Yo cuando renové el mío pedí el turno por internet, calculo que lo mismo es para los que van a sacarlo por primera vez.
Consulado General de España en Buenos Aires - trámites online
Yo soy español, español, español (?)
Yo cuando renové el mío pedí el turno por internet, calculo que lo mismo es para los que van a sacarlo por primera vez.
Consulado General de España en Buenos Aires - trámites online
Yo soy español, español, español (?)
No quisiera pincharte el globo pero el turno para tramitar estas cosas puede tardar como 1 año.
Ah sí eso sí (más que nada para tramitar la nacionalidad).
Aldu primero tenés que pedir la nacionalidad y recién ahí podés tramitar el pasaporte.
La que lo tiene que hacer primero es mi vieja, y segun vi en la pagina del Consulado Italiano lo tiene que hacer en Merlo, donde vive ella, menos mal que no empece nada aca.
sí obvio es ciudadanía > pasaporte en ese orden. Así que hasta que se tengan los dos no se puede viajar libremente por el globo (?)
Un año para un turno?? ooooh yo queria viajar en enero
Pero mira! Yo quise pedir turno por internet pero tengo todas estas opciones
Trámites online
puse la de gestionar una cita y me pide como un usuario.
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Clarooo pequeño detalle, que boba
Porque no es “gestionar una cita”, es la de “inscripción de nacimiento”
Aaaaah!!
Noooo para el 2014 ??? jajajaja que zarpado!
pedi turno igual, sino en 3, 4 o 5 años te vas a arrepentir jaja
Necesito ayuda Flor!!!
Siii, pero me la re bajaron
Yo pense que la tenia mucho mas facil porque tengo todos los papeles ya. Voy a ir igual, pero ya no tengo esperanzas
por los papeles pedidos a Italia?! la verdad mucha idea no tengo, los tramites los hizo completos mi vieja y creo que los pidió al registro civil de allá por medio del consulado, te los mandan por carta, pero de ultima si es eso mañana la llamo y le pregunto.
La posta es tomar la decisión ir a sacarse las dudas al consulado y pedir turno, si encima vos tenes abuelo italiano debe ser una boludes.
Aparte de ese tema, creo que se manda, con eso no tengo drama, lo voy viendo, pero si me decis como es bien, te lo agradeceria.
El tema es mi vieja, no se si ella tiene que venir para Capital o hacerlo directamente en Merlo, eso no lo entendi de la pagina.
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Aparte de ese tema, creo que se manda, con eso no tengo drama, lo voy viendo, pero si me decis como es bien, te lo agradeceria.
El tema es mi vieja, no se si ella tiene que venir para Capital o hacerlo directamente en Merlo, eso no lo entendi de la pagina.
en conclusión te dijo q dejes de romper los huevos y vayas a averiguar
Hay consulado italiano en Merlo? eso si es mas difícil, digamos que por el domicilio que tenes en el DNI argentino, te corresponde un consulado y según tengo entendido es el que te toca para hacer los trámites, se que hay uno en Córdoba y no se si en Mendoza
No se si consulado, es una “Agencia Consular Honoraria” segun la pagina del Consulado, debe ser para que los de la zona no vayan hasta Capital.
Agu, chupala gato
Un consulado en Merlo?
jaja eso ya no se, y si sos amigo del nefasto de agustin la charla deberia terminar aca creo yo
No, el cree que es amigo mio, menos despues del ultimo asado, el de menos fuego que yo he visto
jamás en mis 19 años de vida he visto tanta gente en contra mia, tengo más enemigos que Riquelme pero para no desvirtuar esto me voy, putos
acordate quien te llevo a santa fe, narigón gato, ya te voy a cruzar (?
y menos mal q flor no fue al ultimo asado, fue nefasto, siempre puede fallar