ranchee con ellas así tenerlas entre ellas . Yo le pregunte y me dijo que es distinto a la de hombres.

1 me gusta

Capaz se la cogen las guardias

2 Me gusta

Que es para que ranchee?

que lastima que esta conejita espectacular termine así no tendría problema en ser su próxima victima, uy siii

che no tiene Instagram o alguna red social que sea oficial? la busque en IG pero hay como 800 cuentas falsas :cry:

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:271, topic:117435”]

Vos decis que la van a violar? Yo no creo conozco amigos candados que me contaron que se vuelven solas lesbianas las que tienen penas largas . Cada presa tiene su pareja es algo normal y un asc
[/QUOTE]Naa no creo, pero si no la vuelven se vuelve.
Son 40 años metida adentro no le queda otra.

1 me gusta

[quote=“Siempre_Alentar, post:275, topic:117435”]

Capaz se la cogen las guardia
[/QUOTE]O los busca ella. Mi amigo me dijo así. Es un asco. No son mujeres. Te da asco todo sucias trasandino los olores

Transando