Nacional toda la vida. La única vez que fui a Uruguay los pocos que conocí de penadoy además de descerebrados eran todos antiriver y los muy termos se reían de la final del 66, wtf.
sabés que nunca me senté a ver un Nacional - Peñarol en mi vida?
no es joda, peñarol debe ser el club que más admira a los chanchos, fijense que los de Nacional los viven gastando con eso
los tipos se dicen que son el “pueblo” y bla bla… les tengo un rechazo terrible
Nacional lo veo más de nuestro estilo, además que su camiseta, su escudo y demás me encantan
ah, peñarol se dice pueblo pero el estadio se lo hizo un privado y fuera de montevideo…
Lo único que me gusta de Peñarol es su camiseta, pero creo que ellos se comparan mas con bosta le chupan los huevos a los simios aparte de eso nos ganaron una final de libertadores, así que esta vez voy con nacional
Si termina sin bardo ni expulsados va a ser un fracaso rotundo.
Va a pasar Nacional. Peñarol no tiene chances salvo que compren al árbitro.
Igual ninguno de los dos va a ganar la sudaca
Se empieza a calentar el derby
Ya hubo altercados en esta semana
Así responde Peñarol a la chicana de la plaqueta
No entiendo eso del CURCC y no puedo entender que les cebe estas discusiones de antaño, después se enojan cuando foristas de acá bolacean a los foristas uruguayos (que deben ser pocos, la mayoría falsea) con que son dinosaurios
Por el tema del decanato y de quien es más antiguo. Peñarol antes de llamarse así era el CURCC, Nacional dice que no son lo mismo.
Ah… muy interesante discusión
Bueno espera a que caiga angelito y te de una explicación de 20 páginas
Igual creo que es algo más de los hinchas de Nacional que otra cosa. Peñarol no le da mucha bola a eso. Nacional al verse superado en títulos locales y Libertadores salió a embarrar la cancha, agarrarse de cualquier cosa y a decir cosas como que tienen 160 títulos en total y 20 internacionales. Un nivel de mitomanía similar a Racing y Huracán.
1 minuto dice jajajaja
No se si es tan así. Mirá que de los últimos 20 años, Nacional tiene 11 campeonatos y Peñarol 6, eh.
Después si querés chapear con copas de hace 40 años terminás siendo como Independiente que se hace llamar rey de copas y el 70% de su hinchada no vivió ninguna.
Es una discusión válida aunque poco sentido tiene sentirse grande xq sos más antiguo, Gimnasia acá es uno de los clubes más viejos y tiene 0 (cero) títulos, una boludez. Igualmente también es verdad lo del tema que es un club que se separó del club original, y empezó a competir como “Peñarol”. Como dije antes, la verdad que medio boluda la discusión pero bueno… cada uno se agarra de lo que puede.
No se a que viene eso cuando ambos ganaron sus últimas Libertadores hace 33 y 34 años. No es que Nacional tenga actualidad en la Libertadores y haya ganado una hace poco. Son los dos dinosaurios en ese sentido pero Peñarol puede decirle que tiene más.
No vengo a defender a Nacional, solo digo que tampoco vas a ponerte a chapear solo x titulos ganados hace 4 décadas.
Boca tiene 2 libertadores más que River y eso no lo hace más grande.