kircho? jajaj no das más de detonado por la chocolatada, nene de mamá. qué lindo sería cruzarte en la cancha ciber hincha 2.0
Es impresionante lo que nos caemos por un fallo arbitral en contra. Esta noche, el penal. Armani nunca te salva en esa situación. Frágil de carácter estamos. Dicho esto, no entiendo cómo ellos terminaron con 11.
Metes un miedo tremendo sebita
2.0, cyber hincha??? Kjjjj
Volve al facebook a defender al micho dale
un equipo de cagones al River del 2015 no se lo empataban.
solari no puede jugar mas, es horrible el muy hijo de puta, ni para jugar a campo abierto sirve el burro
Fue un robo peor eataban gannado 2 a 0 se lo empatan en 1 minuto y solo de prepo son unos cagones hijos de puta se tiemen que ir todos fue un papelon 0o de ayer peor que perder 3 - 0 porque no solo son malos los hijos de mil puta sino que ademas una vez mas demostraron lo cagones que son
Al final Borja es el único que se calienta? Me da bronca Armani, lo quiero y lo banco pero no podes hablar asi sin que te importe el árbitro que nos cago el partido, resulta ser el capitán callado
Muchos recuerdos del choreo contra los bosteros putos de lanus, nos choreo el arbitro con la entrada del VAR en ese penal a Scoccodios y despues la no expulsion contra paulo Diaz creo que era si mal no recuerdo. Después se cayeron mentalmente mas la actuación deplorable del trolo de lux, hoy ayudante del cornudo. Esa copa era nuestra también si teníamos un arquero mas o menos nomas. Siempre a River le falta cinco para el peso, sino tendriamos minimo dos copas mas.
“Grandeza”, no lo.entenderias. Creo por esa razon no me compro mas el manto sagrado con esa frase bien de puto tibio, mas la calidad y diseño hoy en dia por.parte de adidas. Me compre dos camisetas retro thai estos ultimos años que les pasan el trapo a las de ahora.
“No me parece para tarjeta roja”…
Una trompada intencional a la cara del rival.
Mamita querida, como nos robaron.
El analisis de latorre ayer fue exacto. River no sabe manejar los tiempos del partido. Solamente sabe atacar directo, no sabe bajarle el ritmo, no sabe jugar otro tipo de partido cuando se pica y menos sabe defender. Ayer el pasante vió los espacios que dejamos eso y habrá querido tapar los espacios, de igual manera, es falta de planificación laburo, es jugar a lo que salga, además de la falta de temple y quizas de inteligencia de los jugadores. En eso el muñe era crack, se jugaba el partido que pedia el momento, si habia que poner se ponia. Aca es increible las diferencias que hay con ese River, al margen del nefasto 2022. Veo muy dificil que podamos mejorar eso con mismos jugadores y dt.
Ese es el error, bancarlo en el arco por quererlo. Que ataje mi viejo o mi sobrinito entonces, porque los quiero.
Estoy pasmado por lo de anoche. No se me pasó. Encima de que a River siempre le faltan dos para el peso, el día que tiene el peso le roban dos expulsiones y le inclinan la cancha. Gana el que quiere la Conmebol. Es desmoralizante.
Qué huevada. Tu viejo no ataja ni la tanga de tu vieja y tu sobrino es bostero, lo sabés. Armani ayer antes del empate sacó un gol hecho en la línea, todos los partidos tiene atajadas que te harían ganar el partido. Después qué querés que invente con la defensa de mierda que tiene adelante.
Jajajajaja! Anda a cagar! Le tiraron al cuerpo en esa atajada de mierda! Despues en vez de agarrar el centrito ese le pega con los puños como lo que es, un puto sumiso.
Anoche Nacional les empató con el escudo, increíble.
En Nacional estan enojados porque Recoba paro mal al equipo, inventando una formación en Libertadores. En la cuerda floja está Recoba.
Partido donde todos terminaron calientes.
De que “escudo” hablas? De donde salen estos retrasados mentales que escriben raro? la concha puta de su madre. Asi era nacional o patronato, nos empataba cualquiera si tenemos a este plantel de cagones