Nada de canciones con el descenso, dios mio.

Ah no. Me acabo de enterar, cancion con “me chupa un huevo la b”???

Esto es la muerte

Unos hijos de puta, no sé en que cabeza entra cantar esa mierda de canción. Teniendo para inventar tantas canciones que toquen el sentimiento y el amor a River, en vez de cantar que corrimos a tal, o esto último que sacaron. Que termos de mierda.

Racinguización acomplished.

Ya dentro de poco se viene la famosa cancion de racing “muchas copas vos podras tener, no una banda como River Plate”

Y para 2040 el oscar de River por la película del eternauta. Y alguno de nosotros. ya viejo choto romperá en llanto, mientras el nieto asombrado por la escena le pregunta por qué llora.

Esto de la nueva “canción” me molestó más que el gol de Quilmes.

No lo puedo creer. Nos están destruyendo.

Eso demuestra que los integrantes de nuestra barrita son todos unos cabezones importantes, igual que la gente que cantó la canción.
Realmente es muy lamentable.

si no me equivoco en la previa del 2008 contra boca, en los pasillos se canto esa.

River canto esto? Alguien se acuerda?

//youtu.be/jrV8L7hr9U4

Creo que a nivel hinchada ya somos Racing. Me duele decirlo.

Para mi River, hoy poy hoy es el nuevo racing-boca.

En este momento de mierda, nos dimos cuenta la cantidad e gente que tenemos y empezamos a “copar las calles”, empezamos a mostrarnos, empezamos a ser el popular. Lo que hacian los bosteros antes.
Amamos a los jugadores que ponen ganas. Se aplauden a los gerlo y pavone. Se idolatra mas a Almeyda que los idolos de verdad. Valoramos la actitud.

Y respecto a lo otro, River es racing, tanto adentro como afuera de la cancha. En la tribuna no hay dudas. Y en la cancha tambien.

Nos guste o no, SOMOS LA HINCHADA SUFRIDA DEL SIGLO 21.
Lo unico que falte para ser igual a racing es que nos pase la gran :83-84. Es decir, River en la b y boca campeon

la primera parte era “la violencia se va a terminar, pero a voka lo vamo a matar” y dsp seguia, muchas copas vos podras tener no una banda como river plate. Estoy totalmente seguro de que cantaron eso por que primero quisieron sacar la de “por el puente vamos a salir” pero se acordaron que era en River jajaja

Gracias por el dato jjaja.
Pense que en 2009 nos habiamos vuelto mas pelotudos. Pero se ve que viene de antes

Puede ser, creo que estamos en “Stand by” desde el ante ultimo campeonato que ganamos. El del 2008, me costo festejarlo, meses antes habíamos vivido la peor verguenza de nuestra historia(nadie se imaginaba el descenso) y como que me costo festejarlo. Puse Stand by por que confio y tengo la fe que cuando volvamos vamos a ser imparables.
Desde el 2004 que tenemos puros fracasos, ultimos, superclasicos perdidos en la bombonera y en el Monumental, sudamericanas super fracasadas, Libertadores ni hablar… y bueno, el descenso

Si, yo creo que despues de eso, solamente rescato el primer semestre de 2005. Despues fuimos en caida.

Pero bueno, siempre nos mentian “vamos a ser candidatos” porque sino, EN RIVER TE MATABAN.

Los ultimos años ya era un robo a mano armada “este equipo (que gana fortunas) NO ESTA PARA PELEAR ARRIBA”.

Pd: Yo tampoco festeje el del 08. Lo festeje el dia del campeonato, sumado a la eliminacion de boca. Pero coincido, lo de casla fue terrible.

yo creo q mas preocupante q la cancion en si, es la cantidad d gente q la cantaba, y con la d bajense los pantalones lo mismo, ganamos 3 partidos en la B, es una cuestio logica q lo ganamos no podes cantar eso pq es un gaste a nosotros mismos, descendimos, nosotros estuvimos con los pantalones bajos y otra cosa los temas q sacan, parece el sketch d capussotto, hacer una cancion con porro + correr boca playon + correr rojo + soy del gallinero, hace 3 años q todas las canciones q son todas iguales, tanto les cuesta sacar un tema decente, la verdad no lo entiendo, ayer m arrepenti d no haber sacado platea

Un día me van a cagar a trompadas en la cancha, después del gol me di vuelta y empecé a putear a todos los pelotudos que tenía al lado que estaban cantando el bajense los pantalones.

Masomenos, cantan 6 canciones por partido las cuales las repiten 3 veces cada una :lol:

Decididamente no entiendo a estos hinchas de River.

Soy de otra epoca. Si, soy viejo. Ahora se priorizan otras cosas. Antes habia que jugar bien, era lo primordial.

Coincido en que lo preocupante no son las letras en sí, sino la alta difusión y lo masivo de la adhesión a esas letras. Acá ya no podemos hablar de “proceso de racinguización”. Ya terminó ese “proceso” que empezó hace más de una década, con el corolario de ESTAR EN LA B. Ahora la racinguización es una realidad cantante y sonante. Y tristísima, además.
Y como realidad que es, va a ser muchísimo más difícil de desterrar. Culpa de haber permanecido anestesiados por más de 10 años, viendo a River derrumbarse deportiva e institucionalmente, y descansando en el colchón de ser “el que le cierra el culo a todas las hinchadas”.
Maquiavélico fue los de los dirigentes que pasaron por River y siguen estando adentro. Pero también fue lamentable la pasividad e inocencia de los hinchas independientes (entre los que me incluyo), que necesitamos de un planchazo tán terrible como fue pelear la promoción y consecuentemente descender, para sentir lo que hace años deberíamos estar sintiendo ante aquel proceso de racinguización que ahora es una realidad concreta: ASCO.