viejo como les va a chupar un huevo la B?? del seno de la barra que salga lo q sea, sabemos a quien responden, quien se encarga de desligarlos de todo, como tratan de enfriar el clima con canciones vacias(cuando la gente quiere expresarse genuinamente digo) …pero que la gente comun la cante me da verguenza como hincha de river… me siento un pelotudo… ayer en la cancha estaba el hijo de mil puta q nos mando a la b, nadie dijo nada, se legitimo su inoperancia cantando “me chupa un huevo la B”… a veces antes de cantar tenemos q reflexionar 2 segundos si nos representa el contenido de esas letras, por favor.
Jajaja, lo que me hiciste reir comparando con el sketch de Capusotto. A esta nueva banda de rejuntados hinchas de clubes del Conurbano no se les cae una puta idea.
Las canciones que “inventan” contienen unicamente las palabras Boca; corrimo’; cocaína; playón; aguante; seguimo’; River y pará de contar.
Como que cualquier tema cumbiancha del momento puede ser fácilmente adaptado para que los muchachos estrenen temas que luego son el deleite de la generación wachiturra riverplatense.
Ayer me sentí mal de no tener ganas de cantar (de hecho no canté absolutamente nada, solo grité el gol y hasta ahí nomás) pero luego escuchando lo que cantaban me sentí en paz conmigo mismo.
Pensar que hace muchos años se cantaba esto:
Vení tatengue, dame un abrazo, que el Millonario te quiere contar… Somos de River, fútbol y toque… Los globertrotters de este Nacional…!
No somos Racing, somos peor que Racing.
Hasta el año 2000-2001 la barra de River cantaba, ante el rival de turno
“a estos muertos les tenemos que ganaaarrrr, a estos muertos les tenemos que ganaaarrr” :lol:
Luego se dieron cuenta que era muy inocente y reemplazaron la palabra muertos por putos.
rafa no era que no ibas a ir mas a la cancha? cambiaste de idea?
POngo lo mismo que puse en el Facebook
¿LES CHUPA UN HUEVO LA B? Listo,muchachos, cierren todo. Un gusto haber sido de ese club tan grande y glorioso que era River. NO, no voy a dejar de ser de River, pero como sigan cantando eso llamemosnos Racing sucursal Núñez, por lo menos no manchamos el nombre. ¿LES CHUPA UN HUEVO? Dios mío, Dios mio…¿Ese tema lo auspicia Lumilagro, no?
Es la mayor verguenza cantar eso… la gente comun se piensa que como la canta la barra hay que cantarla y no es asi
Si algun dia se canta la cancion de “Muchas copas vos podras tener y no una banda como river plate”, juro que ese dia me voy de la tribuna, basta por dios.
¿Quién defiende esto? Es increible que se cante esto.
El tema es lo mas termo del planeta, la única explicación que le encuentro es que se refiere a que " me chupa un huevo la B " refiriéndose a los equipos de la divisional, sería peor " me chupa un huevo ESTAR en la B " bah es indefendible, el que la inventó merece 5 tiros en los premolares y el que la canta 6.
Encima “se re puso”, qué gente idiotaa.
Viste que uno en caliente dice muchas cosas. Pero cuando se acerca un partido te empieza a picar el bichito de querer ir.
Igual, no la entiendo “Yo te alentaba sin saber porqué, ahora se… Me chupa un huevo la B…!” No la entiendo
unas mierdas las canciones esas
es verdad daleman no se entiendo, y menos el " ahora se" se utiliza eso para que rime con B
son unos hijo de mil putas, como podes cantar que te chupa un huevo la B? dejate de joder…
Igual el AHORA SÉ, se usaba cuando salíamos campeones también, sólo cambiaron el SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ por ME CHUPA UN HUEVO LA B.
Malisima…
La cuestion esta en que cada uno de nosotros, cuando va a la cancha y tiene a algun th alrededor haga “shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh” Y no los deje cantar esa cancion. Y si pinta la discucion, expicarles. QUe river no tiene que cantar eso, etc .
P.D: Evitar esta recomendacion si van a popular, por el bien propio de cada uno…:lol:
la justificacion que deben tener es que “les chupa un huevo que River en este en la categoria que sea, lo importante es River” o algo asi