¿Nacional o Peñarol?

PolishedAdorableIcefish-size_restricted

1 me gusta

Si, pero como futbolistas Uruguayos para mí los más grandes son Enzo y Schiaffino.

¿Si me recuerdo bién Enzo ha jugado en Wanderers ?

el más grande de uruguay fue Atilio García que era argentino… y era de Nacional, jugó casi toda su carrera allí

sí, el enzo surgió de wanderers, pero es hincha de Peñarol

2 Me gusta

Que grande el profe, si no metía ese penal Munua rompía el récord de Ladislao Mazurkiewicz con más minutos invictos sin que le conviertan goles

El récord se quedó y se quedará en las manos de Ladislao Mazurkiewicz y en casa, Peñarol.

Rodrigo Mora - Peñarol
Ivan Alonso - Nacional

Es verdad pero para mí ambos mejorés de la historia del fútbol en Uruguay quedan Enzo y Schiaffino (especialmente respecto al mundial 1950 y su trayecto en el Milan).

2 Me gusta

A mí me genera “un poco” más de simpatía Nacional. Igual, para ver quién es más grande hay que ir a 1980 y de ahí para atrás (especialmente antes de 1960, de donde surgieron los héroes del Maracanazo). Porque hay un quiebre, tanto a nivel clubes como selecciones en el fútbol uruguayo que no se puede obviar.

Coincido con ud mi estimado !

Que falta de respeto con el Pelé uruguayo

PD: Peñarolense

Existe algun hincha de River que se le ocurra meterse a una pagina uruguaya de algun foro de un equipo de ese pais a debatir cuan grande es? Osea, si tenes esa necesidad es porque en el fondo tenes terrible complejo.

Por otro lado, en Uruguay pasan futbol Argentino no? Eso se lo pregunte a “Tupamaro” pero se hizo el boludo y nunca me contesto… Y nunca me contesto porque si, allá pasan fútbol Argentino y lo miran.

Pero saben que? Aca no pasan futbol Uruguayo, por lo que aca no tenemos la mas puta idea de ustedes. Asi que porque no dejan de romper las pelotas?

5 Me gusta

Pasan por DirecTV. Creo que es un pack especial como el bolita y el paraguayo.

2 Me gusta

Que lo deben de pagar solamente los Uruguayos que viven aca. Alla me parece q pasan futbol Argentino como acá pasan futbol Europeo. Jajajaj

3 Me gusta

Eso claramente. Allá era como decís vos antes, ahora no sé.

Pero ellos son mas grandes, perico ojeda.

1 me gusta

Ay Nico como van a pasar futbol argentino y ver esto es maa entretenido y pasional.

hqdefault (2)-1

4 Me gusta

Adhiero en ese argumento igual porque River Plate > Flamengo, Manchester Unitrd y todas esas mierdas.

se va a definir quien es el mas grande el proximo que gane una copa internacional de relevancia

porque tienen 1 o 2 generaciones enteras que no vieron ganar ni una copa internacional a ninguno de los 2 (ya van 34 años de la ultima libertadores de peñarol y 33 de la ultima de nacional)

2 Me gusta

BeautifulCorruptIndianhare-size_restricted

chengue2

1 me gusta

Kjjj hasta en eso se mantienen iguales, para que el otro no los cargue, prefieren no ganar ninguna los dos jajajaj

2 Me gusta

“Hecho por” en un gif. Típico uruguayo las ganas de figurar.

2 Me gusta