Somos muy buenudos.
La verdad no tengo la menor idea pero no creo , cada uno con su club
No lo hacen, es claro y hasta “lógico”. Lo que sí, solo quedan en pie foros de equipos grandes, el resto (medianos y chicos) fueron desapareciendo para mutarse en Discords o grupos de Whatsapps. Antes podías leer lo que opinaba en su foro un hincha de Vélez, uno de EdlP, uno de AAAJ, uno de Lanús, uno de NOB, y todos esos. Fueron desapareciendo, los foros son una especie en extinción desde hace rato, no hay excepciones por una forma u otra.
En mano a mano no sé, pero si sé que es el partido más repetido de la historia de la Libertadores y se cruzaron en la última Supercopa.
Eso es porque ninguno de los dos quiere ser gallina.
Hay un solo equipo con hinchas así de pelotudos.
Nacional es “el club de los criollos” y Peñarol “de los inmigrantes” que fue además el club de socios de los empleados de la empresa que ya dijeron. Le cambiaron el nombre a Peñarol cuando Villa Peñarol dejó de ser un municipio y pasó a ser un barrio de Montevideo. O en realidad, cuando se “re-fundó” ese club en un pasaje de manos de propiedad de la empresa a los socios o un quilombo así.
Si me apurás, en Uruguay a ese apodo lo identifico plenamente con Nacional. Con Peñarol, la verdad que no, pero eso es porque los del bolso no les cabe y se la devuelven.
A otros les da “orgullo” y lo adoptan, a otros no les cabe y no se quedan de brazos cruzados… Diferencias.
No se si acomplejado, eso si; son ULTRA SOBERBIOS, MÁS QUE LOS ARGENTINOS DIRÍA solo que lo manifiestan de otra forma, y lo hacen mucho a través de la falsa modestia.
Tiene que venir mañana mismo, que prueba ni prueba amigo. Gabi se la re contra banca. Este es crack en serio, lastima que estamos durmiendo la siesta esperando que nos lo sople el Madrid, el United, la Juve o algún gigante de ese calibre.
¿Que te pasa terraja? Mirá que en el '66 te cagaste bo y en el '45 ni te digo (?
ajajajaja nunca en mi vida había escuchado esa palabra terraja, hasta que la dijo él acá, tuve que googlear a ver qué era (?)
Que nos cuenten los embajadores.
@racing_stone
@juanwea
@ScreamPunk
@RamiroRojo
@MacFlurry
@Jamie_Fraser
@hell
Es muy gris esto. Los empates de última fecha son a conveniencia y con incentivos la mayoría de las veces.
El putísimo sanmartinense Scream?
Apa no tenía ese de Supercopa, entonces en mano a mano internacionales Nacional está arriba 2 a 1, si es así Peñarol también merece que nacional le diga gallina
No encontré una roja y azul que vaya y no voy a poner corazoncitos de SanLoreeee San Loreeee
ah me olvidé de @Champion
La de Laos (?)
Hasta tiene la aureola de santo kjjj
Me suena a Calito Neves.
Horrendo jugador.
bandera de Laos? Papua?