Nahir Galarza fans

.

La mina tiene una personalidad dominante muy marcada y el pibe parece haber sido todo lo contrario. El caso es que, por lo que exponen, ella lo consideraba débil y estaba empeñada en controlarlo a su antojo. Como no pudo la historia terminó así. Muy parecido a lo que vemos en los femicidios generalmente. Algunas feministas están tirando humo al pedo, mejor sería callar. La mujer puede reaccionar como el hombre ante situaciones similares, aunque no les guste.

5 Me gusta

Que nadie se sorprenda si mañana sale libre o le dan pocos años.

Una paginas atras uno se quejo de que se sabía todo sobre esta psicópata, y que nada de los femicidas. Les recuerdo que alguien le pago una fortuna al manager de famosos Jorge Zonzini para que en los medios difunda una imagen buenita de Nahir. Esa jugada no les salio bien, pero fue muy curiosa. No es normal contratar un tipo así en estos casos.

1 me gusta

llega a salir libre y es para tirar una bomba en la sede del poder judicial

1 me gusta

“salir libre” jajaj xd
Hoy no queda libre ni de casualidad la conchuda esta, ojala le den perpetua, hay muchas pruebas que demuestran que eran novios( se necesita el vinculo agravado por el vinculo para que sea perpetua)…de todas maneras, no me soprendería que esta hija de remil puta no cumpla ni la mitad de años que le den (35 creo) y queda en libertad condicional. Pero que pague la hija de puta.

no te olvides que es mujer, tiene más derechos (privilegios)

5 Me gusta

Olvidaate, por eso te digo…ojala que algun día un tipo vaya preso a la carcel de mujeres(cambiandose el documento, “el genero”) y le rompa bien el culo a la hija de puta esta…
Sabes, es algo que me sorprende todavía, como carajo a ningun tipo se le ocurrio cambiarse el documento a mujer, y que vaya a la carceles de mujeres, que mal la pasaría xd

2 Me gusta

Lo gracioso, es que gracias a la bizarreada que es la Ley de identidad de género, debería ir a carcel de mujeres. :lol:

2 Me gusta

Algun trava en la carcel de mujeres le va a meter un palo en el orto, el padre de esta mina mato a dos chorros que encima tienen familia en la carcel donde la estan esperando.

2 Me gusta

Los travas están en cárceles de hombres creo

Jajajaja ahi te das cuenta, de que por mas que un hombre se disfrace de mujer, sigue siendo hombre…respetan la ley cuando les conviene nomas…sabes como me cambio el documento y denuncio discriminacion para que me manden a la prision de mujeres…jojo, roja quedaría mi poronga

Vos viste lo que son las carceles de minas? todos machos.

bueno pero no tienen pene

no pero ellas siguen luchando por la “igualdad” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

pero tienen dedos, los suficientes para duplicar el grosor de una pija :lol:

2 Me gusta

Cadena perpetua.

Uff la que le espera…

perfecto
cuantos años tiene esta pelotuda? ya me olvide

Puede sentar precedente, aunque con casos tan mediáticos es difícil saberlo.