Quiero verlo al bigote Neves tirando golpes de puño yendo para adelante como un toro, así pasaría la prueba y para traerlo en diciembre
Un momento, si es que no lo traemos ahora y se pierde este cruce kjjj
Quiero verlo al bigote Neves tirando golpes de puño yendo para adelante como un toro, así pasaría la prueba y para traerlo en diciembre
Un momento, si es que no lo traemos ahora y se pierde este cruce kjjj
Noooo! no sabía nada, con razón no lo vi comentar más, quién fue el moderador que se transformó en héroe sin capa???
Bastante cancherito y gastándonos por lo bajo venía
Como todo uruguayo, que se hacen los humildes y después te clavan el puñal queriendo chapear algo que fue en blanco o negro o tratando de exprimir todas las piedras a algo aislado.
Ya hubo varios yoruguas iguales, resentidos al mango, se hacían los buenitos acá y después sacaban a relucir todo su veneno tirandonos mierda, a nivel club o selección
Uff que lindo va a estar el clásico de la provincia rebelde por sudamericana
Son acomplejados, ni los chilenos nos tiran tanta mierda a nivel clubes + selección, y eso que nos ganaron dos finales seguidas.
Convengamos que a nivel selección se está más en deuda que con el FMI, no puede ser tantos años sin ganar nada. El tema que lo que le pasa a Argentina a nivel selección le pasa lo mismo a los clubes uruguayos en mayor o menor sentido, sequía importante de hace rato. Aparte quieren chapear con algo que NO vieron y seguramente no volverán a ver, debe ser feo saber que tu club fue importante pero ahora no podés disfrutar ni de pelear una Sudaca. Siempre la quieren bajar de una forma u otra.
Que ya se fue , se pasan algunos jajaj pero igualmente es raro siendo de otro club entrar al foro de un club que no es el tuyo no se que quieren demostrar
Lo fueron. Acá está lleno de gente de otros clubes, ya parecemos Europa reclutando gente de otros continentes. Hasta hay uno de Fluminense y otro de Sporting Cristal.
El vago tiró que Peñarol era nuestro verdugo, que nos había hecho mierda y había boludos que lo defendían(acá en el foro también hay hinchas de River pelotudos parece), andá a decirle algo al foro de Peñarol y seguro te sacan cagando. Lo de Angelito defendiendolos lo entiendo por que es uruguayo jaja
Yo por eso a nivel selecciones, quiero que Uruguay pierda siempre a todo y me cago de risa cuando quedan afuera, porque nos odian, todavía me acuerdo cuando en el 2014 un montón acá (sobre todo porteños o de provincias cercanas al río de la Plata) les chupaban la pija insólitamente cuando les sacaron a Suárez y muchos de estos soretes en la final hincharon por Alemania después y nos cargaron
Kjjjj @Morgoth hiciste escuela
Es uruguayo ese rajenlo no es broma
Yo siempre quiero que les vaya mal, les das un poco de espacio y son más traicas que los chilenos, eh. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Muchos se comen el chamuyo de la hermandad rioplatense y toda esa mierda, a mi me re chupa la pija, bazofia. Siento más empatía y hermandad con un peruano que con un uruguayo, y eso que con Uruguay somos pueblos prácticamente idénticos (sobre todo en la parte que involucra a BA obviamente). Desde el acento, las costumbres, la gastronomía y hasta las banderas son similares.
Nah igual sino me equivoco se encuestó a todo el continente en la final Alemania Argentina y solo Colombia, Uruguay y Peru querían que ganemos
Chamuyo. La verdulera de la vuelta de casa es boliviana y no la encuestaron
¿En los foros de otros equipos nos aceptan?
Siempre me pregunté eso
“Mandarina, mandarina, ya que tienen tantos huevos recuperen las Malvinas”, Eso cantan siempre los hermanitos
Abiertamente como acá, seguro que no, pero habría que ver cada caso. El lema acá es: “Mientras no jodan o se pasen de vivos, no pasa nada”. En otros lados directamente te vuelan por tener banderas con colores diferentes.
Posta, esa hermandad rioplatense es sanata, no solo que es solamente de los porteños y no de todo el país, sino que no es recíproca de parte de ellos muchas veces, vos te pensas que ellos arreglarían empates o derrotas en eliminatorias para darnos una mano y hacernos clasificar? jajajaaj nos dejan afuera sin pensarlo y se nos cagan de risa después
Yo a nivel selecciones sudamericanas, quiero que pierdan SIEMPRE y en TODO, Brasil, Uruguay y Chile, después las otras, o me dan lo mismo o según la situación, puedo llegar a querer que les vaya bien, pero contra nosotros, les quiero romper el orto a todos siempre
En el mundial 2006 que ellos no clasificaron cuando Argentina quedó afuera hubo bombas de estruendo y bocinazos por todo Uruguay. Igual ahí la cosa ya venía caliente por el tema de las papeleras.
La verdad lo que hicieron en 2001 nuestros jugadores era para que no los citen más. Bielsa encima era el único que estaba caliente, el resto estaban todos en un cumpleaños. Flojos pelotudos, nadie haría algo así en nuestra situación. Encima en 2005 van y hacen lo mismo con más carpa…
Los únicas selecciones sudacas que quiero que les vaya bien son Perú y Ecuador. Los peruanos la mayoría son buena gente, hay buena onda entre las partes. Los ecuatorianos me caen bien desde ese partido en el 2017, jajaja. Capaz el día de mañana se me pasa, pero no veo motivos para “hundirlos” o algo así.
El resto, o los detesto o me chupan la pija. La única excepción sería Venezuela, pobre país.