Fue un robo pero en madrid tmb fue un robo y ganamos. SI TENES UN PLANTEL CON HUEVOS TE SOBREPONES A LOS ROBOS. SI TENES UN PLANTEL DE CAGONES LOS ROBOS TE AFECTAN TODO
Para mi, esto fue una derrota. Ya estaba caliente por el choreo, pero ver como te empatan un 2 a 0 de guapo, pegando y solo con empuje es inadmisible, no puede pasar nunca si pretendemos que River sea el club que es. No merecen esta camiseta
Por eso, que el árbitro nos robó está clarisimo… .ahora quedarse solo con eso es un problema, porque River estuvo 11vs11 y tiene muchisimo más que naciomal… jugaron como si enfrentaran al fluminense en el maracaná, el cagazo en parte transmitido por el aborto de dt y su ct de tibios
Ademas de las dos rojas que no sacó desde que nos pusimos 2 a 0 empezo a inclinar la cancha cobrando todo para nacional y no cobrando faltas a favor nuestro sobre todo en nuestra area dando corners que no debian ser por falta de los de nacional… así igual no podes dejarte empatar los dos goles de nacional es por culpa de la defensa nuestra y el primero es toda de hijo de puta de enzo pija.
Me parece bien que focalices en los jugadores que de última entran porque los ponen y que desfocalices en la dirigencia que es la responsable política de todo lo que está pasando en el club.
Justamente eso es lo que digo, quedarse con el árbitro es desviar la exigencia que demanda ponerse la camiseta de River… más allá del bombeo no podes salir a defenderte contra 11 panaderos en un partido donde no te jugas practicamente nada… el DT es un cagón y lo peor de todo es que es malo como DT en si…
Flaco literalmente estás inventando, hace 3 post dije que los principales responsables son francescoli, brito y patanian, que eligieron a un intento de dt solamente por chapa… pero bueno. Quedarse con los jugadores es que el arbol te tape el bosque… el problema de River no es solo el plantel, viene desde arriba.
Loco, nos robaron? Puede ser, mínimo una roja tendría que haber sacado, pero no sé queden con eso… Dense cuenta que con Pires, Herrera y Enzo Díaz no podemos aspirar a NADA !
Ahí está el problema, no hay excusa, es un fracaso anunciado !
Quien pone a Pirez, Herrera y Enzo Diaz?
El problema es del chancho o del que le da de comer?
Bueno. Cerremos en que la culpa la tiene Hitler.
Sin dudas los principales responsables Britonto y Bostanian, que el arbol no tape al bosque. Ellos eligieron a Demichelis.
Demichelis “Sacamos 10 de 12 puntos, si completamos lo que hicimos en el primer tiempo, vamos por buen camino”
impresentable
Si, de acuerdo!
Marco dónde está el verdadero problema.
Ademas no tenes a quien poner, al unico que podes sacar esa pirez… este plantel es falopa y cagon tenemos 2 años mas así hasta que se saquen a todos estos de encima.
Ves el mediocampo y esta aliendro hermano A L I E N D RO con olor ascenso jugando una libertadores.
Mete a cualquier pibe de las inferiores y no puede ser menos que pirez… idem para los otros perros… ni que fueran tremendos jugadores… son falopa ultra cortada con bayaspirina y vitamina c
Capaz los pibes de inferiores tienen un poco más de amor propio inclusive.
Estoy a nada de poner una foto de Brito y de Patanian adentro de un congelador
A ver, a los pelotudos que hablan del arbitro, me estan jodiendo ? Primero obvio que fue un afano. A raiz de este afano y esto es lo que me importa, queda de manifiesto lo siguiente:
- que nuestros dirigentes estan al pedo
- que nuestro equipo es una manga de pecho frios pocas veces vista en la historia de River
- que el cuerpo tecnico son un conjunto de incapaces que arruinan lo poco (cada vez menos) bueno que hay en este equipo
Ya todos sabemos que no tenemos dirigencia, cuerpo tecnico y jugadores para soñar con la Copa, lo unico que les pedimos, manga de MUERTOS es que no nos hagan hacer mala sangre, es decir que no dejen una imagen tristisima con el manto sagrado puesto en un partido de zona de grupos con Nacional de Montevideo que tiene nivel de Federal B del futbol argentino. Si no es mucho pedir eh !! Gracias !
Esta oaky transmitiendo para bost sports y ningun hincha putea loco. Les calienta mas el destrato y el viaje que el equipo.
Que verguenza que te empaten un partido guapeandote asi, aunque el arbitro haya sido gran complice.
Los otros eran unos picapiedras, no tenian ni un argumento futbolistico.
Era mostrarles el escudo, pegar un par de patadas y hacer tiempo hasta que se les bajaran los humos.
Mamita, a River le volvieron a ganar de guapo, estos hdrmp con 3 patadas se cagó
Un miedo y unas dudas terrible, una vez más este equipo reprobó en carácter