¿Nacional o Peñarol?

Claro pero no podes comparar, nosotros ganamos la más importante y tenemos mucha más actualidad en la copa que bosta.

Estoy de acuerdo que tanto independiente, peñarol y nacional ya no pueden sacar chapa por copas ganadas hace 4 décadas, pero en la pelea entre ellos no les queda otra, no se si se entiende lo que estoy planteando.

Lo cierto es que pase quien pase en la sudaca, va a ser domado por un argentino después, sea Arsenal, Central o Independiente kjjjj

2 Me gusta

dale nacional , SAPEEEEEEEE

2 Me gusta

CURCC era el club de fútbol y cricket de una compañía de ferrocarriles compuesto por los socios que estaba en Villa Peñarol que era un pueblo que ahora está integrado como barrio de Montevideo. Cuestión que en un tema de propiedad o algo así, la rama de fútbol se separó y creando otro club y bueno, se pelean porque los de Peñarol dicen que son “lo mismo” o “los sucesores” y los otros lo niegan.

Nada, una pelotudez enorme.

2 Me gusta

Nacional del '2000 para acá ganó más que Peñarol a nivel local, que casi desciende por 2007 o por ahí.

3 Me gusta

que lástima que no descendieron lpm

edit : che angel sos uruguayo vos por casualidad? sabes mucho de fútbol uruguayo

2 Me gusta

Va a ser la primera vez en mi vida que voy a ver un Nacional-Peñarol. Espero que no decepcionen. Obviamente no pido fulbo, sino mucha asperidad y pierna fuerte, y piñas grossas.

4 Me gusta

:rofl:

Ya le sacaron la ficha todos @Morgoth

4 Me gusta

Angelito es mas yorugua que apropiarse de los inventos argentinos.

4 Me gusta

No.

1 me gusta

Con Rosario Central pasó algo parecido. En vez de CURCC se llamaba CARCC.

1 me gusta

Es tan argentino como la oreiro

5 Me gusta

1:07 “Ricardo que lo disfruta noche a noche”

4 Me gusta

Es tan argentino como Pichu
Straneo

1 me gusta

Tan argento como Enzo

2 Me gusta

Es re argentino como Laport

1 me gusta