Nacional - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 7/5 21 hs

El DT de Nacional cambio las cosas y el equipo levanto. Demichelis lo contrario.

Metio 5 defensores al pedo porque River necesitaba recuperar la pelota en el mediocampo. River necesita tener la pelota para defenderse. Imaginate jugar a aguantar contra un brasilero, nos meten 8 goles.

Jajaja. Por eso cuando salen a buscarme prefiero perderme del foro. No quiero tropeles. Yo nunca ataco a nadie de la nada. Respeto a todos los foristas. Pero somos humanos y reaccionamos a veces también.

2 Me gusta

Yo creo que más la segunda que mla primera. Cuantas veces nos quisieron bombear estando Gallardo? si el equipo responde en cancha y el cuerpo técnico está a la altura el partido de hoy no lo podes perder bajo ninguna circunstancia, más allá del árbitro que inclinó la cancha.

El principal enemigo de River es River, por sus dirigentes incapaces que eligieron y sostienen a un DT que está totalmente disociado con el hincha. No convence ni a Evangelina Anderson, solamente al retrasado de bostanian.

1 me gusta

Ni siquiera, lo unico que hicieron fue arrugar y quedarse mirando como los violaban a patadas y le empataban el partido solo con empuje. Y encima, al final estaban saludandose, riendose y a los abrazos

4 Me gusta

Es mental para mi mas que fisico. Puede ser lo de la pretemporada pero los otros tenian 6 amsrillas y los nuestros 2 eso te dice que podes fajar a piacere y no pasa nada, mas cuando pasó lo del tumulto. Aliendro viejo anda y revolealo al sorete ese, no. Eligió fantasmearla toda. Enzo diaz desbordado mentalmente, lo pasaron siempre. Yo veo un equipito, muy débil de moral, hay responsabilidad del dt en no llegarle a los jugadores, pero tambien hay que exigirles a estos tibios eh, no se lo pueden llevar de arriba

9 Me gusta

Un tipazo. Por eso te quieren todos

3 Me gusta

tengo una calentura terrible que hijos de puta

Che, cómo puede ser que este equipo puede ir ganando 4 a 0 y ni así nos deje tranquilos, loco?? No es algo normal eh…

Ya cuando íbamos 2 a 0 ni confianza tenía en estos amargos, sabía dentro mío que nos lo empataban…miren a lo que llegamos…que este equipo nos transmita ese temor a los hinchas. Y ojo, esto no se arregla fácil eh. No tenes caudillos ni líderes, que hacemos?.

Este equipo no sabe ganar, paso con bosta ahora esto…van ganando y se metan encima

7 Me gusta

¡Gracias Testigo!
Yo también.
(Aunque no todos me quieren, jajaja)

1 me gusta

Este DT arruina jugadores, eso es algo a tener en cuenta. Metió linea de 3 yendo en ventaja contra estos picapiedras… cagón en su máxima expresión

A Enzo Diaz lo transformó en un jugador de b metropolitana.

2 Me gusta

Totalmente. Si estas en river no te pueden desbordar situaciones asi contra NACIONAL. No contra sao paulo en el morumbi eh. NACIONAL. Son jugadores para newells, o equipos de ese calibre. El tema es que cobran como si fuesen cracks mundiales

6 Me gusta

Para nada

El PT de River es una mentira. Nacional entró a pegar y River, como pasa siempre en este ciclo, se encuentra con los goles.

Cuando Nacional comenzó a apretar, Demichelis volvió por milésima vez a hacer cambios que empeoraron en el equipo.

No presiona bien, no es sólido en defensa, no tiene sociedades armadas en ataque, no tiene una estructura de qué valerse, NO TIENE NADA. Subsiste por el estado DEPLORABLE en el que se encuentra el futbol argentino, en donde los dos más poderosos ganan sin querer el campeonato. HUGO IBARRA lo ganó.

3 Me gusta

Nacional en la liga argentina pelea la mitad de tabla… hablamos de ese nivel de falopa… clasifican mporque compiten contra tanque sisley y deportivo vaca loca

6 Me gusta

No separo una cosa de la otra, hay varias muestras de lo endeble que es River de visitante y la poca capacidad de saber sufrir en estos partidos donde a puro empuje nos ponen en aprietos, pero lo de hoy es realmente increíble, una piña clara en la jeta de un jugador y sacan amarilla, esta situación era al revés y nosotros terminábamos con 9, este sorete anabolizado se quiso limpiar de lo paso con la patada de Pinola.
También una dirigencia que se deja coger y lo único que les importa es reventar las joyas y seguir esta senda aguilarista.

2 Me gusta

Con Gallardo de dt estos mismos jugadores tuvieron 1000 arrugadas también…

8 Me gusta

Lo de hoy fue escandaloso, pero aún así ganabas 2-0 contra un rival muy menor y en un partido que no ponía en riesgo nada como para que hayan estado tan cagados. No hay excusa, contra la bosta fue 90% del arbitro porque es un clásico y son equipos parejos pero hoy ni con 12 vs 11 nos podían empatar estos fiambres.

1 me gusta

Hay que limpiar a medio plantel y por ahi la cosa arranca a pesar de la imbecilidad del corneta. Todavia queda mucha resaca del gallardo gaga y se nota mucho

1 me gusta

Daronco LADROOOOON

Si yo veo que me estan cagando a patadas y el arbitro mira para otro lado, tambien empiezo a repartir, es sentido comun y tener un poco de huevos. Pero bueno, que mierda podes esperar de estos infradotados sin bolas

7 Me gusta