¿Nacional o Peñarol?

Que digo doble casaca, triple casaca, cuadruple casaca, multiple casaca.
Es de River, bokee, estudiantes, naciomal, penadoy, argentina, brasil, uruguay, etc.

1 me gusta

Ni idea Angelito, este y 3dgames son los únicos foros donde estoy.

Encima racing_stone tiene cuenta alternativa, jijo

1 me gusta

Alto pelotudo era. Entró al tret de más bostero que a romper los huevos nomás.

1 me gusta

No uso otro foro. Desde el 2015 a la fecha solo entro aca, asi que no puedo responder tu duda (?).

PD: Como se demoraron en sacar al manya, los estaba boludeando y ustedes ni cuenta hdps

1 me gusta

Pero si en las eliminatorias pasadas ustedes venian bastante comprometidos y fue un 0 a 0 mas arreglado que la mierda…

@Kwyjibergo acá se habla del jurasico, el triasico y el cetacico
?

2 Me gusta

En el laburo trabajo con gente de Uruguay y ya está todo áspero de cara al cruce de Sudamericana, jajaja.

1 me gusta

RamiroBolso

1 me gusta

Mas respeto por dos grandes

1 me gusta

Ninguno, pero Nacional

Para el bobo de @Tupamaro , Acabo de ver a la selección campeona en el Maracaná en 4K para tu escozor, veni carga ahora fantasma

Último Mundial de Argentina 1986 > Uruguay 1950

última copa américa Argentina 2021 > Uruguay 2011

última Libertadores de River 2018 > Peñarol 1987

última medalla olímpica de Argentina 2008 > Uruguay 1926

último mundial sub 20 Argentina 2007 > Uruguay nunca

último balón de oro… Bueno mejor no sigo

8 Me gusta

Jajajajajaja re jurada se la tenía. Banco

5 Me gusta

Tupamaro viendo el Maracanazo en 4K

7 Me gusta

Ya los uruguayos nos pueden decirnos NADA, tendremos los mismos títulos y todo lo que quieran para dibujarla, pero los de ahora, no vieron CASI NADA, solamente la copa América del 2011, todo lo demás, tienen que buscar recortes de diarios del año del ogete, porque ni registro en videos hay prácticamente kjjjjj

Ninguno vio a su selección en una final de un mundial, ni a un jugador de su país con un balón de oro, ni ganando Libertadores sus clubes muchos de ellos, medalla olímpica nunca, mundiales juveniles nunca, pobrecitos dinosaurios, son como Independiente kjjjjj

5 Me gusta

Hacen la gran Racing y compensan todo.

Nacional lo mismo, dicen que tienen como 20 títulos internacionales por las Aldao y no se que más jaja

1 me gusta

es raro el hecho de que nosotros tenemos muy buena relación a nivel club y dirigencial con Peñarol y la contra con Nacional

pero en realidad, es totalmente al revés
en Nacional la gente quiere a River y somos muy parecidos, en cambio Peñarol ama a boca y le copian absolutamente todo

yo estoy a muerte con el bolso, peñarol representa todo lo que representa boca acá, asi que les tengo asco
VAMOS NACIONAL !!

2 Me gusta

que gane nacional , el único uruguayo que conocí de verlo siempre era uno que iba al colegio hincha de peñarol y se hizo de boca también chupandole las medias a mas no poder a un bostero un gil total , que nacional les gane en el último minuto en el partido de vuelta por mi. edit : ademas el muñeco fue dt de nacional.

2 Me gusta

Penadoy se la chupa a los bosterdos porque literalmente son su mujer
db4e133c88cd8474804e9d464fd39a991ffe87d4_2_555x500

5 Me gusta

le tengo un odio terrible a penadoy y la verdad no me acuerdo cuando fue la ultima vez que vi un partido de estos tiranosaurios rex

3 Me gusta