Es lo que pasa cuando discuten solo 2 por 150 años.
Y por 17 títulos.
JAJAJAJAJ genial el runrún que se armó acá.
Sos manya @Ramon_Reload?
No, y no los soporto por que viven hablando de la final del 66 como si a las nuevas generaciones nos importara, nadie menor de 35 vio a Peñarol campeón de América. Pero en la cuestión de los títulos Peñarol es como nosotros, cuenta títulos reales y no necesita revolver la historia para resolver sus complejos. Nacional es como bosta-racing y sus estrellas sacadas del amateurismo. Hablan de que tienen 22 títulos internacionales, se suman las Aldao y la copa de honor Cousenier, Poco serio.
me chupa la pija , peñarol siempre tiró más para la caca.
todo por mi pregunta XD
Puede ser pero no hay club más lamebotas de los bosteros como Peñarol, no sé por qué mierda tanto amorío con ellos. Supongo que es porque son todo lo que desean ser
Gana Peñarol, porque el mas grande es hincha de Peñarol
San Pablo. No se como estará el tema hinchas ahora, pero Nacional debe haber recortado mucho en el nuevo siglo. El que meta título internacional dejará al otro bastante dañado, no creo que les de para ganar una Libertadores pero una Sudamericana pueden meter tranquilamente, encima el que pasa de esta llave juega contra el ganador de Sp cristal-Arsenal, practicamente tiene un pie en las semis.
No cuentan las Aldao? Mamita…
Se prendió este thread de terrajas, bo (?)