Nacional - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 7/5 21 hs

El VAR está cruzado para siempre con River. Tiene razón Borja, si el referí va es para chequear una roja no para poner una amarilla. Es absurdo el tema ya. Pasa con nosotros nomás.

13 Me gusta

Bueno, más alla de las falencias tácticas y del bajo nivel de muchos jugadores el principal problema es el DT que demostró desde el primer momento que no esta capacitado para dirigir River. Que los números engañen es otro tema, cualquier hincha que entienda el fútbol sabe que con este intento de director técnico no se mpuede ganar la copa… sino decime que equipo ganó una Libertadores con un DT totalmente falopa. Más bien es lo contrario, el CT y DT tienen que potenciar a los jugadores a través de su laburo, acá se ve lo contrario partido a partido… caerle a jugadores individualmente es al pedo, el problema es de arriba.

Para colmo limpiaron al único que tenía algo de sangre.

Que veneno que tengo. Hice empanadas tenía, birra y Fernet. Espere a mí jermu que salía tarde de trabajar mientras se hacían las empanadas de mierda empatan estas mangas de pseudos. Me bañe y me acosté. Chau hijo de puta

4 Me gusta

Estos tipos te arruinan todooooo. No quiero imaginar cuando nos toque un brasuca pesado, chauuu. Mineiro le pego un paseo a central

5 Me gusta

El tema es quedarse solamente con eso cuando el equipo demuestra una y otra vez no estar a la altura de las adversidades. Eso es lo más preocupante.

La culpa es del arbitro, vio todo en una pantalla y saco amarilla.

El var hizo lo correcto que fue llamarlo.

Vio la oportunidad despues del 2 a 0 de romper el partido y lo hizo.

1 me gusta

aviso al foro que con enzo perez y de la cruz también dábamos asco de visitante.

2 Me gusta

Esto que decís es básico, coincido con vos, pero es la parte que le corresponde al DT, cuerpo técnico y plantel, que hace rato que están en déficit.
La parte del VAR es rosca y ese déficit es de la dirigencia, a la que hace mucho le hicieron la cruz. No sé qué es, por ahí estamos pagando haber ganado en Madrid.

1 me gusta

Ni pongo en discusión que la floja mentalidad del equipo viene del DT, es mas hasta podría entender que hiciera lo que hizo porque se veía venir que nos iban a meter en un arco solo empujando, ahora haga cambios defensivos o mas ambiciosos hay algo que nunca va a terminar cerrar jamás porque este tipo no transmite seguridad, convencimiento y una mentalidad fuerte en el plantel como sucedía con Gallardo, no le creen. También es un plantel de varios tipos que no les da para estar acá y son un ciclo cumplido.

A River lo cagan siempre en el VAR, si es para River le niegan algo y lo cagan, si es para el rival le conceden algo y lo cagan, siempre lo cagan, no importa lo que pase, VAR es sinónimo de cagó River.

4 Me gusta

Un papelón, como mierda nos clavan 2 goles en 2 minutos viejo. Se puede ser tan pecho gélido y pelotudo? Estoy cansado de este DT de mierda y este plantel de tibios.

2 Me gusta

Si entiendo que lo del árbitro y el VAR es un desastre… pero eso nosotros no lo podemos manejar, lo que podemos manejar es como juega el equipo y quien lo dirige… y en ese sentido River da ventaja hace un año y medio por el capricho de tipos que creen que se las saben todas… porque cualquier hincha se da cuenta que están totalmente disociados de la realidad… la gente no puede ver más a Demichelis y hay que bancar la demagogia del retrasado de Patanian saliendo a declarar como si fuese Donofrio… cuando el presente es en parte culpa de su mala gestión, la de Francescoli y la de Brito.

Como puede ser que no suenen laterales para reforzar el equipo? tan ciegos son? tan porfiados? es impresionante… pero más allá de los jugadores el principal problema es el DT.

Que tenemos que pagar por ganar en madrid??? Queres decir que esa copa la tenia que ganar la mierda?

Hasta cuando tenemos que pagar, siempre nos cagan hermano, a Montiel no le cobrearon un gol contra Palmierdas por una uña… podrido estoy de que nos caguen, harto ensero de toda esta mafia en contra nuestro.

7 Me gusta

Vos eximís a Britonto y Bocanián. Así está muy difícil.

Te juro que estoy con mas bronca que si perdiamos 2 a 0 porque decis bueno un mal partido y listo. Esto es peor, que te empaten por ser cagon y verde. No hay peor cosa que eso

5 Me gusta

Lee el mensaje entero… si me leyeras un poquito más sabrías que soy un forista que mle pega a esos dos hijos de puta desde hace años… principales responsables del River de hoy.

Bueno pero te desentendés de la parte que les toca a ellos.

Yo sigo pensando que si echaban a los 2 de nacional el partido se ganaba.

Me van a caer con todo pero hoy fue una inclinada tremenda como paso con el ex club.

Se que demichelis se tiene que ir pero estos robos en la cara no me lo banco.

1 me gusta

???

Ya dije que el árbitro fue un desastre y que son los principales responsables, dónde los eximí? ahora si nos vamos a guiar por esa idiosincrasia bostera de siempre buscar un factor externo para justificar derrotas estamos al horno… el equipo no transmite nada y el DT es puteado por el 90% de los hinchas… si te bombean o no no importa, con estos no ganas la copa.

Si, se ganaba o directamente no volvía nadie de Uruguay. Pero el partido pese a ese robo estaba ganado. No fue que nos inclino la cancha cosa de que River no pueda hacer nada. El empate en ese sentido es todo por lo desastroso que es Demichelis para leer los partidos, y por el idiota Menzo Sidaz.

6 Me gusta