Nacional - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 7/5 21 hs

Llega a ser Peñarol y ganan 3-2 con el Escudo.

Escribi bien mono hijo de puta, australopitecus, simio

7 Me gusta

Se cargaron para Nacional jajaa LPM :joy:

Lo mal que estara el mundo River que aparecen estos coleccionistas de cromosomas hasta en el foro.

Toda de Brito, Patanian y Francescoli.

9 Me gusta

Ufff directo al th del radar este injunable

2 Me gusta

Este debe ser de bojo o de la bosta. Miralo de afuera virgo

Ni cuando juego al Fifa me mando una formación asi. Increíble lo del cornudo.

Que bronca como los periosidas se hacen los boludos lpm

Y que asco le tengo a carroña ahora y pensar que llegó a caerme simpatico el gordo chupa waska de chiqui tapia ese

1 me gusta

Es increíble que un equipo que tuvo 7 amonestados, haya terminado con los 11 en cancha

4 Me gusta

Ustedes vieron lo que hace, creo que Barco, apenas River saca del medio después del gol de ellos?

Lo que yo haría cuando le hacen un gol en el fulbito 5 a mi equipo. La agarra y va para adelante como pollo sin cabeza.

En vez de tenerla, enfriar el partido, tocar para atrás y que Nacional baje revoluciones, corre con la cabeza agachada y pierde la pelota.

Es al pedo, con jugadores bobos, no podés pelear nada.

8 Me gusta

Tremenda pecheada esto, mirá que yo pedía empatar eh.
Pero no después de estar 2 0 arriba y menos vs estos 11 carpinteros.

1 me gusta

estan como locas los urugatos como si hubiesen ganado el partido y empataron de local, deci que van a pasar de ronda porque atras tienen a deportivo chasquibum y libertad de paraguay

8 Me gusta

Que importa naciomal, que un grupo de jugadores que jugaria la mitad en el nacional b te empate habla mal de tu equipo, es como que talleres de escalada te empate un 2 a 2 casi kjjj

3 Me gusta

Podes ser más o menos malo jugando, pero ser pecho frío y no tener sangre es inadmisible. Y pensar que la gente les pide firmas, los idolatra, viven en una nube de pedo estos delincuentes que cobran fortunas y no ponen la pata!! Es realmente desesperante y ni hablar de esta dirigencia de mierda igual de cagona y anti River!!

6 Me gusta

Ya ni ganas de ver los partidos me dan, sabes de antemano que estos soretes te van a amargar la vida. no me dan mas ganas de putearlos ya, me viven cagando la existencia mientras cobran millones y se cagan en nuestro amado club.
son unos hijos de mil putas todos, desde los dirigentes, pasando por el plantel de putos cagones estos y la lacra de demimbecil y su cuerpo técnico de deficientes mentales.
pensar que hace unos años daba gusto ver a este equipo, uno esperaba los partidos con entusiasmo… ahora ya no me representan estos cagones. le tengo asco a más de la mitad del plantel, sinvergüenzas, ladrones, tibios, cagones, plantense ante esta dirigencia y cuerpo técnico de re mierda, caguenlos bien a trompadas así renuncian y viene un DT como la gente. hijos de mil putas, me están amargando la existencia.

3 Me gusta

a las 12 me acosté y consideré quedarme para verlo, faltaban dos horas todavía y terminaba a las 4am, siendo día de semana y laboral
Por suerte ya estoy curado de espanto con este tipo inútil y con los cagones que tienen la suerte de usar nuestra remera, me dormí sabiendo que cuando abriera los ojos y agarrara el celular para ver cómo salimos iba a ser algo mediocre, como todo desde que agarró el equipo

2 Me gusta

Para tener de amigo a cualquier jugador de este plantel cagón, al chileno lo arrebatan y se quedaron de brazos cruzados insólito, catan a jugar al fútbol femenino

1 me gusta

Ichika ahi mismo sacaba una katana y hacía un desastre, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

1 me gusta

Lo empataron en un minuto. A ese equipo que cuando hacian 3 pases era sensación de gol.
Esto es mas de mismo. Es cuestion de esperar a quedar eliminados en octavos o cuartos cuando nls toque algun equipo mas o menos serio. Es rabiar al pedo realmente.

Esto debería pasar:

https://x.com/termontiel_/status/1788215563472281609

1 me gusta