¿Nacional o Peñarol?

@Campeon se vino la invasion dinoguaya

1 me gusta

unnamed

3 Me gusta

Ni se pegaron ni nada, todo re tibio, andaaaa, ganen una copa virgos kjjjjj

3 Me gusta

Golazo metió lavandina, estaban muertos y les dio un poco de oxígeno. Igual están 80% afuera, a menos que Peñarol la pechee

1 me gusta

Pero la puta madre, al final no vi el clásico pensando que iba a ser un 0-0 bien bodrio por ser la ida y me puse a ver otra cosa, y resulta que hubo tres goles. Que vida de mierda.

2 Me gusta

8 Me gusta

igual hace cuanto que no se ve un partido de cualquier copa continental seria del mundo que se caguen a palos? creo que eso quedo para los 90-00, la pelea de gremio-inter fue pesima

yo me acuerdo el portugal-holanda 06 que se dieron con todo, una de libertadores de peñarol contra felipe melo, el dia que pepe se volvio loco en el madrid, una de argentinos con sanchez prette contra fluminense y no muchas mas

2 Me gusta

Este partido es importante porque el que pase va a ser eliminado por el equipo argentino de turno

1 me gusta

Eso fue en 2016 o 17.

si, a eso me referia, esas 4 que marque son las unicas peleas memorables estas ultimas 2 decadas

ah, y me olvidaba, la de gelp estudiantes hace un par de años fue tremenda, mazzola pegandole patadas en la cabeza a andujar caido

penal errado silva

4 Me gusta

Conozco más a Penarol por jugadorés como Schiaffino o Montero siquiera si no olvido que nacional es el club de Daniel Fonseca o Suarez. Pero conozco mejor Penarol.

Ghiggia → Peñarol
Zalayeta → Peñarol y Danubio
Recoba → Nacional y Danubio
Tabaré Viudez → Nacional y Defensor
Sebastián Abreu → Nacional y Defensor
Diego y Pablo Forlán → Peñarol
Palito Pereira → Nacional y Miramar Misiones
Muslera → Nacional y Montevideo Wanderers
El Troesma Tabárez → Peñarol (no jugó ahí, y dirigió muchos chicos)

No creo que conozcas muchos más.

Bengoechea - Peñarol
Pacheco - Peñarol

2 Me gusta

Bengoechea jugó un buen tiempo en un chico, no recuerdo cual ahora.

jugo en gelp bengoechea

1 me gusta
1 me gusta

chengue morales, muy identificado con nacional

el enzo, hincha de peñarol

2 Me gusta

De Uruguay digo.