Es la de la Cámpora esa, “qué te pasa gorila, todavía seguís esperando…”. Es IGUAL, salvo que Cristina gana con el 50% y nosotros estamos en la B, no se aplica. Qué gente imbécil por dios…
Yo no pienso cantar, primero dudo que vaya a ver a River en la B, y si el equipo funciona y en una de esas voy ni ahi que grito un gol y menos cantar, que festejamos??? no hay NADA para festejar.
Hoy yendo para River en el tren tuve el desagrado de tener q escuchar canciones tales como:
“Ni el descenso pudo con este amor xq te sigo alentando” … “este año volvemos”
" a volver a volver river va volver"
“esta hinchada se merece la 1ra división”
:wallbash:
no lo podía creer. Ensima las cantaban re contentos, yo no lo entiendo.
En un momento no aguante más y me fui para otro vagón jaja.
Por suerte durante el partido no se escucharon, el grueso de la gente esas canciones no las va a cantar (espero que con el correr de los partidos no aparezcan)
Te alentamos recibiendo 1 mal juego , te alentamos jugando la promocion ,te alentamos cuando nos fuimo al descenso , te alentamos y el equipo nos fallo…Yo te aliento por que siento los colores ,tus colores pintaron mi corazon, esta hinchada pone huevo y va pal frente , por que River sos mi vida mi pasion…
Por que??? Jugador N 12 siempre estuvo en las buenas y en las malas se borro
Y que???Quiero ver los jugadores poniendo todos los huevos como yo en el tablon
Por eso te aliento a vos , meresco salir campeon…
Ese cantito lo puso de moda River en el 2002 aproximadamente, el famoso: “Que este año tenes que ganar la copa, Oh oh oh”. Si hasta San Lorenzo lo cantó antes que la Campora, es más, el cantito de la Campora es una copia del: “Que te pasa quemero, todavia seguis esperando”.
Saludos
Santy chumbo te queres hacer del barra brava y no te da para ayudante de cocinero. Ese ritmo ya existe en la tribuna de River: “En las buenas siempre vamo a todos lados y en las malas no te vamo a abandonar. Vamos River yo te sigo a todos lados…”
Si River estuviera en primera, ganando campeonatos y ganandole a boca como en los viejos tiempos la cantaria saltando como un enfermito.
Pero en este contexto, el que la hizo que se vaya a la puta madre que lo re pario. Igual que todos los que cantan “MUCHOS AÑOS ESTUVIEEERON CHAMUYANDO LA GILADAAA”, YA FUE ESE TEMA LA PUTA MADRE!! es el estandarte del descenso de River, no entiende la gente que River se fue a la b y que no importa mas llenar canchas y darle aliento a los jugadores? la concha bien de su madre, somos Racing, no nos parecemos, SOMOS. Y lo peor… la canta el 60% de la cancha.
Y a la barra que canta “VOLVIMO A LA CANCHA” nada para decirle, ojala algun dia desaparezcan y no solo de la tribuna, del club.
Vengo a demostar que a river llevo en corazon
nos fuimos a la B y esta hinchada siempre te banco
Quiero al jugador con huevo y corazon como los pongo yo en el tablon
boca espera que ya vamos a volver y denuevo te vamoo a cojer…
me dio verguenza, algunos necesitan un lavado d cerebro, encerrarlos en una habitacion y ponerle videos d la maquina, goles del enzo, beto, mas hasta q razonen