A esta gente no le chupa un huevo la B, le chupa un huevo River, sino no se entiende esa indiferencia para destruir eso que le hace mal, y màs aùn, para dignarse a entender la situaciòn.
La inventó Passarella la canción. Si a la gente le chupa un huevo la B, le chupa un huevo todo. Le chupa un huevo los dirigentes, le chupa un huevo el manejo del club, le chupa un huevo la calidad del plantel, le chupa un huevo el DT.
Y si a la gente le chupa un huevo TODO, vos como dirigente podes hacer lo que se te canta las pelotas sin que te rompan los huevos.
porque esa es una manera de entender la cancion, River esta en la B pero vos seguis yendo, no te lo digo a vos directamente, lo digo en general, la gente sigue yendo, sigue comprandose ropa de River, se sigue asociando al club, en parte entonces te chupa un huevo que River este en la b, porque seguis haciendo lo mismo q hacias cuando estaba en primera.
Eso es porque sos hincha de River, queres al club, lo amas. Si serias simpatizante ya no lo seguirias. Pero de ahi a decir que te gusta esta situacion o “me chupa un huevo estar en la b” es para el geriatrico.
Se que tratas de encontrale un justificativo a la letra. Yo no se lo encuentro. Yo creo que hay miles de forma de demostrar el amor que todos tenemos por nuestros colores en el peor momento de nuestra historia y para mi no es decir me chupa un huevo la B…
Seguro que apuntaron a eso. Pero hay formas y formas. San Lorenzo tiene una que dice “nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y en las malas la que lleva en la sangre la pasion azulgrana”
Eso es cantarle al descenso CON CEREBRO. Tiene la misma intencion que la nuestra, pero inventada por hinchas y no por chimpances.
Como me gustaria tener una hinchada con la creatividad de la hinchada azulgrana… Tienen las mejores letras. Siempre…
Repiten muy poco, y son muy creativos.
La debacle del club fue en todos los sentidos…
En el futbolistico, en lo institucional, en lo deportivo, en los hinchas, y en la banda tambien…
Igual cualquiera el que puso lo de la Ropa de River, mira si me voy a dejar de comprar ropa de River que me gusta porque nos fuimos a la B , eso si me parece una boludez
Como bien decis, se cae de maduro que lo seguis amando a River. NO HACE FALTA MENCIONARLO TODO EL TIEMPO.
Si nos bancamos todo esto, es necesario aclarar que amamos a River? NO ES OBVIO?
Apenas nos empezaron a romper el orto, la barra estuvo bien rapida y en lugar de que la gente empiece a putear se le empezo a chamuyar con que “no me importan esos malos resultados”.
Pense que era el fin, pero no, ahora dicen que tampoco nos importa el descenso.
Sabes lo que genera esto? Clima de fiesta donde no lo hay, y olvidarnos de putear a passarella y compañia