nefasto la verdad , nefasto
Yo creo que ni la hinchada de Defensa y Justicia cantaría algo así.
ASCO COMO VAN A CANTAR ESO , la barra y peor los que lo siguen .
Yo no lo puedo creer sinceramente, que tienen en la cabeza?
Punto aparte, faltando un minuto se tenian q poner a cantar “este es el famoso River”?? Que infelices de mierda
NOOOO COMO Q CANTABAN ESTE ES EL FAMOSO RIVER?
COMO VAN A CANTAR ME CHUPA UN HUEVO LA B? es una verguenza las barrabrava q tenemos y algunos hinchas
no se confunden los q dicen q cada dia mas parecidos a racing
Vi uno que cantaba, Che bostero, che bostero, que amargado se te ve, para que miras primera, si el mas grande esta en la b.
No lo puedo creer.
Antonio Caselli
La canción que inventaron hoy:" ME CHUPA UN HUEVO LA B".
NO VA CON RIVER!! A mi me molesta estar en la B! Lo detesto profundamente!!
Así que si a otros les chupa un huevo, allá ellos!!
VAMOS RIVER!! Pero River es otra cosa!!
Que no nos chupe un huevo haber descendido!!
HOY TODOS UNIDOS!! sin OLVIDARSE QUIENES NOS MANDARON A LA B!!
No puedo creer que tanta gente se prenda y hasta desaforadamente en cantar eso, lamentable.
Y cuando se fue al corner y empezaron a cantar “este es el famoso River”, le dije a un amigo fija que ahora nos embocan.
Por dios:confused:
yo tmb dije , ahora nos empatan en ese momento, desastrozo
Hay gente que defiense esa cancion, si vos no estas acuerdo te dice: ee amargo aset incha de vokaaa o dl rojo && no vallas mas a la cancha gil de cuarta
Idiotas. River no se merece esa clase de hinchas.
Quien habra sido el primer pelotudo que se le ocurrió “alentar” en una cancha de futbol, que estupidez dios mio.
Cuanta verdad.
Una estupidez esa canción, una pisoteada a la historia de River.
La verdad es un dolor de huevos ir a ver a River con esta manga de infradotados. Encima que nos empatan en el último minuto me voy el doble de caliente con lo pelotuda que es la mayoría de la gente.
Que marmota que somos. “Me chupa un huevo la B” :) La gente que se suma es genial. Para mi ni se ponen a pensar lo que estan cantando, sino no se explica. Encima ponele, es corner para River y se canta mas fuerte y empiezan los “dale dale dale dale”
Si les chupa un huevo porque hicieron tanto quilombo el día de la vuelta con Belgrano? Porque lloraron? Hay cada boludo… :lol:
Uno más por acá.
Hace un buen tiempo que somos un equipo tan débil que apenas vamos ganando, ya quiero que se termine el partido. La gran mayoría de los partidos no los disfruto, quiero que se acaben ya porque no sé si nos van a cascotear el rancho o si nos lo dan vuelta o si pasan cosas como las de hoy. Siempre que vamos arriba por la mínima y es el minuto 45 y hay un corner, pienso que nos lo empatan o lo perdemos. Bueno, hoy día se dio. Y era lógico, llevarnos un triunfo con lo que hicimos era excesivo.
Pero lo de la gente da asco. Yo creo que se puede alentar a morir si quieren, pero de ahí a cantar que el descenso te lo pasás por las pelotas, es porque están mal de la cabeza. Es como que mientras peor estemos, se van a haber mejores hinchas. Si descendiéramos a la D, también cantarían que les chupa un huevo la D porque demostrarían tener un aguante incomparable por haber cosechado más desgracias. Parece que ésa fuera la ecuación: a mayor desgracia, mayor algarabía por no querer ver la realidad. Una cosa es estar orgulloso de tu club y defenderlo ante las cargadas, y otra es que trates de minimizar algo que es imposible de ocultar que nos jode a absolutamente todos en cada día de nuestras vidas.
El cráneo de la gente de River está en crisis.
Yo ya quiero pensar que hay gente garpada distribuida por la tribuna que canta este tipo de pelotudeces. No puedo creer ni tolerar tanta pelotudez junta.
Un tiro en la rodilla a cada uno.
hoy fue too much