Nacionalidad Europea

Bueno fui al consulado, sufri el frio y la espera pero valio la pena porque me aclararon todas las dudas. Me fui conforme, tengo q juntar un par de papeles que faltan y enganchar turno para el semestre q viene y listo. Es posible :slight_smile:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace 6 meses estoy esperando el puto pasaporte. Para cuando mierda me lo van a enviar?

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

1 año? 1 año te quedas cortisimo jajajajajajaj

Como se nota que los tanos ya cada vez tienen mas las bolas hinchadas para que nosotros los sucadas no seamos ciudadanos italianos, y lo bien que hacen. Por suerte yo ya tengo la mia, aunque hace meses que estoy esperando un fucking pasaporte que ya lo tendria si no fuera porque se equivocaron en un numerito al redactar la puta carta. :mrgreen:

Yo creo q si todo va bien para el 2015 ya tengo el pasaporte. Seria un año y medio aprox desde el primer turno si me lo dieran en diciembre.

cuando y donde te lo hiciste?? yo hice el tramite y vi mientras imprimían el mio, me lo dieron casi en el momento

en dos años si todo sale bien y termino la carrera y junto unos mangos me voy a España a probar suerte je

ALGUIEN SABE COMO SACAR LA NACIONALIDAD ITALIANA ?

Tengo que hacerme la ciudadania tana.

nos vamos todos viejoooo

ALGUIEN TIENE IDEA COMO SACAR LA N. ITALIANA ?

Ni idea

OK

:lol:

:lol:

La que sabe es Flor, yo recién estoy en planes de hacerla, tenes que ver quien es el descendiente más cercano y hacerla a partir de el, tenes que tener partida de nacimiento, libreta de casamiento, en caso de fallecimiento el certificado de defunción y después de ahí ya no se

Lee las 12 páginas papá

Los que quieren sacar la nacionalidad europea, ¿lo hacen con la intención de irse a vivir a Europa? ¿O tiene algún otro beneficio?

aahh nooooooooo, llame por telefono a un estudio donde mi jefe se hizo la española para ver como era el tema y me dijeron que EN EL 2012 CERRO PARA QUE LOS NIETOS DE ESPAÑOLES SE LA HAGAN!!!. Mañana voy a ir al consulado.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Mi bisabuelo era italiano pero mi abuela tiene 80 años y no sabe ni el dni, nada! :frowning:

YO LA ITALIANA , ES COMPLICADO EL TRÁMITE ? ALGUIEN SABE ?

MI ABUELO ES ITALIANO , AYUDAAA !

Lo mas facil es ir a preguntar uno, yo no hice ningun tramite, lo q se lo se de escuchar a mi vieja, RodrigoCS fue al consulado y de todas las cosas que le habia dicho yo, todo al reves le dijeron, es particular para cada caso e incluso como se manejan en cada consulado…
por ej, el pasaporte en bahia te lo dan en el dia, en cambio aca en capital tardan de 4 a 6 meses