Que equipo depresivo por favor, como puede ser que nadie haya ido a fajar al gordo uruguayo despues de la piña que se comio paulo diaz ? como puede ser que no hayan terminado a las trompadas ?. Perder un partido lo podes perder, pero que te empaten de guapo asi y irte calladito al vestuario mamita. Que asco este equipo por favor.
que bronca me dio este partido, de aca en adelante voy a querer que este equipito chico llamado nacional se quede afuera siempre, todos los uruguayos y seleccion. Lo tomaron como un clasico cuando ni los junamos.
Al contrario, saben jugar la Copa, dónde todos los partidos son clásicos, no tienen la culpa de que les toque contra el equipo más tibio de todos, dónde parece que cualquier partido es un amistoso y lo juegan con una displicencia que asombra.
No nos pudo haber empatado así este equipito, piso total…
Debacle extrema!
jaja que risa el yorugua que dice que nos empataron “con el escudo”
Le tenemos mas respeto a Defensa y Justicia que a cualquier equipo uruguayo.
Encima empataron, no ganaron.
No no saben jugar la copa. Se dieron cuenta que si jugaban como en el monumental iban a irse cojidos de nuevo…
La Copa se juega cómo la jugaron anoche los uruguayos, tenés que jugar así de local y visitante, de local con 90k de focas se agrandan los 11 nuestros, los sacas afuera y hacen un papelón tras otro.
Recién ahora puedo comentar en el foro y no porque no anda sino de la calentura del partido ni los quiero leer la verdad me quiero olvidar de esta manga de forros que desastre , igual loco el árbitro alto chupa pija.
Que bronca mamita querida esta copa puta forra
Si claro… Polenta.
Y bueno, amigo, es la mera realidad, River le pegaron 3 patadas y se mandó atrás del espanto. Así hay que jugar la Copa, pregúntale al River de 14/15 si no.