Si, pero como futbolistas Uruguayos para mí los más grandes son Enzo y Schiaffino.
¿Si me recuerdo bién Enzo ha jugado en Wanderers ?
el más grande de uruguay fue Atilio García que era argentino… y era de Nacional, jugó casi toda su carrera allí
sí, el enzo surgió de wanderers, pero es hincha de Peñarol
Que grande el profe, si no metía ese penal Munua rompía el récord de Ladislao Mazurkiewicz con más minutos invictos sin que le conviertan goles
El récord se quedó y se quedará en las manos de Ladislao Mazurkiewicz y en casa, Peñarol.
Rodrigo Mora - Peñarol
Ivan Alonso - Nacional
Es verdad pero para mí ambos mejorés de la historia del fútbol en Uruguay quedan Enzo y Schiaffino (especialmente respecto al mundial 1950 y su trayecto en el Milan).
A mí me genera “un poco” más de simpatía Nacional. Igual, para ver quién es más grande hay que ir a 1980 y de ahí para atrás (especialmente antes de 1960, de donde surgieron los héroes del Maracanazo). Porque hay un quiebre, tanto a nivel clubes como selecciones en el fútbol uruguayo que no se puede obviar.
Coincido con ud mi estimado !
Que falta de respeto con el Pelé uruguayo
PD: Peñarolense
Existe algun hincha de River que se le ocurra meterse a una pagina uruguaya de algun foro de un equipo de ese pais a debatir cuan grande es? Osea, si tenes esa necesidad es porque en el fondo tenes terrible complejo.
Por otro lado, en Uruguay pasan futbol Argentino no? Eso se lo pregunte a “Tupamaro” pero se hizo el boludo y nunca me contesto… Y nunca me contesto porque si, allá pasan fútbol Argentino y lo miran.
Pero saben que? Aca no pasan futbol Uruguayo, por lo que aca no tenemos la mas puta idea de ustedes. Asi que porque no dejan de romper las pelotas?
Pasan por DirecTV. Creo que es un pack especial como el bolita y el paraguayo.
Que lo deben de pagar solamente los Uruguayos que viven aca. Alla me parece q pasan futbol Argentino como acá pasan futbol Europeo. Jajajaj
Eso claramente. Allá era como decís vos antes, ahora no sé.
Pero ellos son mas grandes, perico ojeda.
Ay Nico como van a pasar futbol argentino y ver esto es maa entretenido y pasional.
Adhiero en ese argumento igual porque River Plate > Flamengo, Manchester Unitrd y todas esas mierdas.
se va a definir quien es el mas grande el proximo que gane una copa internacional de relevancia
porque tienen 1 o 2 generaciones enteras que no vieron ganar ni una copa internacional a ninguno de los 2 (ya van 34 años de la ultima libertadores de peñarol y 33 de la ultima de nacional)
Kjjj hasta en eso se mantienen iguales, para que el otro no los cargue, prefieren no ganar ninguna los dos jajajaj
“Hecho por” en un gif. Típico uruguayo las ganas de figurar.