@Campeon se vino la invasion dinoguaya
Ni se pegaron ni nada, todo re tibio, andaaaa, ganen una copa virgos kjjjjj
Golazo metió lavandina, estaban muertos y les dio un poco de oxígeno. Igual están 80% afuera, a menos que Peñarol la pechee
Pero la puta madre, al final no vi el clásico pensando que iba a ser un 0-0 bien bodrio por ser la ida y me puse a ver otra cosa, y resulta que hubo tres goles. Que vida de mierda.
igual hace cuanto que no se ve un partido de cualquier copa continental seria del mundo que se caguen a palos? creo que eso quedo para los 90-00, la pelea de gremio-inter fue pesima
yo me acuerdo el portugal-holanda 06 que se dieron con todo, una de libertadores de peñarol contra felipe melo, el dia que pepe se volvio loco en el madrid, una de argentinos con sanchez prette contra fluminense y no muchas mas
Este partido es importante porque el que pase va a ser eliminado por el equipo argentino de turno
Eso fue en 2016 o 17.
si, a eso me referia, esas 4 que marque son las unicas peleas memorables estas ultimas 2 decadas
ah, y me olvidaba, la de gelp estudiantes hace un par de años fue tremenda, mazzola pegandole patadas en la cabeza a andujar caido
Conozco más a Penarol por jugadorés como Schiaffino o Montero siquiera si no olvido que nacional es el club de Daniel Fonseca o Suarez. Pero conozco mejor Penarol.
Ghiggia → Peñarol
Zalayeta → Peñarol y Danubio
Recoba → Nacional y Danubio
Tabaré Viudez → Nacional y Defensor
Sebastián Abreu → Nacional y Defensor
Diego y Pablo Forlán → Peñarol
Palito Pereira → Nacional y Miramar Misiones
Muslera → Nacional y Montevideo Wanderers
El Troesma Tabárez → Peñarol (no jugó ahí, y dirigió muchos chicos)
No creo que conozcas muchos más.
Bengoechea - Peñarol
Pacheco - Peñarol
Bengoechea jugó un buen tiempo en un chico, no recuerdo cual ahora.
jugo en gelp bengoechea
chengue morales, muy identificado con nacional
el enzo, hincha de peñarol
De Uruguay digo.